Foto de mi moto Ya compré mi R1200R

t_chip

Bloqueado
Registrado
19 Ago 2016
Mensajes
2.668
Puntos
113
El 6 de junio publique este hilo comentando mi flechazo por la R1200R.

http://www.bmwmotos.com/foro/index.php?threads/513755/

Pues ansioso estoy de que llegue este miércoles y me la pueda llevar.
2016, 1900km con los tres paquetes, arranque confort, cambio pro y protectores originales de cilindros.

Cuando la recoja me habré hecho 2000 km por España viendo motos.

Aún no tengo fotos de ella completa, solo a trocitos.
En cuanto las tenga las pongo.
Es la blanquita con chasis rojo....la que más corre como todo el mundo sabe

Le pondré top case shad y, seguramente, alarma.

?Algún consejo acerca de la alarma de alguien que la tenga en clima mesetario?

?Se come las baterías en invierno?....?salta sola?....?se puede configurar sin ir al conce?

?Una breve explicación de su funcionamiento?

?Merece la pena la original o da igual una china de Amazon?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muy bonita. Sí, señor. esperamos fotos.
Me quedo por aqui a ver si alguien nos ilumina con el tema de la alarma, por saber precios y demas. Yo tambien se la quiero poner.
un saludo
 
Enhorabuena! Sobre la alarma, llevo la original y además de armarse y desarmarse sola, no consume batería...
Yo mismo la he tenido tres semanas sin tocarla y ha arrancado a la primera.
Saludos,
 
Enhorabuena!!! Yo también llevo la original, y sin problemas con la batería. En la 800 que tuve anteriormente, a los 2 años y algo ya me salto batería baja de la alarma, pero se quitaba después de una buena ruta en condiciones.:cool::cool: En caso de que al final siempre esté el testigo de batería baja, las dos pilas que vienen te cuestan 4 "duros" (no recuerdo el precio pero no mucho) en amazon, y lo puede reemplazar por un mismo quitando dos tornillos accesibles. Disfruta de la moto y de ese cambio pro.. te volverás a enamorar jaja

Un saludo,
V'ss
 
Enhorabuena!!! Yo también llevo la original, y sin problemas con la batería. En la 800 que tuve anteriormente, a los 2 años y algo ya me salto batería baja de la alarma, pero se quitaba después de una buena ruta en condiciones.:cool::cool: En caso de que al final siempre esté el testigo de batería baja, las dos pilas que vienen te cuestan 4 "duros" (no recuerdo el precio pero no mucho) en amazon, y lo puede reemplazar por un mismo quitando dos tornillos accesibles. Disfruta de la moto y de ese cambio pro.. te volverás a enamorar jaja

Un saludo,
V'ss

Gracias. ?En que clima vivís?
Yo en Madrid, y en verano no me dan problemas las alarmas, pero en cuanto llega el invierno....

Birras.


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena! Sobre la alarma, llevo la original y además de armarse y desarmarse sola, no consume batería...
Yo mismo la he tenido tres semanas sin tocarla y ha arrancado a la primera.
Saludos,
Gracias ddeivid. Te pregunto lo mismo que al forero anterior.
?En que clima vives?

Saludos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por la nueva moto. Por si te sirve de algo mi comentario:
En la R1200R No tengo alarma y prefiero no tenerla.
En la K1200GT tengo la alarma BMW Original, venía así porque era una unidad full equipe. Además de la incomodidad (poca pero algo si) de desconectarla para arrancar (bloquea la bomba de gasolina) está en problema de que si la aparcas cerca de una comisaría o comandancia de Policía, etc. los inhibidores de frecuencia pueden dejarla bloqueada y hacer que no puedas arrancarla.
A mi me ocurrió una vez y tuvo que venir la parienta desde casa con otro mando de la alarma para poder arrancarla.
A otros compañeros de grupo motero les ha pasado en las motos y en el coche.
saludos
 
Gracias ddeivid. Te pregunto lo mismo que al forero anterior.
?En que clima vives?

Saludos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Hola, en Barcelona.....
Por el consumo no te preocupes, consume muy poco y no vas a tener problemas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Enhorabuena por la nueva moto. Por si te sirve de algo mi comentario:
En la R1200R No tengo alarma y prefiero no tenerla.
En la K1200GT tengo la alarma BMW Original, venía así porque era una unidad full equipe. Además de la incomodidad (poca pero algo si) de desconectarla para arrancar (bloquea la bomba de gasolina) está en problema de que si la aparcas cerca de una comisaría o comandancia de Policía, etc. los inhibidores de frecuencia pueden dejarla bloqueada y hacer que no puedas arrancarla.
A mi me ocurrió una vez y tuvo que venir la parienta desde casa con otro mando de la alarma para poder arrancarla.
A otros compañeros de grupo motero les ha pasado en las motos y en el coche.
saludos

A mí me pasaba en la 800 en la puerta de Sol, que aún poniendolo a centimetros de la alarma era imposible desactivarla/activarla. (Este caso se podría omitir si se configura la alarma en autoconectable y autodesconcetable con la llave de encendido al girar. Que yo no sabía que esto se podía hacer. Con esto activado, ya podía sacar el dedo corazón a los inhibidores en Sol :D:D:D:D:D
Con el arranque confort no hay ese problema tampoco si lo pones autoconectable, tan simple como tocas el botón y desconectas la alarma, en caso de que se le vaya la pila al mando, se tiene que poner en un apartadero que se aprecia bien cerca del amortiguador trasero a la vez que se pulsa el botón de encendido.

Un saludo,
V'ss
 
Bmwueno.....pues hoy he recogido mi r1200r......Y me estoy tocando de gusto.

Comparada con ella mi kawa z 750, en perfecto estado de funcionamiento y que me encantaba hasta hace dos meses es como una madurita interesante....pero la r1200r es como una top model de 25 años. Sale cara de coj..., todo el mundo te la quiere quitar, pero cada vez que la montas sabes en qué te has gastado el dinero.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Mañana fotos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba