Ya duerme en casa

gory

Curveando
Desde ayer, la peke nueva ya duerme en casa con su hermana mayor la K1200GT.

La nueva KTM 950 SM, llego de Barcelona ayer, con 18.000kms y diez mesecicos, a ke nos ha salido guapa la jodiaa!!!!

main.php
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=239831&g2_serialNumber=2
main.php

main.php

Y si, el top model utilizado pa la sesion de fotos soy yo, si tenias alguna duda.

Enhorabuena, ahora ya sabes a disfrutarla con salud y buena cabeza.

Saludos.

Gory, a mi K 1200 GT le gustria tener una hermanita como tiene la tuya.
Enhorabuena y que envidia.........
Saludos
Praetor

CHULA, CHULA, CHULA. :D

Que la disfrutes. ;)

Y ten cuidado, no sea que la K se ponga celosilla. ::)

¡¡Vaya máquina!! :o :o

¡¡Enhorabuena y que la disfrutes!! ;)

vaya vaya vaya.... está grande para 10 mesecillos y me parece que le sobra un mes al embarazo. Espero que el parto no haya sido muy doloroso, tienes cara de no haber sufrido mucho empujando, seguro que te han puesto la epidural, porque para sacar semejante tamaño... uff... no quiero ni pensarlo!! Aunque posiblemente fue mas duro el parto de la hermana mayor jejejeje

Joé, que comparaciones, pero tal y como lo planteas y con esa cara de felicidad, no se puede pensar otra cosa!!

Enhorabuena y mucha salud para criarla!

VSitos

Elvira

Y tu!!!! Cuando vengas a ZGZ, no te preocupes ke tendras moto a tu disposicion!!!!

Esta tarde me escapo del curro y me marcho al pirineo aunke vuelva las 12 de la noche!!!!

Se te ve en la cara que te cae la baba con tu nueva "peque" ;), me parece a mi que la "peque" va a ser un bicho que hay que atar en corto ;)

Atrás