ya comprada XR 018 HP, ahora le pongo cubre radiador y topes ??

Rodador32

En rodaje
Registrado
1 Ago 2018
Mensajes
132
Puntos
18
Ubicación
salamanca
buenos días,
el sábado seré el feliz propietario de una flamante XR 1000 2018 HP full equipe, bueno en relidad ya lo soy :), pero la recojo el sábado,
la moto está toda de serie, ya que es casi nueva, 5.000 kms,

es aconsejable los protectores del radiador?
cual se monta más fácil el Givi? creo que aunque sea el Givi no me libraré de pasar por el taller a que me lo monten no? yo de mecánica ni idea,
donde los compro?

topes anticaidas los que me gustan aunque son caros son éstos:
https://www.nilmoto.com/Protector-a...MIt9Omo_y14QIVxTXTCh2PIwJsEAQYAiABEgLnD_D_BwE

me parece lo más chulo, ya que yo no la voy a meter por el campo y las barras esas laterales lo veo excesivo para mi uso,
son fáciles de poner? o al taller también?, eso ante una caída pequeña proteje el motor? donde los compro?

gracias a todos !!
 
Yo los protectores de los radiadores los llevo puestos R&G. Lo puedes poner tu, no es complicado.
 
El protector me parece imprescindible, ya que en esta moto el radiador es bastante grande, está muy expuesto y las carreteras están como están. Por eso considero que es algo que en la XR debería venir de serie, ya que la posibilidad de daño es muy alta. De hecho un compañero de salidas con una XR ya lo perforó a la tercera salida.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
El protector me parece imprescindible, ya que en esta moto el radiador es bastante grande, está muy expuesto y las carreteras están como están. Por eso considero que es algo que en la XR debería venir de serie, ya que la posibilidad de daño es muy alta. De hecho un compañero de salidas con una XR ya lo perforó a la tercera salida.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
ostras !!
 
Si, pero debe ser un poco gafe, porque ya había roto otro en una GSX1000R que va bastante más protegido que la XR.
Ten en cuenta que a nada que la carretera tenga algo de suciedad, gravilla, etc. los neumáticos actuales son como chicle y, sobre todo con altas temperaturas, supcionan y proyectan las partículas hacía detrás. Por eso cuando salen varias motos no es tan raro como pueda parecer que se produzcan chinazos, que puedan llegar a dañar el radiador de las motos que van detrás.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
ya me fastidia nada más traer la moto tener que llevarla al taller a que me lo pongan, pero no queda de otra,
en el conde me lo hubieran puesto pero los sábados no van los mecánicos a currar, bien que hacen jiji

lo quiero comprar ya,
el Givi ese se monta bien? creo que el givi va bien para el paso de aire
 
Me uno a este tema, estoy también interesado en poner protector de radiador a mi nueva s1000xr hp, he visto varios pero no me acabo de decidir. ¿Pero tan necesario es ponerlo? La verdad es que si está muy expuesto. Se aceptan opiniones.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo eso de ponerme a desmontar la quilla y soltar el radiador en mi moto que no se ha tocado eso nunca ya que solo ha pasado la revisión de los 1000 pues como que no me mola nada

Con la suerte q tengo yo seguro que algún tetón de esos de la quilla me cargo o algo

He visto unos de racefoxx que van solo con bridas, que tal serán...
 
Me interesa el tema que yo también se lo tengo que poner... e visto un montón pero no se cual poner la verdad, tampoco creo que sea muy difícil el de bridas en principio lo descarto, lo veo un poco chapuza nose...
 
Me interesa el tema que yo también se lo tengo que poner... e visto un montón pero no se cual poner la verdad, tampoco creo que sea muy difícil el de bridas en principio lo descarto, lo veo un poco chapuza nose...
si, la verdad que los otros son mejores, pero cosas de fábrica que no se han desmontado me fastidia soltarlas, bueno, eso y que no soy nada manitas con la mecánica y hay que soltar radiador y la de dios
 
Al final me han pedido el Givi en el taller,
Y hasta el día 24 no llega
Agotado

Asiq rezaré en Semana Santa para no picar radiador jijij
Hay algún vídeo que se vea bien como se monta?
 
yo también lo acabo de comprar y en principio lo tendré esta semana o la que viene.
Creo que en YouTube sale un video de un chico montandolo
 
hola perdona, lo tengo desde el viernes lo compre en motocard les quedaba uno en stock aun tengo que montarlo
 
Hola tambien estoy por comprar los protectores de radiador (agua y aceite) pero estoy en duda entre GIVI - R&G o Tauratech Cual me aconsejan en calidad ?
RG el mas barato, despues GIVI y por último el Taruatech Pero no es mucha la diferencia Gracias
 
Hola, Roda gracias por la respuesta Pero mi pregunta esta dirigida a cual es de mejor Calidad. Calculo que ninguno puede ocasionar alguna falla
 
Hola, Roda gracias por la respuesta Pero mi pregunta esta dirigida a cual es de mejor Calidad. Calculo que ninguno puede ocasionar alguna falla

son todos parecidos, date cuenta que hay gente que tiene los del aliexpress de 30 euros,
es una rejilla metálica sin más,
yo compré el de givi por que es una marca que es una garantía pero claro, son 105 pavos el jodío cacharro
 
son todos parecidos, date cuenta que hay gente que tiene los del aliexpress de 30 euros,
es una rejilla metálica sin más,
yo compré el de givi por que es una marca que es una garantía pero claro, son 105 pavos el jodío cacharro
Muy claro con tu respuestas, estamos hablando de rejilla metálica, no estamos hablando de un ABS, de una cubierta (caucho) ni de ningún elemento de seguridad... GRACIAS
 
Arriba