Ya compre regalo de reyes a mi F ¿vosotros?

bestione

Curveando
Hola amigos,

Hace tiempo que quería comprar una manetas de freno y embrague regulables a mi F y que mejor ocasión que regalarselas en reyes  :D :D :D :D.

Las he comprado en Ebay, llevan 6 posiciones regulables, son extensibles si quieres que sean más largas o más cortas, además son plegables por si caes con la moto o rozas en algún lado se levantan para evitar que se partan, encima se pueden combinar en un montón de colores (maneta, regulador y extensor) y como colofón las puedes personalizar con el logo del tubo de escape como he hecho yo o por ejemplo ponerle tu nick.

Siguiendo el CD ROM de taller, me ha sido fácil seguir los pasos para colocar las manetas, no me ha llevado mucho tiempo. Debo decir que me han costado 78 € y son de una calidad estupenda, una vez comparadas con las manetas originales no tienen nada que ver, éstas son mucho mejores además de bonitas. Otra cosa que me gusta es que puedes acercarte más la maneta de embrague y alejar algo más la maneta de freno.

Ahí van unas fotillos, a ver que os parece:

Aquí antes de poner las manetas, fijaros el grabado con el logo akrapovic:
20111229164525.jpg

Aquí veis como se pliegan:
20111229164549.jpg

Aquí veis la parte inversa, la parte plateada es la que se extiende para hacer la maneta más larga o más corta:
20111229164656.jpg

Maneta de embrague original y la regulable:
20111229170744.jpg

20111229170800.jpg

Colocada la maneta de freno:
20111229182217.jpg

20111229182229nx.jpg

Colocada la maneta de embrague:
20111229182326.jpg

Aquí veis como se pliega la maneta de embrague:
20111229182353.jpg

No las he podido probar porque esta lloviendo y no he salido a carretera :'(, tan solo me he dado unas mini vueltas por el garaje y en principio funcionan perfectamente.

Un saludo! ;)

Muy chulas Bestione............sobre todo lo de se pliegan en caso de caida,ya las habia visto parecidas pero no se extendian como estas............lo q me extraña es viendo como ers con la moto :o :o :o es q no le hayas cambiado todavia los contrapesos del manillar por unos mas bonitos y pequeños.
Un saludo

Hola bestione , te han quedado geniales ;) , tienes la moto chulísima .

Un saludo .

Bestiones, todabia tienes los puños de Bicicleta en el manillar de la EFITA.

FELICES FIESTA para todas las Efes, y demás. (Que hay

muchos suspicaces). :D :D :D

Muy chulas sí señor! Yo las estuve corioseando un día por internet...

Ya nos contarás que tal.

4F42425D5E1C1D2D0 dijo:
Muy chulas Bestione............sobre todo lo de se pliegan en caso de caida,ya las habia visto parecidas pero no se extendian como estas............lo q me extraña es viendo como ers con la moto :o :o :o es q no le hayas cambiado todavia los contrapesos del manillar por unos mas bonitos y pequeños.
Un saludo
+1 8-)

muy chulas las manetas. gracias por el reportaje.

con respecto a la pregunta, ... negativo. éste año las motos no tienen reyes. lo tienen los pilotos. ;D

casco para mi y guantes de invierno para la señora. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Muy bonitas esas manetas si señor ;),a mi me han traido un escape muy chulo, en el post de los escapes le podeis ver un arrow que suena!!!!! uffff,me gustan mucho las manetas haber si para mi cumple me caen.V´sssss

Pues como yo la quiero mucho le he regalado por Papa Noel (o como decía mi padre, por el Niño Jesús que eso de Papa Noel es de güiris) el kit Matris de muelles con regulación para la horquilla, que va canela fina.
Además de una Roadsmart II para la trasera.
Y para Reyes le voy a regalar una sesión de Spa con aceites hidratanes y masajes de válvulas por los 40.000km.

Ahora que lo pienso, para mí no me he comprado nada...  ;D

eso ..eso.. por el link de ebay pa mirarlas...

ya nos contaras si son mas comodas o no que las originales

FELIZ 2012 señores...

nos bmos pronto en la proxima KDDA "F" Andalucia .... ya sera la V... como pasa el tiempo..jejeje

Buen regalazo para la niña.... :D :D
Yo de momento tengo encargados unos anticaidas rizoma y estoy mirando el cubreradiador y quilla....

Aquí el Link: http://www.ebay.com/itm/120809319637?_trksid=p3984.m1438.l2649&item=120809319637&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWAX:IT&vxp=mtr

El tipo responde rápido a las preguntas y me las ha enviado en menos de 20 días, que para venir desde china no esta mal.

Para los que preguntaban lo de los contra pesos, pues no les he puesto porque creo que los que lleva de serie son los que mejor absorven las vibraciones del manillar y tampoco me gusta poner cosas de muchos colorines anodizados a la moto, aunque el regulador de la maneta me gusta en azul :P.

Un saludo! ;)
1

Pues yo de regalo me he comprado la moto, y por este año ya esta bien,jejeje,para los reyes que vienen me pedio un mivv carbono ::), haber si hay suerte,feliz año nuevoo¡¡¡

yo las tengo en la fazer y se me ha saltado el anodizado, como quemado por el sol, pero soy al único de todos los que las pusimos al que se le han jodido. Debe ser porque la dejo mucho al sol en el trabajo, o simplemente me salieron malas.
Van muy bien.

Yo de regalo de reyes le he puesto unos espejos rizoma. Mira que he buscado por internet y no he encontrado nadie que los hubiera puesto, y eso que le quedan muy bien, ya pondré fotos. Lo curioso es que muy poca gente le cambia los espejos a la F, y eso que en mi opinión los de serie no le van nada.

Para mi me he comprado un HJC RPHA 10, como el de Ben Spies pero con otra decoración.

Saludos!

383D21372433243B520 dijo:
Yo de regalo de reyes le he puesto unos espejos rizoma. Mira que he buscado por internet y no he encontrado nadie que los hubiera puesto, y eso que le quedan muy bien, ya pondré fotos. Lo curioso es que muy poca gente le cambia los espejos a la F, y eso que en mi opinión los de serie no le van nada.

Y la pregunta del millón, se ven por ellos mejor, igual o peor que los originales? ;)

Para mi me he comprado un HJC RPHA 10, como el de Ben Spies pero con otra decoración.

Saludos!

143F222435363B3B322336570 dijo:
[quote author=383D21372433243B520 link=1325185988/19#19 date=1325673275]Yo de regalo de reyes le he puesto unos espejos rizoma. Mira que he buscado por internet y no he encontrado nadie que los hubiera puesto, y eso que le quedan muy bien, ya pondré fotos. Lo curioso es que muy poca gente le cambia los espejos a la F, y eso que en mi opinión los de serie no le van nada.

Y la pregunta del millón, se ven por ellos mejor, igual o peor que los originales? ;)

Saludos!
[/quote]

Se ven muy bien, igual que los originales. Además, el cristal lleva un tratamiento azulado que hace que no deslumbren.

Ten en cuenta que son espejos de 139€ cada uno :-? cada vez que lo pienso me recorre un escalofrío...

Aquí el Link: http://www.ebay.com/itm/120809319637?_trksid=p3984.m1438.l2649&item=120809319637&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWAX:IT&vxp=mtr

El tipo responde rápido a las preguntas y me las ha enviado en menos de 20 días, que para venir desde china no esta mal.

Para los que preguntaban lo de los contra pesos, pues no les he puesto porque creo que los que lleva de serie son los que mejor absorven las vibraciones del manillar y tampoco me gusta poner cosas de muchos colorines anodizados a la moto, aunque el regulador de la maneta me gusta en azul :P.

Un saludo! ;)

El producto ya no está disponible :(

¿recuerdas el vendedor? estoy pensando en pillarme unas parecidas :)
1

Dequiroga,

Estoy venga a buscar y no encuentro el mismo anuncio, se conoce que el tipo se ha retirado momentaneamente. Yo puse en el buscador de ebay "Adjustable Brake Clutch Levers BMW F800S " y en una de las busquedas me ponía AKRAPOVIC. Es el único que lo anunciaba y es el que compre.

Un saludo!

Pues no creo que digan nada, si me dicen algo por poner unas manetas de mejor calidad que las originales apaga y vamonos... de todos modos no son muy cantosas, quiero decir que no son colores muy estridentes como otros. De todos modos a mal dadas conservo las originales por si acaso, pero no creo que se metan con las manetas, mucho deberían de saber sobre este modelo de moto, al igual que con el cambio de manillar, no creo que distingan entre una S o ST a no ser que tengan un manual delante, cosa que dudo.

La última vez que pase la ITV tampoco me dijeron nada por llevar los topes laterales, los topes de horquilla, el tope del monobrazo y por levar una cúpula MRA con difusor.

Un saludo!

Jo, que rabia ya no estan disponibles, están chulisimas, despues de tanto tiempo, ya las probraste??, cuenta que tal....
Un saludo

Funcionan a la perfección y le quedan muy bien a la moto, al llevar serigrafiado el logo de Akra parece que sea una pieza que venga original con la moto (Si llevas akra, si quieres se puede pedir hasta con tu nombre o marca de moto). Además lo bueno que tienen es que se regulan en extensión que es lo que más me interesaba, yo llevo la maneta de embrague larga y la maneta de freno corta, de este modo puedo frenar con dos dedos sin problemas. Luego también te las puedes acercar o alejar, aunque yo las llevo igual de alejadas que antes, ya que la maneta de embrague no me permite acercarla mucho más debido a la regulación del juego del embrague y la maneta de freno pues también prefiero alejarla para sentir que en realidad estoy frenando, no como si fuese el freno de una bicicleta destensado, no sé si me explico.

Un saludo!

Bestione, He pillado estas y al ir a montarlas las he visto tan diferentes que solo he montado el embrague. Te suena que te pasase igual? encajan?
dZylGwPmv5OWNYtuPMdTnrV99-MAiltAd1in0fEgykg4AZPQ2neIuODu_7CrKQGuy-XJSCIxiD30EHN1DzpHEi0oaC0onPTnY9OcNv3T4czAWXYiHsxn4xZfVs6nJkCFopWAmjyZ4iL5JSbabzduMlQu_vq-HhVUcgNd-tECeHmDhQxG0uAq6j80DEoAA1nuOlbbxG-NkLV1lWt51ZrWMIF_otK2vxSrB0yuncEDj2yQw3EGhxlmOSNJR7nG6IRefPpU_Z_HBoua6X7Lq-CVtJxShk1ZseP74iG5U0LGFhsM7LplgTJ_owNC-vhWaspmul9uHbntYAm9WkCb4IXbNl48dQ2eoFaJv2K5PcbQcER67DWhTZvwz0ZWQGjtoUsN_8clCatN_JlKlN4e1o-VjCAqvFm3NzG5hheusIwHvlo0JkdCiSF1TSqh8_ZhyBt3LqBErQ7V3vPBq2u1IaTjs4DAhm-5tecsgCQuZ5vU_oxJb1px2TpkJoAWP5C8UwT3qRrqIW-nntF9SuOB318ToBxprFPZIUYBkwqhU0l2KLLk2y7bx6clTIPtkMmBbe0mt8x--w=w1670-h940-no

Las mía también después de quitarle el bulón a la de freno y desmontarla en dos para luego montarla con la nueva de aluminio.
Bajé al parking con los ojos pegaos, con prisa y no me di cuenta la primera vez.
Gracias de todos modos

Atrás