Ya bese el suelo

fcristobalg

Acelerando
HOLA compañeros:

Tengo malas noticias que contaros. :-[ :'(

Ayer,cuando salía de mi primer dia de trabajo tras las vacaciones apenas trascurridos unos metros, a 0 km/h, crucé una rotonda de salida del hospital y habia un reguero de gasoil >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( de esos que dejan los camiones y tanto nos gustan .Lo vi demasiado tarde y lo pise con la rueda delantera.........deslizamiento de la misma y no pude evitar la caida. :'( :'( :-/ :-/ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
mientras la rueda delantera se deslizaba, cayendo hacia el lado de babor, el tiempo trascurria como a cámara lenta. Note que el pie derecho se trababa con el asfalto, girando sobre si mismo hacia afuera. después toco el protector del cilindro izquierzo y la moto se fué...la vi girar sobre sí misma (con los únicos puntos de apoyo del cilindro y la maleta izdas) un par de vueltas, muentras yo daba un par de volteretas detrás de ella. luego todo paró. :-[

>Me quede tumbado una decima de segundo, que se me hizo una eternidad, esperando que nadie me pasara por encima :-X :-X . Tuve suerte. La moto seguia girando, no me lo explico, se supone que al cortar gas la rueda trasera debia frenarse....

Me puse en pie. Estaba entero. sólo algo de molestia a la altura del gemelo izdo. pensé entones que tenia una rotura fibrilar del gemelo (ya tuve una jugando al padel) y caminé hacia la moto. No se como ni de donde salieron, peroya habia alli tres o cuatro personas q me ayudaron a levantarla. les di las gracias afectuosamente yles dije que estaba bien.

No os podeis imaginar la vergueza que sentí. Que caida más tonta ysobre la q todo motero debe estar sobre aviso.....pero esta vez me tocó a mi. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Miré la moto: daños de escasa entidad: rasguño en la maleta y en la defensa del cilindro izdo q había " desaparecido". No goteos de aceite, nada aparentemente anormal. Suspiré con alivio. :o :o :o

Sóo entonces (parece una eternidad, pero solo fueron unos segundos) recordé lo del "retorcimiento de mi pié, y me lo miré: nada, ni siquiera hinchazón. pero pensé que si me había hecho un esguince tardaría en aparecer la hinchazón. Apenas tenia dolor al apoyar el pie.

Dudé, seguir camino a casa o volviá a entrar al hospital a queme hicierán un vendaje?. Dudé. Me senté en el bordillo a pensar durante otra eternidad (otro par de segundos) y decidi volver. Cuando aprqué la moto en el parkig y fuí caminando hacia Urgencias el dolor al apoyar ya era algo mayor, pero nada de otto jueves si tenemos en cuenta lo que habia pasado.

Bueno...radografias, exploraciones...resultado.fractura de peroné con afectación de la articulación del tobillo. Al quirófano. Tornillo queme atraviesa de lado a lado el tobillo, escayola.......un mes y medio sin apoyar el pie.

Caida chorra, resultado nefasto.

Hoy ya estoy de vuelta en casa, con la pata en alto y gracias a Egabro que me trajo la moto a casa.buen chaval.

Estou supercabreado conmigo mismo.

De momento, me pierdo Andorra, no se si llegaré a Cheste. Sorry MUrdoK
Mi jefa me esta presionando mucho para que me deshaga de mi roja....

Lamento mucho meteros este rollo, pero tenia que contarlo

Saludos

Lo siento mucho, te deseo que te recuperes lo mas pronto posible animo :'(

lo siento... que te recuperes lo antes posible.. un saludo y mucho animo.. cuando te des cuenta
todo habra pasado...

Animo, son experiencias, ahora lo importante es sanar cuanto antes, ten paciencia.

Y lo de vender la moto.......ni hablar.....mi compañera se calló en la calle, iba andando y se dañó la rodilla que le han quedado secuelas.....para toda la vida.....y no iba en moto, así que te animo a retomarla cuando te recuperes.

Un saludo y mucho ánimo, es importante para tu pronta recuperación estar en positivo. ;) ;)

Vaya por Dios... :'(, caída más tonta :-/.

Espero que te recuperes pronto y da gracias de que estés contándonoslo ;). Seguro que pronto estarás dando guerra de nuevo.

Bienvenido al honroso club de los que nos hemos caído y lo contamos.

Un beso y cuídate :-*

Joder, me alegro que no fuera nada más grave.

Nos tomaremos una cervecita a tu salud en Andorra.

Vs

il-capo caídas como esas todos tenemos de vez en cuando alguna, yo sin ir más lejos la tuve por el mismo motivo hace cuatro años y tal como leía tu texto me venía la imagen de mi caída por suerte a mi no me pasó nada pero aprendi que el gasoil en la carretera es muy deslizante y hay que ir pendiente de los regueros que dejan los camiones.
Espero que no te desanimes de esta maravillosa afición de las motos y que pronto estes disfrutando de tu roja que la pobrecita tampoco tiene culpa que la mandes al paro ;D :D ;) ANIMO y ahora toca recuperarse y lo mejor recuperación es dandole mimos a la jefa :-? ::) ::) :-? ;)

Cuídate y piensa que otros hemos tenido caídas mas chorras que la tuya...

Lo importante es poder seguir cayéndose y sobre todo y mas importante segu levantándose.

;)

Mucho ánimo. Piensa que al menos te pasó el primer día de vuelta al trabajo y no el primer día de vacaciones.

;)

[highlight]Ya bese el suelo [/highlight]

Pues hala majo......... no lo cojas cariño....... y no lo morrees mas. Piensa que la culpa no fue tuya y echasela al gilipollas que va tirando el gasoleo, de locos al precio que está....... y tal vez del stres ''post-vacacional''

Perdona por la pequeña broma. Y desearte que recobres pronto la salud y mucho animo.

Vssssssss

La moto, es lo de menos, lo más importante es uno mismo.

Espero que te recuperes pronto ;)

piensa k al menos estarás otro mes y medio de vacaciones .............. :-? disculpa la broma, ya se k en estas circunstancias uno prefiere estar sano aunke sea trabajando ............. :P

a leer todos los libros k tienes por ahí pendientes y a reponerse lo mejor y mas pronto posible ;)

saludos y ánimos 8-)

Animo capo, y paciencia. Aprovecha para terminar ese libro en estas "segundas vacaciones". Mejórate pronto.

ánimo compañero, ahora, ya que tienes vaciones forzosas, puedes aprovechar para leer esos libros que se tienen pendientes y buscarte algun buen hobbie (yo en mi último accidente me hice experto en Play Station en el Motogp 4), dejar que te cuiden los tuyos un poquito y sobre todo no darle demasiadas vueltas a lo sucedido; las cosas pasan porque deben pasar y ya está, mala suerte.

bueno tio, te deseo lo mejor y una buena y pronta recuperación, y ya sabes si te da por la Play cuando tengas viciete te puedes medir con un profesional como yo :D

un abrazo y saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

¡Animo! Concentrate en que no te haya pasado "nada realmente grave". Has tenido suerte, ¿o no? ¿y vergüenza? No creo que haya muchos moteros que no se han caido nunca y si realmente los hay es porque nunca han ido al limite de una situación peligrosa y tonta como la tuya.

Jorge1966 dijo:
¡Animo! Concentrate en que no te haya pasado "nada realmente grave". Has tenido suerte, ¿o no? ¿y vergüenza? No creo que haya muchos moteros que no se han caido nunca y [highlight]si realmente los hay es porque nunca han ido al limite[/highlight].

En todo caso porque han tenido suerte... creo que todos podemos caernos de la forma mas 'tonta' :-X.

Hace un tiempo lei, que hay dos grupos de moteros los que han caido alguna vez y los que aún no lo han hecho.

V'ss

PD:Lo de 'ir al límite' en los circuitos

Animo, que eso se pasa. Y di a tu jefa que eso pasa en las mejores familias y que en realidad lo has hecho para tener algo que contar. ;).

No tengas prisa en la recuperacion, que los tobillos son latosos si no se curan bien.

animo amigo, las cosas estas hay que pasarlas... a todos nos ha pasado algo "del estilo"... Sino de qué va a hablar uno con los colegas!!!

Era broma, pa quitarle hierro al asunto.

1 saludo y espero que te recuperes pronto!!

Muchos ánimos y a recuperar pronto ese pie.

Saludos.

¡Que faena! Si es que tenemos que andar con mil ojos, detectores de inconsistencias en la carretera, radares anti-animal-enlatado, y demás periquitos que aún no se han inventado.

Aquí hay una vía en particular, en la que casi en cada curva a izquierdas, te encuentras una mancha de gasoil / gasolina. El motivo, los camioneros llenan el depósito hasta el límite (éste está a la derecha) porque no hay muchos sitios donde repostar.  En enero me tocó la china (y a otros compañeros de otros grupos que iban llegando al restaurante motero por excelencia). Luego me contaron que unos compañeros se lo encontraron (u otro camión similar perdiendo gasoil), lo pararon y le deshincharon las dos ruedas delanteras. Sí, ya sé que no es la solución... que vaya macarrada, jejeje, pero no puedo negar que me dio gustirrinín el escarmiento.

Oye, ¡¡y nada de vergüenza, piensa en cuantas nos libramos todos los días gracias a nuestros reflejos!!
Vss

Sobre todo ánimo para recuperarte y para suavizar a tu pareja. No se si habrás pensado en reclamar a traves de tu seguro una indemnización al ayuntamiento, si era zona urbana; ó a carreteras; creo que es responsabilidad de las administraciones el mantenimiento y conservación de las vías. Suerte.

P.D. Se me ha olvidado comentarte que hace un mes y medio, me dí un tortazo con una bici de montaña y acabé en el hospital, y todavía no estoy recuperado al 100%; y por eso no vendo la bici. Este ejemplo es para tu pareja. Con esto quiero decir que los accidentes están en cualquier situación, y sino que se lo digan a un amigo que le fué a dar una patada al gato que se le había meado en un mueble, y el felino se le escapó de la trayectoria y le pego con toda mala leche a la pared, destrozandose el pie; y no tenía moto.

Espero que te recuperes pronto. Experiencias como la tuya me ponen los pelos de punta. Soy virguillo y apenas llevo un mes con una R850R...800 km de nada, hehehe.

Frases como las que dice un amigo mío del tipo; "hay dos tipos de moteros, los que se han caído y los que se van a caer" me dan pánico. Bueno, de momento estoy disfrutando.

Ánimo, compañero. Te deseo una pronta recuperación.

Saludos desde La Coruña.

Animo, recupérate pronto y resiste los "ataques" que ya verás como con el tiempo amaina.

Saludos.

siento mucho tu caída, la verdad es que como dices es de lo más tonta, pero los resultados ya ves.

Es cierto que tenemos una aficción de lo más peligrosa....

A mí no me gusta la moto en ciudad, y no la cojo (por ciudad) a no ser estrictamente necesario.

Respecto a lo de tu mujer, deja pasar un poco el tiempo y no discutas, en realidad su postura es lógica. Sólo espera que se le pase un poco.

Animo, sin duda este tipo de caidas duelen pero no fisicamente solo, ahora toca tenerte mas en el foro... :D ;)

Un abrazo

GRACIAS A TODOS, majos que sois.....Seguire en contacto...ahora hay tiempo de pulsarla las teclas al ordenor.

Todos hemos tenido caídas de ese estilo. Yo me enganché el pié con un bolardo a la salida del garaje y un vecino de plaza que venía detrás mio tuvo que ayudarme a levantar la moto porque el pie se me quedó bloqueado con el basculante. Agradecí mucho su presencia y ayuda, pero hubiera preferido que no me hubiera visto caerme de esa forma.

Mucho ánimo y a recuperarse. Saludos.

Hola:
Ahora a recuperarse y a estar bien lo mas pronto posible, no debes sentir verguenza por una caida por tonta que sea, pues la moto es asi, cualquier descuido nos lleva al suelo.

Igualita igualita que la caida mia de hace 20 dias, rotonda, coche que se cruza, freno estando tumbando y como el asfalto esta pulido, irremediablemente al suelo, pero yo tuve mas suerte solo esgince en el pie y espejo roto...
A curarse y a pensar que siempre podria haber sido peor...venga un saludo y cuidate...

Por lo menos no dirías eso de "...cada uno se baja como quiere". Mucho ánimo y que te recuperes pronto, y totalmente.

PD: NO VENDAS LA MOTOOOOOOOOOO.

Muchos ánimos , y a recuperarse pronto .
PD. Yo hace poco estube a punto de irme al suelo en una rotonda , igual que tu. Por suerte ( poco gasoil ) solo quedo en un susto. Ahora en las rotondas activo hasta el sentido del olfato ....

Animo tio, solo piensa que lo puedes contar y las motos siempren tienen arreglo, lo primero eres tu.

V´sss & Clonk´s

hola compañero
sentimos tu caida. animo y despacito y con buena letra
ya que estas en el ajo hazlo bien y respeta el reposo que luego pasa factura ;)

Animo compañero  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Son gajes del oficio...a otros les pasa en coche, esquiando, jugando al futbol...un compañero nuestro se fracturó un tobillo...ANDANDO  ::) ::) ::)

A tu homologa ya se le pasará cuando vuelvas a la normalidad.  ;) ;) ;)

V´sss

PD : Y lo bien que se está en casa sin rascar bola ni aguantar al jefe (y otras cosas) ?  ;D ;D ;D

ánimo y a recuperarse. Por cierto, para caída tonta y bochornosa tengo una de libro.Ponte en situación: compruebo presiones e inesperadamente, me dice el manómetro que me sobran unas décimas de presión (en frío) y se las quito ¿?.Dudo pero se las quito. Salgo del taller  dirección al centro. Aparco, hago unas gestiones, cojo la moto y al salir acelero un poquito mi Honda XBR (cosas de la edad), para oir ese tremendo monocilíndrico, y salgo. La rueda trasera adelanta a la delantera, la moto se cruza y en esa milésima de segundo me doy cuenta de que las presiones no están bien, que el manómetro estaba jodido (como después me diría el del taller) y la moto pega un trompo y yo salgo volando, con todo lleno de gente contemplando el espectáculo. Hasta mis amigos y amigas tenían vergüenza ajena (como me reconocieron más tarde). Caída más tonta imposible, eso sí ahora me río :)))))))))))))

El que no hace nada nada le pasa.........

Primero esperar que te recuperes, y que si puedes estires un poco el cuento y que tu familia te cuide un poquito mas de lo que mereces.
Segundo, ¿tienes testigos?¿llamastes a la GC o Policía local?, te lo digo por que yo tuve una caida por una mancha de aceite, y no hice nada pero posteriormente me dijeron que esas caidas, con lesiones y daños en el vehiculos tienes derecho a denunciar a obras publicas, es su obligación tener el estado de las carreteras en perfecto orden de marcha, y si no es así, son responsables de lo que pasa.
Un amigo les denunció y sacó una pasta por una quemadura en el brazo y los daños de la moto.....

Un abrazo e informate.

Atrás