Ya empezaron los entrenos en Welkom

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pero lo malo es que no los televisan en el eurosport como hacen normalmente, porque solo daran la de motogp sobre laa dos de la tarde..... :-/

Jo, y yo que estaba tan ilusionado.. :P

Gali, me imagino que los harán mañana después de comer en la TV2 no?

Josete dijo:
Gali, me imagino que los harán mañana después de comer en la TV2 no?

Josete hoy ya dan los entrenos a las dos del medio dia, al menos es lo que pone en el teletexto.

Lo que no consigo es poder ver los tiempos de los entrenos de hoy en la web oficial y creo que hay que pagar..... :P

Algunas carreras se pueden seguir pero solo los tiempos de paso (más o menos como el que observa una pizarra en el circuito) en la página de terra - motor - motos.

Pero solo algunos viernes a la hora de los entrenamientos oficiales te permiten conectarte gratis y ver como evolucionan los pilotos, pero solo en los tiempos.

Aunque no es mucho, para los que estamos en una oficina frente al PC, es lo máximo que podemos ver.

http://www.terra.es/deportes/motos/

Espero que funcione el link, de todas maneras, hasta las 13.15 no comienzan los entrenos oficiales de 125, y como ya he comentado, no siempre activan el acceder a los resultados en directo.

EEEEEHHHH hay mono EEEEEEHHH

Paciencia, paciencia, que todo llega.

Ya tenemos algunas notiocias:

El Rossi ya de primero, creo que voy a tener que comerme todas mis palabras..... :-/

267853.jpg

267824.jpg

Vamos Capirosi!!!!!!!!!
Que a Rossi y edwards ya los tengo bien colocados.

Atrás