ya casi la tengo

saifon

Arrancando
dias atras hice mi primera incursion en este foro bmuvero, tenia una suzuki a la venta, la cual ya esta con su nuevo propietario en badajoz, y yo erre que erre a por mi RT.
me acerque al concesionario de valencia "dos rodes" me dieron precio y sali bastante contento, luego fui al concesionario de mi ciudad, castellon, sobre ser un concesionario mas modesto, me hicieron mejor precio, unos 250€ mas de dto. y por fin me decidi a pedir esa preciosidad de maquina.
el dia 03 / 10 hice el pedido.
miramos las que tenia pendientes de recibir y por fin elegi una de color gris oscuro y desde este dia no he hecho de vientre ó como se dice vulgarmente "estoy que no cago".
la moto llego el jueves dia 06 al concesionario y todavia no se si la podré tener para el dia 12 de octubre. creo que me esta puteando (es broma), la verdad es que no ha llegado la documentacion. espero poder matricularla el jueves 13.
ya me he subido encima en parado y me he mareado de gusto, no quiero ni pensar en tenerla entre mis piernas y en marcha guauuuuuuuuuuuuuuuuuu, en fin, ya os contaré cuando la estrene, gracias por escucharme (leerme) me tenia que desahogar. saludos v'ssss

Joé chico, con esa maquina disfrutaras de lo lindo.

En-hora-buena, la moto te encantara.

Felicidades y que la disfrutes a tope. A ver cuando la vemos por el norte.

Varanassi.

Enhorabuena Saifon, una gran maquina que la disfrutes muchisimos kilometros ;)

Que suerte. :) :) :)

A disfrutarla por muchos km...........cuando la estrenes. ;D

Ya debes estar sin uñas en los dedos....... la mía tardara una semana y estaba que mordía...

Saludosssssssssssss

Enhorabuena por la compra. Es una preciosidad.
Y ahora a disfrutarla y a darnos envidia. ;)

la moto puede estar en el conce, pero hasta que el conce no pague a BMW alemania no podra retirar la doumentacion de trafico para matricularla, y ahi vien el tema,depende la prisa que se den...o lo que quiera rendirle el dinero en el banco, no els lo normal...pero, suerte con tu nueva montura recuerda, el acelerador furrula en dos direcciones... V,s

Peasso moto!, yo cuando sea grande quiero una igual ;D

Disfrutala con cuidadito ;)

Atrás