Ya "casi" tengo La Moto (la de papel no

redlancer

En rodaje
Registrado
23 Jul 2002
Mensajes
122
Puntos
0
No sé como empezar, me piernan las tiemblas.
El caso es que hace cosa de una semana más o menos (andaba yo de vacatas por Salou) y tras un par de conversaciones previas con Jhonny cerramos el trato y me quedo con su R1550RT.
Por fin vuelvo a las dos ruedas...
El Martes salgo para Málaga en avión desde Bilbao y una vez alli.... de vuelta para Vitoria en moto.
¡ que viaje de vuelta me espera!.
Aprovecharé para felicitar a Jhonny por su paternidad y ver si llego a un acuerdo para pagarle parte del precio en pañales ;) (es broma jhonny, tranquilo).
Ya os contaré más a la vuelta.
Por cierto el avión sale a las 09:25 del martes con lo que me quedan... 2 días, 14 horas y 25 minutos para el despegue. Si voy contando... ¿se me hará mas corto?.
 
Re: Ya "casi" tengo La Moto (la de papel

Tron, enhorabuena, joer!

Ya estás avisando para rodar cuando la tengas en casa, einn?

V´ssssssss y felíz viaje de vuelta. ;)
 
Re: Ya "casi" tengo La Moto (la de papel

estimado compañero red lancer, enhorabuena. ya te "farta" menos. ahora a disfrutarla y a hacerle muuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Re: Ya "casi" tengo La Moto (la de papel

Pues yo, a pesar de los pesares, me alegro mucho y te deseo suerte y máximo disfrute de esa gran máquina que te has comprado.
Salu2
 
Re: Ya "casi" tengo La Moto (la de papel

Enhorabuena por esa peaso de moto y ya nos contaras la aventura (viaje)
Un saludo desde Galicia
 
Re: Ya "casi" tengo La Moto (la de papel

Enhorabuena. Yo te entiendo porque me fui desde Malaga a Barcelona a por la mia en marzo y contaba cada minuto que faltase. Que te salga todo bien como a mi. Un saludo desde el sur del sur.
 
Re: Ya "casi" tengo La Moto (la de papel

ENHORABUENA por la compra!

Ya nos contarás qué tal con esa peaso moto que te has comprado,que seguro que te hace disfrutar mucho.

SV`sssssssssssssssssss

anabot
 
Re: Ya "casi" tengo La Moto (la de papel

FELICIDADES!!!!

Ke la disfrutes con Salud y Curvas!!!
 
Re: Ya "casi" tengo La Moto (la de papel

Enhorabuena tron, que la disfrutes ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Ya "casi" tengo La Moto (la de papel

Felicidades y a disfrutarla con salud.







Saludos....Carles
 
Re: Ya "casi" tengo La Moto (la de papel

La alegria tuya, es la pena mia.

Pero que se le va a ser, la vida aunque creamos que somos nosotros quienes la controlamos, estamos muy equivocados.

En fin un verano, o mas sin moto. Lo que espero es que, en el futuro pueda volver a cogerla, con el 100%100, de las cualidades.
 
Re: Ya "casi" tengo La Moto (la de papel

Muchas felicidades, regresas a las motos y vas a entrar por la puerta grande, q la disfrutes.

Saludos desde Toledo en k75s
 
Arriba