YA EMPEZAMOS CON LAS TONTERIAS

TR0021R

Curveando
Registrado
21 Jul 2010
Mensajes
1.146
Puntos
38
Ubicación
aruncitania (Sevilla)
El viernes a la vuelta del trabajo, con tanto rebufo y levante, me dio por subir la pantalla...... y.... no va.... le doy para abajo y se baja al 0....pero ya no subió más. Cuando llegué a casa le apreté un poco al botón y funcionaba con retiemblos, osea mal contacto. Ea ahora toca pedir cita en el conce..... perder una, dos o tres mañanas, según se les antoje y en el mejor de los casos, que me cambien la piña en garantía ....para que se vaya cuando tenga otros 10.000 km. Y eso que no soy de los que están todo el día dandole al botoncito.

Si te compras una moto barata, que si son los materiales de mala calidad, que si tal y cual.
Si te compras una cara..., pues... lo mismo.... la diferencia es que fuera de garantía las reposiciones.... pues también son mas caras.
Hoy te toman el pelo en la medidad de tu poder adquisitivo.
 
Hola.
Eso es verdad en toda regla, pero tenemos mas delito cuanto mas pagamos. Tanto si es garantía como si no, si nos pagaran el tiempo que perdemos con esas tonterías otro gallo cantaría.
Vsss.
 
A mi la RT del 2010, se jodio el botón con solo 4 meses, la pantalla se quedo arriba, al final le tuvieron que cambiar la botonera entera ya que en los modelos nuevos es como especie de un circuito para todos los botones.

Saludos
 
ojala todos los problemas que tengas con tu rt sean esos , no quiero pensar como te pondrias si se te jode un cardan o algo parecido y lo digo por experiencia. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
5544474940574456050 dijo:
A mi la RT del 2010, se jodio el botón con solo 4 meses, la pantalla se quedo arriba, al final le tuvieron que cambiar la botonera entera ya que en los modelos nuevos es como especie de un circuito para todos los botones.

Saludos
Cualquier día de estos, se nos estropeará un botón y habrà que cambiar el manillar entero.
 
31333C36272637203B3D520 dijo:
ojala todos los problemas que tengas con tu rt sean esos , no quiero pensar como te pondrias si se te jode un cardan o algo parecido y lo digo por experiencia. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Bueno eso sería el empezose del acabose.... como decía Quino, pero, joder con 10000 km ???? que nos queda que esperar de "a largo plazo" y lo curioso es que ahora funciona como si nada..... pero digo yo que esto no es como un catarro que se te quita solo y si ha fallado antes, volverá a fallar de nuevo, lo que pasa es que mi moto se ha equivocado y no ha esperado a que se termine la garantía, les ha salido un poco rana.
 
Siempre quejándose. Hasta que no tienen 10 años y 100.000

kilometros no funcionan correctamente.  ;D ;D ;D ;D.

Mis primeros dos años de garantía fueron un COÑAZO.
 
A mi me ha pasado ya unas 4 veces.

Le doy a subir y no funciona, les das a bajar y se baja y ya se queda ahí.

Al cabo de una hora o poco más de estar parada vuelve a funcionar perfectamente.

El día 18 la llevo a revisión y ya lo he dicho. Veamos si lo solucionan.

Ahh, y que todos los problemas sean estos como dice un compi ;)
 
Ya mi RT con 1000kms se le cambió la piña ya que el intermitente se ponía pero no se quitaba ...y me comentó el mecánico que no era la primera vez que cambiaba esta pieza en otras motos. :eek:
 
Compadre, un fallo lo puede tener, se repara y fuera, lo que no se puede permitir son los reiterativos hasta que pase la garantia y aun continue despues de ella, como por ejemplo las fugas de los botes de pis o el fallo del aforador de las R, entonces si que es un problema ;)
 
2D2D202F24332E322E2D28352033282E410 dijo:
Compadre, un fallo lo puede tener, se repara y fuera, lo que no se puede permitir son los reiterativos hasta que pase la garantia y aun continue despues de ella, como por ejemplo las fugas de los botes de pis o el fallo del aforador de las R, entonces si que es un problema ;)
La fuga del liquido del freno lo están solucionando de momento, cambiando la tapa y dejando el nivel justo en lo máx. sin que llegue al borde del bote, supongo que cuando lo llenan a tope, habrá algún tipo de presión de retroceso que lo hace fluir fuera.
 
7E7A78767F72606761667E130 dijo:
[quote author=2D2D202F24332E322E2D28352033282E410 link=1317654586/10#10 date=1317718863]Compadre, un fallo lo puede tener, se repara y fuera, lo que no se puede permitir son los reiterativos hasta que pase la garantia y aun continue despues de ella, como por ejemplo las fugas de los botes de pis o el fallo del aforador de las R, entonces si que es un problema ;)
La fuga del liquido del freno lo están solucionando de momento, cambiando la tapa y dejando el nivel justo en lo máx. sin que llegue al borde del bote, supongo que cuando lo llenan a tope, habrá algún tipo de presión de retroceso que lo hace fluir fuera.[/quote]

que va, preguntale a pableras
 
si es que os comprais motos un poco malas :D :D :D :D
cogeros una 850, 1100 y vereis que los botones despues de 10 años van de cine, no pierden liquido de frenos ni na de na ;D ;D ;D ;D ;D

eso si, se le va la olla y se creen que son GS moddernas ::) ::) ::) ::) pero las de asfalto no valen para trail :p :p :p :p
 
Pue a mi es domingo me pasó algo parecido pero con el pito...digo con el claxon. Lo toque varias veces y fui a tocarlo de nuevo y ya no funcionaba. Mi mujer que iba de paquete me dijo: apaga la moto y vuelve a encenderla...y funcionó :)
 
043931333A3F39091B78560 dijo:
Pue a mi es domingo me pasó algo parecido pero con el pito...digo con el claxon. Lo toque varias veces y fui a tocarlo de nuevo y ya no funcionaba. Mi mujer que iba de paquete me dijo: apaga la moto y vuelve a encenderla...y funcionó  :)


Tu mujer sabe de mecánica, jajajaja
 
5753515F565B494E484F573A0 dijo:
[quote author=2D2D202F24332E322E2D28352033282E410 link=1317654586/10#10 date=1317718863]Compadre, un fallo lo puede tener, se repara y fuera, lo que no se puede permitir son los reiterativos hasta que pase la garantia y aun continue despues de ella, como por ejemplo las fugas de los botes de pis o el fallo del aforador de las R, entonces si que es un problema ;)
La fuga del liquido del freno lo están solucionando de momento, cambiando la tapa y dejando el nivel justo en lo máx. sin que llegue al borde del bote, supongo que cuando lo llenan a tope, habrá algún tipo de presión de retroceso que lo hace fluir fuera.[/quote]

Negativo, sigue perdiendo, yo llevo el nivel por debajo de max, desde el primer cambio de junta y tapa y ya llevo 4 cambios, y encima ahora me pierde otra vez, y me ha llenado de salpicaduras el cuadro de instrumentos y parece que tiene la viruela, he llamado al concesionario se lo he comentado y nada que me lo vuelven a cambiar y la tapa delantera del cuatro de instrumento también, y que la central todavía no sabe como solucionar el tema, que lo siente, pero solamente está autorizado para cambio de junta y tapa y si hay algún deterioro por culpa del liquido también, y ahora que pasa si se termina la garantía y seguimos igual.
Me han dicho que haga foto y que se las mande para ir pediendo piezas, ya que cuando me tenga que desplazar las tengan todas, sobre todo las del cuadro de instrumento.

Saludos.
 
3B2F3C333B2F3C335D0 dijo:
[quote author=043931333A3F39091B78560 link=1317654586/14#14 date=1317730957]Pue a mi es domingo me pasó algo parecido pero con el pito...digo con el claxon. Lo toque varias veces y fui a tocarlo de nuevo y ya no funcionaba. Mi mujer que iba de paquete me dijo: apaga la moto y vuelve a encenderla...y funcionó  :)


Tu mujer sabe de mecánica, jajajaja[/quote]

Claro que lo debe de saber, toda mujer sabe que si un pito no funciona (perdón ahora se dice Klaxon), se apaga y al rato funciona  . :cool: :D ;D

Me han dicho que las nuevas "amotos" de BMW estan programadas de fabrica para....... ::) ::) ::) dar fallos y tener entretenidos a los concesionarios. :-X :'( :'( :)

Cada día estoy más convencido de envejecer con mi 1150 rt con "surgin" y todos sus defectos. :-X
 
5158565546464D340 dijo:
[quote author=3B2F3C333B2F3C335D0 link=1317654586/15#15 date=1317734402][quote author=043931333A3F39091B78560 link=1317654586/14#14 date=1317730957]Pue a mi es domingo me pasó algo parecido pero con el pito...digo con el claxon. Lo toque varias veces y fui a tocarlo de nuevo y ya no funcionaba. Mi mujer que iba de paquete me dijo: apaga la moto y vuelve a encenderla...y funcionó  :)


Tu mujer sabe de mecánica, jajajaja[/quote]

Claro que lo debe de saber, toda mujer sabe que si un pito no funciona (perdón ahora se dice Klaxon), se apaga y al rato funciona  . :cool: :D ;D

Me han dicho que las nuevas "amotos" de BMW estan programadas de fabrica para....... ::) ::) ::) dar fallos y tener entretenidos a los concesionarios. :-X :'( :'( :)

[highlight]Cada día estoy más convencido de envejecer con mi 1150 rt [/highlight]con "surgin" y todos sus defectos. :-X


[/quote]

Yo tambien ;)
 
2E2E232C27302D312D2E2B3623302B2D420 dijo:
Compadre, un fallo lo puede tener, se repara y fuera, lo que no se puede permitir son los reiterativos hasta que pase la garantia y aun continue despues de ella, como por ejemplo las fugas de los botes de pis o el fallo del aforador de las R, [highlight]entonces si que es un problema[/highlight] ;)

llanero ya no sé cuantos seremos a los que le han cambiado la piña izquierda, pero como ya he comentado en alguna ocasión a mi me han cambiado 2 en 18 meses :p :p lo podemos considerar reiterativo , no?? :eek: :eek:
 
0E1F1C121B0C1F0D5E0 dijo:
[quote author=5753515F565B494E484F573A0 link=1317654586/11#11 date=1317721301][quote author=2D2D202F24332E322E2D28352033282E410 link=1317654586/10#10 date=1317718863]Compadre, un fallo lo puede tener, se repara y fuera, lo que no se puede permitir son los reiterativos hasta que pase la garantia y aun continue despues de ella, como por ejemplo las fugas de los botes de pis o el fallo del aforador de las R, entonces si que es un problema ;)
La fuga del liquido del freno lo están solucionando de momento, cambiando la tapa y dejando el nivel justo en lo máx. sin que llegue al borde del bote, supongo que cuando lo llenan a tope, habrá algún tipo de presión de retroceso que lo hace fluir fuera.[/quote]

Negativo, sigue perdiendo, yo llevo el nivel por debajo de max, desde el primer cambio de junta y tapa y ya llevo 4 cambios, y encima ahora me pierde otra vez, y me ha llenado de salpicaduras el cuadro de instrumentos y parece que tiene la viruela, he llamado al concesionario se lo he comentado y nada que me lo vuelven a cambiar y la tapa delantera del cuatro de instrumento también, y que la central todavía no sabe como solucionar el tema, que lo siente, pero solamente está autorizado para cambio de junta y tapa y si hay algún deterioro por culpa del liquido también, y ahora que pasa si se termina la garantía y seguimos igual.
Me han dicho que haga foto y que se las mande para ir pediendo piezas, ya que cuando me tenga que desplazar las tengan todas, sobre todo las del cuadro de instrumento.

Saludos.
[/quote]
Pues tengo entendido que cada reposición, por no llamarle reparación, tiene al igual que las reparaciones 12 meses de garantía, asi que si se pasa la de la moto, habrá que pedir factura u orden de reparación para exigir al menos ese año.
 
2C272A3E202A4B0 dijo:
[quote author=2E2E232C27302D312D2E2B3623302B2D420 link=1317654586/10#10 date=1317718863]Compadre, un fallo lo puede tener, se repara y fuera, lo que no se puede permitir son los reiterativos hasta que pase la garantia y aun continue despues de ella, como por ejemplo las fugas de los botes de pis o el fallo del aforador de las R, [highlight]entonces si que es un problema[/highlight] ;)

llanero ya no sé cuantos seremos a los que le han cambiado la piña izquierda, pero como ya he comentado en alguna ocasión a mi me han cambiado 2 en 18 meses  :p :p  lo podemos considerar reiterativo , no?? :eek: :eek:
[/quote]
y preocupante porque, que pasará si sigue con el mismo fallo y pasa la garantia?.....BMW te garantiza la reparación como gratis o apagar en parte solo, si sigues llevando la moto al taller tras pasar la garantia y eso quien lo hace? osease.......si te falla tras la garantia otra vez y no la has llevado te tocará a pagar, a sabiendas la marca que ya se te ha cambiado la misma pieza numerosas veces en garantia, por eso es preocupante.

Yo estoy igual con el caso del aforador, para mi no es un consuelo ni que me lo reparen, ni que me pongan piezas nuevas ni ostias, yo lo que quiero es que se solucione de forma definitiva, asi cuando termine la garantia, no llevar mas la moto al conce, si no o pago 300 pavos de vez en cuando o hago las revisiones y me los ahorro....

reflexión.................que negocio no?
 
veo que todos los fallos de los botones son de la piña izquierda >:(,a mi este finde se escojonó el intermitente,los puedo poner pero no quitarlos asi que tuve que circular sin usarlos lo cuál es un coñazo,por cierto yo guardo las facturas o apunto cuando se me hizo una reparación en garantia para reclamar en caso que se repita fuera de la garantia oficial ;)
 
Cada novedad = problemas, a mi los botes de pis no me dan problemas como si ocurre con los tuperware de las RT2010 ::)
 
28312F2169372F3D262D2F2136440 dijo:
veo que todos los fallos de los botones son de la piña izquierda >:(,a mi este finde se escojonó el intermitente,los puedo poner pero no quitarlos asi que tuve que circular sin usarlos lo cuál es un coñazo,por cierto[highlight] yo guardo las facturas [/highlight]o apunto cuando se me hizo una reparación en garantia para reclamar en caso que se repita fuera de la garantia oficial ;)

A mi de las "ñapas" en garantía no me han dado factura (ni de los cambios de la/s tapa/s , ni de las dos piñas sustituidas)  :-? :-?   me imagino que de todas formas hay un historial interno de BMW que se podrá consultar con el nº de bastidor ..........  no?.  (eso espero porque sino como bien dice llanero, como vuelva a cascar a ver como lo demuestro.)
 
Otro más. Con 10.000 Km y seis meses , ya no funciona el control de velocidad (prácticamente sin utilizar) por problemas en la piña izquierda. Cambio de piña tras una semana de espera del recambio y a encomendarse a los santos... :( :(
ahhhh. como recuerdo mi s anteriores K-75 y R-850-R que jamas dieron problemas...
 
0612010E0612010E600 dijo:
[quote author=043931333A3F39091B78560 link=1317654586/14#14 date=1317730957]Pue a mi es domingo me pasó algo parecido pero con el pito...digo con el claxon. Lo toque varias veces y fui a tocarlo de nuevo y ya no funcionaba. Mi mujer que iba de paquete me dijo: apaga la moto y vuelve a encenderla...y funcionó  :)


Tu mujer sabe de mecánica, jajajaja[/quote]

Pues no tiene ni pajorera...como yo...pero es muy mañosa, me ayudó a cambiarle las pastillas de freno traseras con el tuto made in Llanero  ;)
 
Ojo que a mi me paso, solo subia y no bajaba, me dijeron de cambiar la piña, (Una pasta), e investigando, desmonte el frontal y hay dos reles pequeños que son los que fallan, y fue cambiarlos uno por otro y la pantalla bajaba pero no subia asi que lo desmonte, muy facil, lo sople y le di un poco de limpiacontactos, y funciona como el primer dia.
Nota: Los contactos de la piña son de cobre, y a lo mejos se ensucian o cojen oxido, pero el fallo por eso suele ser gradual.
 
Por si acaso, guardad siempre el resguardo verde que os dan cuando entregais la moto, porque a veces os dan la moto reparada sin daros nada. No se a ciencia cierta siquiera lo ponen en el ordenador para que queden alli los fallos, lo digo por si algún dia hay que intentar reclamar algo fuera de la garantia
 
524950540A0A0E0B3B0 dijo:
[quote author=5158565546464D340 link=1317654586/17#17 date=1317743392][quote author=3B2F3C333B2F3C335D0 link=1317654586/15#15 date=1317734402][quote author=043931333A3F39091B78560 link=1317654586/14#14 date=1317730957]Pue a mi es domingo me pasó algo parecido pero con el pito...digo con el claxon. Lo toque varias veces y fui a tocarlo de nuevo y ya no funcionaba. Mi mujer que iba de paquete me dijo: apaga la moto y vuelve a encenderla...y funcionó  :)


Tu mujer sabe de mecánica, jajajaja[/quote]

Claro que lo debe de saber, toda mujer sabe que si un pito no funciona (perdón ahora se dice Klaxon), se apaga y al rato funciona  . :cool: :D ;D

Me han dicho que las nuevas "amotos" de BMW estan programadas de fabrica para....... ::) ::) ::) dar fallos y tener entretenidos a los concesionarios. :-X :'( :'( :)

[highlight]Cada día estoy más convencido de envejecer con mi 1150 rt [/highlight]con "surgin" y todos sus defectos. :-X


[/quote]

Yo tambien  ;)
[/quote]
Tambien queda la posibilidad de cambiar de marca, no la descarteis ;)
 
Pues parece que no sólo es cosa de las RT´s. Hoy me he metido casi por error en el foro k y las nuevas GT también están dando lo suyo.
 
Les recomiendo a todos los damnificados de BMW y sus chapuzas que le echen un vistazo a la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, que dice que si la avería se vuelve a reproducir antes de 6 meses desde la reparación se considerará que es la misma avería.
También habla de la posibilidad de ser indemnizados si la avería no se resuelve y no es tan grave como para pedir la devolución del precio o el cambio por un vehículo nuevo.
También dice que la reclamación ha de hacerse antes de los 3 años desde la entrega del vehículo para reparar y que la garantía se suspende mientras el vehículo se encuentra en reparación.
Esta ley regula muchas más cosas y es la bomba para los concesionarios, quienes con sólo oírla mentar se ponen a temblar.
Por cierto, es el Real Decreto Ley 1/2007, y nos interesan mucho los artículos 118 a 125.
Perdonen por el ladrillazo, pero espero que saque de dudas a más de uno.
Saludos
 
635E56545D585E6E7C1F310 dijo:
Pue a mi es domingo me pasó algo parecido pero con el pito...digo con el claxon. Lo toque varias veces y fui a tocarlo de nuevo y ya no funcionaba. Mi mujer que iba de paquete me dijo: apaga la moto y vuelve a encenderla...y funcionó  :)


Claro tu mujer es informática !!! ;D
 
Arriba