Ya empezamos con el calor en las piernas!!

enrique_lgh

Arrancando
Registrado
2 Ene 2015
Mensajes
18
Puntos
3
Buenas, hoy en Madrid 30°C y empiezo a odiar la moto (f800gt), todos los años me pasa lo mismo pero éste, creo que lo llevo peor y eso que todavía no ha empezado el calor de verdad ...
Lo que peor llevo son las aberturas laterales que dirigen en calor a la parte interna de los muslos y rodillas, y en menor medida el calor en el asiento hacia la entrepierna.

Alguna solución que de verdad funcione?? Comprarse otra moto??

Gracias!!



Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Buenas, hoy en Madrid 30°C y empiezo a odiar la moto (f800gt), todos los años me pasa lo mismo pero éste, creo que lo llevo peor y eso que todavía no ha empezado el calor de verdad ...
Lo que peor llevo son las aberturas laterales que dirigen en calor a la parte interna de los muslos y rodillas, y en menor medida el calor en el asiento hacia la entrepierna.

Alguna solución que de verdad funcione?? Comprarse otra moto??

Gracias!!



Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Yo me cambié a scooter por esa y otras razónes más.

Enviado desde mi Mate 20
 
Qué tal la C650GT?? Pros, cons??
Me estaba planteando maxi scooter o una 1200RT (ya sé que son dos extremos ... ) La uso para ciudad e interurbanos por Madrid. Gracias

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
La mía es la Sport. De momento bien. Buena capacidsd de carga, maniobrabilidad, confort de marcha, buenas prestaciones, ágil en ciudad. Es una moto bastante completa. A mi me gusta.

Enviado desde mi Mate 20
 
Contras hasta la fecha no he encontrado. Quizás el alto mantenimiento q tiene. Pero todas las motos de este estilo son caras de mantener. Si te buscas un poco la vida fuera del servicio oficial el coste se ajusta bastante.

Enviado desde mi Mate 20
 
Buenas, hoy en Madrid 30°C y empiezo a odiar la moto (f800gt), todos los años me pasa lo mismo pero éste, creo que lo llevo peor y eso que todavía no ha empezado el calor de verdad ...
Lo que peor llevo son las aberturas laterales que dirigen en calor a la parte interna de los muslos y rodillas, y en menor medida el calor en el asiento hacia la entrepierna.

Alguna solución que de verdad funcione?? Comprarse otra moto??

Gracias!!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Pues te diré que creía que la S era una moto ardiente hasta que me cambié a la Tiger. Menuda estufa esta hecha la juaputa
 
Pues un amigo hace poco ha comprado el C650GT (tras una k1200LT y una r1200rt) y esta encantado.
De hecho este fin de semana hemos estado varios amigos de ruta por asturias, y nos contaba que tenia alguna duda antes de venir de como se comportaria en carreteras de muchas curvas, y que han quedado disipadas.

Sobre lo del calor en la f800gt, me da que callejeando por madrid en verano te va a dar calor cualquier moto.
Me suena que alguien habia puesto algun material aislante sobre la zona del chasis que podrias tocar con los muslos, porque se quejaba de que en pantalon corto le quemaba esa zona...
 
Yo he tenido la Yamaha MT09 y no veáis que horrible en verano. Era pararse en un semáforo y empezar a arder las rodillas y muslos. Además como no abrieras bien las piernas tocabas con el gemelo en el motor, y eso que mido 1'84. Dos pantalones y el gemelo quemé...

No he probado la gt, pero si es igual, te comprendo, es horrible. Con la f no hay tanto problema.
 
Contras hasta la fecha no he encontrado. Quizás el alto mantenimiento q tiene. Pero todas las motos de este estilo son caras de mantener. Si te buscas un poco la vida fuera del servicio oficial el coste se ajusta bastante.

Enviado desde mi Mate 20
Gracias!! Lo tendré en cuenta.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Pues un amigo hace poco ha comprado el C650GT (tras una k1200LT y una r1200rt) y esta encantado.
De hecho este fin de semana hemos estado varios amigos de ruta por asturias, y nos contaba que tenia alguna duda antes de venir de como se comportaria en carreteras de muchas curvas, y que han quedado disipadas.

Sobre lo del calor en la f800gt, me da que callejeando por madrid en verano te va a dar calor cualquier moto.
Me suena que alguien habia puesto algun material aislante sobre la zona del chasis que podrias tocar con los muslos, porque se quejaba de que en pantalon corto le quemaba esa zona...
Me quedo con la info, es una buena candidata ...
El problema es que esto que cuento del calor me sucede por la M40 ...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Buenas, hoy en Madrid 30°C y empiezo a odiar la moto (f800gt), todos los años me pasa lo mismo pero éste, creo que lo llevo peor y eso que todavía no ha empezado el calor de verdad ...
Lo que peor llevo son las aberturas laterales que dirigen en calor a la parte interna de los muslos y rodillas, y en menor medida el calor en el asiento hacia la entrepierna.

Alguna solución que de verdad funcione?? Comprarse otra moto??

Gracias!!



Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
En Córdoba 39° pa vernos matao
 
Yo creo que la gran mayoría de las motos son calurosas en verano. Vamos sentados con el motor entre las piernas, no hay más.
Para no pasar ese tipo de calor, o una scooter o el aire acondicionado de un coche.
Recuerdo que mi ST tenía material aislante térmico en la cara interna del chasis, pero cuando se encienda el ventilador, la pierna izquierda se te asaba.
La FJR moderna está más lograda en ese sentido, pero también pasas calor en verano dentro de la ciudad, sobre todo en el verano de Badajoz.
 
Qué tal la R1200RT? También es calurosa?Con el motor boxer te pega menos el calor??
Gracias

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Qué tal la R1200RT? También es calurosa?Con el motor boxer te pega menos el calor??
Gracias

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Yo tuve Monster 620 del 2003, F800R del 2017 y ahora Ninet. Para mí el boxer de aire es el menos caluroso. Los cilindros separados a los lados hace parte del calor no te pege tanto. Los huevos ya no se cuecen. La RT carenada y LC no se cómo será. Lo mismo enfoca calor a la entrepierna
 
Qué tal la R1200RT? También es calurosa?Con el motor boxer te pega menos el calor??
Gracias

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Yo en la R1200GS (de aire...) no notaba ni la mitad del calor que ahora en la F800GT, aunque también es verdad que la R1200GS lo lleva todo “al aire” y esta va carenada...
 
En las motos con el boxer "al aire", supongo que notaras mas calor en los pies.
No se si las LC camban mucho ese aspecto.
A veces es sufrido lo de ir en moto. Cuando lleuve te mojas, cuando hace frio pasas frio, y cuando hace calor pasas calor...
Pero sarna con gusto no pica....
 
En las motos con el boxer "al aire", supongo que notaras mas calor en los pies.
No se si las LC camban mucho ese aspecto.
A veces es sufrido lo de ir en moto. Cuando lleuve te mojas, cuando hace frio pasas frio, y cuando hace calor pasas calor...
Pero sarna con gusto no pica....
Tu lo has dicho sarna con gusto no pica jje
 
Arriba