Ya disfruto de mi primera BMW, que pasada

capea

Arrancando
;D Por fin y después de darle muchas vueltas, he conseguido acceder a mi primera BMW, yo siempre he soñado con una custom impresionante y hasta ahora habia disfrutado mucho de mi Yamaha Drag Star 650, pero antes de ayer, la cambié por una R850C y sinceramente, no es por que sea ¡ya! mi moto, es una pasada. Lo que me he perdido durante estos años, estabilidad, frenada, conducción, estoy "acojonao", ahora tengo moto y además esteticamente, se acerca muy mucho a mi sueño custom, a pesar de ser una cruiser y de 2ª mano. Si a todo esto le añades poder participar en este foro y cambiar impresiones de las BMW, ¿qué más se pude pedir?. Ya soy Feliz.

Capea R850C Enhorabuena por tu nueva adquisición y que te la disfrutes poco a poco seguro que aún te quedan muy buenos momentos que compartir con tu preciosa 850c y esta maravillosa familia del FORO ;)

ha disfrutar haciendo KM y buscar buenas rutas no muy domingeras que ya tienes una BMW que son las reynas de las grandes rutas y haqui tienes ha un menda para enseñartelas

capea, en este foro puedes participar aunque no tengas moto,pero ya que la tienes ,que la disfrutes.
un saludo

roser dijo:
capea, en este foro puedes participar aunque no tengas moto,pero ya que la tienes ,que la disfrutes.
un saludo

Totalmente de acuerdo contigo roser. ;)

Capea R850C disfruta mucho de esa moto tan bonita y que tengas buenas rutas. :)

Pues a mi no me das envidia :) :), y sabes porqué, pues por que yo tengo otra 850, pero en R-R, y dusfruto como tu lo haces ahora. Enhorabuena, veras que calidades, que bonita es, que aplomo, que seguridad te da el conducirla, en fin, que dure muchos años, que seguro lo hara, y tu con ella. Un saludo..

Atrás