Ya dije ADIOS a mi RT.

mocoton

Curveando
aak.thumb.jpg

Esta bonita figura ya la vere en otras de similar plante, pero la mia dejo de serlo.
un poco triste si que estoy, :'( no son pocos los buenos ratos que vinculo a esta moto, ::)los buenos amigos que tuve la dicha de conocer, entre los que os encontrais mucho de vosotros. [smiley=beer.gif]
Pero la vida te presenta situaciones :o y uno debe encontrar soluciones, ;)bien es cierto que espero no tardar mucho en volver a ser el mismo y otravez con moto. ;D ;)
Mientras tanto ire en coche, ;)que aunque no es lo mismo desde luego, al menos no permitiré que se enfrie mi relación con este mundillo en el que tan bien me encuentro.
Un abrazo a tod@s y NO dejeis de saludarme en "V"
;)

Debías apreciarla mucho...
Seguro que las circunstancias te propiciarán antes de lo que piensas una nueva oportunidad.
ÁNIMO

Tranquilo que si te gustan tanto las motos volveras a tener una ;) .

Suerte .

Ánimo tío que seguro estarás pronto dándote vueltas con otra por la Sierra de Huelva ;)

Mocoton, ya mismo te quiero ver en 2 ruedas, que gracias a ellas he tenido el placer y el honor de conocerte.
Te saludare en Vvsssssss, pero enlatada ;D ;D ;D, hasta que tengas otra moto..

VVVVVVVvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssssssss.

Mocotón, la verdad es que no te veo sin moto. Espero verte montando de nuevo encima de una máquina. No desesperes, todavía te queda cuerda para rato, la próxima seguro que te seguirá brindando la posibilidad de seguir conococer nuevos moteros y nuevas carreteras, hay muchas en la piel de toro.

Un fuerte abrazo, y por supuesto unas V´sssssssssssssssssssssss rasas para ti.

Desconozco las circunstancias de tener que prescindir de la moto, pero espero que pronto te podamos hacer las "V's" estando ya montado en otra máquina de dos ruedas.
Un abrazo de un forero que te aprecia.
Javier y Eli. ;)

yo estuve tambien sin moto unos años, por circunstancias del trabajo me era imposible tenerla, pero siempre tuve un clomotor o un scooter,
no te preocupes que no se pasara el mono, va en aumento que es peor, y se te iran los ojos detras del primer tubo de escape que oigas o vehiculo con dos ruedas que veas,
ya veras con al final te sale bien y tendras una mejor..pero claro esto es como los amores, unos se quieren mas y otros menos..aunque sean mejores, V,s

Querido amigo... tú no duras ni un telediario sin moto  :D además ya sabes que el coche te sienta mal para la espalda ::) ;)

:-* :-* :-*

FiddlerVSsssssssssssssssssss

Gracias amig@s por vuestros animos...........................
"YA TOI HECHANDO NÚMEROS" :-X :-X

Que palo amigo, menuda tristeza me acaba de entrar coño. No dejes de entrar en el foro, que quiero seguir manteniendo el contacto.
Pronto te dara otra vez el venazo y te pillaras otra, mira el cabrón de mi tio Antonio, acaba de cambiar la suya con 8 meses por una K 1200 S, si es que esta como una cabra ;D.

Un abrazo fuerte y V'ssssssssssssssssss,

Si es cierto que me lo comentaste un día por teléfono, pero veo que ya lo has hecho.

Evidentemente hay veces que las circunstancias mandan y no queda más remedio que tomar una decisión como la tuya, aunque sea dolorosa.

Espero que muy pronto las circunstancias vuelvan a cambiar y que puedas decir BIENVENIDA a una nueva moto. Mientras tanto, nos veremos enlatados, que lo importante es la gente y no el vehículo en que se mueva cada cual.

Muchos saludos

Tranqui, ya vendrán tiempos mejores. ;)

Nunca dejes que se enfríe esa sinrazon de ser motero y pronto volverás a rular...

Saludos y V´sss ;)

Atomic_Fiddle dijo:
Querido amigo... tú no duras ni un telediario sin moto  :D además ya sabes que el coche te sienta mal para la espalda ::) ;)

:-* :-* :-*

FiddlerVSsssssssssssssssssss

Killoooooooooo......................... Ya te lo pronosticaba Atomic. El lumbago que tienes, eso pasa por ir "enlatao".

Estoy convencido, como omuchos otros, quepronto volveremos a verte cabalgar por las llanuras de nuestra querida piel de toro.

mocoton dijo:
aak.thumb.jpg

Esta bonita figura ya la vere en otras de similar plante, pero la mia dejo de serlo.
un poco triste si que estoy, :'( no son pocos los buenos ratos que vinculo a esta moto,  ::)los buenos amigos que tuve la dicha de conocer, entre los que os encontrais mucho de vosotros. [smiley=beer.gif]
Pero la vida te presenta situaciones :o y uno debe encontrar soluciones,  ;)bien es cierto que espero no tardar mucho en volver a ser el mismo y otravez con moto. ;D ;)
Mientras tanto ire en coche,  ;)que aunque no es lo mismo desde luego, al menos no permitiré que se enfrie mi relación con este mundillo en el que tan bien me encuentro.
Un abrazo a tod@s y NO dejeis de saludarme en "V"
;)

Pepe espero cenar tranquilamente contigo en Sanlucar y me cuentas el negocio que me has dejao de piedra :-/ :-/

Supongo que en su momento te trabajaras una buena LT :)

pepe,, eto ee como las novias,, te echas otra nueva y se te orvida la otra. :P

es cierto, con esta moto hemos pasado juntosmuy buenos momentos :D :D ;D ;D
espero que los que en un futuro lleguen, sean aún mejores ;)
un abrazo
vmnqnvmos:manuel

Pepe, no es un adios es un hasta luego, tomatelo asi, que es mas optimista.

Cuidate mucho y el dia de la vuelta por todo lo alto!!

un saludo desde Barclona!!!

jhus

Lo que corre por la venas es para toda la vida. Las circunstancias durante la misma, varían pero al final, si no es por impedimento físicó, volverás a tener otra máquina.

Ánimo y que el paréntesis sea lo más breve posible.

Espero que esto sea solo un punto y seguido. De todas formas no te separes mucho de este foro porque en tiempos de sequía motera ayuda a pasar el mal trago.

SERGIOHV dijo:
mira el cabrón de mi tio Antonio, acaba de cambiar la suya con 8 meses por una K 1200 S, si es que esta como una cabra  ;D.

Un abrazo fuerte y V'ssssssssssssssssss,

Ja ja ja ja ja Ya sabia yo que no tardaria mucho en cambiar de moto desde el momento en que rulo con ella en los Pirineos, dale de mi parte mis mas sinceras felicitaciones y que la disfrute mucho.
Y por supuesto seguiremos en contacto Sergio, fué para mi un placer el conoceros.
Un abrazo amigo.

Mocoton, xiquitín!!!!! jopeta, si es que ya no me cuentas ná!!!! >:(

Tú no te preocupes que yo te llevo a dónde haga falta!! ::) ;D Hasta el momento, para mí eso no ha sido ningún impedimento, claro que lo mío es una caso bastante extraño ya que tampoco siento por la máquina eso que sentís l@s moter@s, pero......aunque me haga muuuuuuu pesá, ya sabes que TE QUEREMOS IGUAL... o más!!!!!! ;)

Un besazo y hasta muy prontito guapetón!! :-* :-* :-*

yo tambien estoy en dique seco como, pero que se le va hacer, lo vueno es que cuando volvamos a comprar se genera un ilusion que presta por la ¿que compro? ¿miras revistas? ¿te imaginas rutas? ...
y siempre te queda el fora pa mitigarl el mono :-)

Atrás