Ya empiezan a verse K1600 de segunda mano

harleyman

Acelerando
Registrado
19 Dic 2006
Mensajes
473
Puntos
28
Hola a tod@s,

Mi pregunta es ¿qué opináis? a lo siguente:

Si no sale otra moto que me tire mas que una K 1600 GT creo que en algún momento cambiaré mi K 1200 GT por una 1600 y he visto que en segundamano comienzan a verse muchas K16 (34 en motos.net) y creo que el motivo es que la gente no está en condiciones de poder pagar algo mas de 16.000@ por una moto que ya tiene tres años (fuera de garantía) y con unos km encima, lo que hace que estas motos tarden en venderse (a ejemplo hay una de un concesionario en el que se puede leer "solo en diciembre y el precio" y estamos casi en Marzo y el anuncio sigue (es cierto que puede que la moto se haya vendido).

Por otro lado creo que los que tenemos K12 o K13 somos potenciales compradores de estas K16, pero por un lado, creo que no vemos justificación para gastarnos unos 15.000€ para comprar una nueva o unos 9.000 para una de segundamano.

¿Cuál es vuestra opinión?, ¿pensais que el precio de segundamano de las K16 es el que tiene que ser o os parecen caras, baratas, etc.)? ¿veis justificación en cambiar de una K12 o K13 por una K16 de segundamano? (igual con esta última pregunta estoy intentando justificarme a la hora de cambiar a por una K16 ya que por mi parte no encuentro justificación para ir a una nueva) je je

Un saludo y agradezco vuestras opiniones
 
Yo espero a que honda saque una nueva pan european, pero mientras tanto la 12gt hace bien su trabajo y por eso no la despido. Y de si comprar una 16gt de segundamano ya depende de cada uno, para mí gastar unos 19.000 o 20.000 eur. en una moto usada me parece excesivo, ya te tiene que gustar mucho esa moto para hacer semejante inversión en una moto de 2ª mano. Y entre particulares peor aún, a ver quien es el wapo que tiene ese dinero en contante y sonante y lo suelta de golpe en una moto usada. Yo desde luego no.
 
La K16 no es sólo comprarla, mantenerla también costará lo suyo.
 
Hola a todos. El concepto de moto es distinto, lo mejor es que pruebes una 1600 para que veas lo que te ofrece esa moto y hasta que punto te interesa. Lo del precio como todo es relativo nueva con los extras ronda los 27000 € y salvo que el dueño tenga una dificultad económica no la va a depreciar. Por el momento en su categoría no hay ninguna moto que ofrezca lo que ella y el mantenimiento hay que tener en cuenta más caro que otras marcas. En mi caso te aseguro que superó las expectativas, pero eso va en gustos y necesidades . Saludos
 
Buenas.
Primero seria conveniente probar la moto, para saber de que estamos hablando.

Muchas terminaran ahora el select, y habra mas unidades, este es otro motivo.

Sobre el mtno, es como todo, depende de la revision, pero salvo la de los 30.000 que me toca en breve, el resto han sido entre 180-250€.

El que haya tenido una K1200-1300 es carne de k1600. Si no quereis caer, no la probeis.

Saludos
 
Buenas.
Primero seria conveniente probar la moto, para saber de que estamos hablando.

Muchas terminaran ahora el select, y habra mas unidades, este es otro motivo.

Sobre el mtno, es como todo, depende de la revision, pero salvo la de los 30.000 que me toca en breve, el resto han sido entre 180-250€.

El que haya tenido una K1200-1300 es carne de k1600. Si no quereis caer, no la probeis.

Saludos

no tiene porque ser asi,yo tengo la k1200gt,he probado la k1600 de un buen amigo y tengo bastante claro que no sera mi proxima moto,reconozco que es impresionante,pero es que la mia tambien lo es y ya me sobra moto por todos los lados,llevo siete años con ella y espero que me dure muuuuuuchos mas.
 
si no me falla la memoria la K1600 lleva 3 años en el mercado y como todos los modelos de motos de todas las marcas y ese tiempo en el mercado aparecen a la venta de segunda mano y por muchos motivos , cada propietario tiene " su " motivo para ponerla a la venta , lo que me parece hablar por hablar y no conocer el modelo es decir que " matenerla tambien cuesta los suyo", dfisculpas VDV, cualquier otro modelo y hablo de K1200 cuesta igual o mas el mantenimiento de los servicios correspodiente, de gasolina y neumaticos ni se me ocurre decir nada , pue las medias que saco y algún compañero mas del foro saca ya lo quisieran otros con otras monturas de inferior cilindrada . Saludos
 
Hola a tod@s,

Mi pregunta es ¿qué opináis? a lo siguente:

Si no sale otra moto que me tire mas que una K 1600 GT creo que en algún momento cambiaré mi K 1200 GT por una 1600 y he visto que en segundamano comienzan a verse muchas K16 (34 en motos.net) y creo que el motivo es que la gente no está en condiciones de poder pagar algo mas de 16.000@ por una moto que ya tiene tres años (fuera de garantía) y con unos km encima, lo que hace que estas motos tarden en venderse (a ejemplo hay una de un concesionario en el que se puede leer "solo en diciembre y el precio" y estamos casi en Marzo y el anuncio sigue (es cierto que puede que la moto se haya vendido).

Por otro lado creo que los que tenemos K12 o K13 somos potenciales compradores de estas K16, pero por un lado, creo que no vemos justificación para gastarnos unos 15.000€ para comprar una nueva o unos 9.000 para una de segundamano.

¿Cuál es vuestra opinión?, ¿pensais que el precio de segundamano de las K16 es el que tiene que ser o os parecen caras, baratas, etc.)? ¿veis justificación en cambiar de una K12 o K13 por una K16 de segundamano? (igual con esta última pregunta estoy intentando justificarme a la hora de cambiar a por una K16 ya que por mi parte no encuentro justificación para ir a una nueva) je je

Un saludo y agradezco vuestras opiniones

Te entiendo perfectamente en lo que planteas, Harleyman. Y procuraré responder tus preguntas...., para aclararme yo mismo...., pues tb tengo una k1200 GT y me veo como potencial comprador de la 1600.

Veamos:
¿El precio de 2ª mano...? Me parece acorde con el modelo y con el coste de nueva, mientras hablemos de 15, 16, 17 mil euros....Pasar de ahí para una moto con tres años, por más que nueva valga 26-27 mil, no me parece bien.

¿Justificación cambio K12GT por K16..? Por supuesto que sí!!...., si te gusta la moto y....sobre todo, si la pruebas....¡y te entra!.....Soy de los que me tiene que entrar la moto por los ojos, y luego que me satisfaga llevándola. De otro modo, no la compro.....Tiene sus pros y sus contras: Probé una GS 1150 por probar y ¡¡¡me la quedé!!

Sin embargo probé la k16GT, que me gustaba mucho,.....¡y me desilusioné bastante!...., aunque mi hermano, q antes tenía la GT13 está contentísimo con ella....aunque, cosa que no comprendo, dice que igual la vende??!!...


No lo preguntas, pero adivino que te pica también comprarla nueva...

Ahí sí que te digo que depende de tu situación económica. Si vas holgado, cómprala nueva. Como dice un buen amigo mí, como estrenar moto no hay nada. Pero si vas algo justo, algo de lo más normal en esta época, o simplemente no te entra gastarte esa cantidad de dinero en una moto...., ¡pues cómprala de 2ª mano!....No estrenas pero es una buena manera de hacerse con un modelo que te gusta por menos dinero....Y además, como no se trata de algo para tenerlo toda la vida, sino que lo más probable es que en dos o tres años la vayas a volver a cambiar.....

Resumiendo: Yo la probaría y si te gusta, según lo que te quieras gastar, decides nueva/de 2ª mano....
 
por desgracia todo lo que valga mas de 10.000€ hoy día tiene dificil salida..... yo no me veo el ir a por la k16, al revés, me sobra con la que tengo mucha potencia y kgs... la siguiente dentro de unos añitos será una alrededor de los 200kgs y 100cv..

Saludos
 
Ya empiezan a verse por que los que han hecho select a 2 ó 3 años, ya se estan
venciendo y la situacion economica es la que es...
Tambien comprar una GT que te costar nueva con descuentos entre 22000 y 23000
con 3 años por 18900 como hay una cuanta anunciadas, e incluso mas , pues no se yo.

En fin


Un saludo
 
Ya empiezan a verse por que los que han hecho select a 2 ó 3 años, ya se estan
venciendo y la situacion economica es la que es...
Tambien comprar una GT que te costar nueva con descuentos entre 22000 y 23000
con 3 años por 18900 como hay una cuanta anunciadas, e incluso mas , pues no se yo.

En fin


Un saludo

Pues la verdad no se dime en que concesionario te dejan la 1600 full equip mas los 1000€ del top case en 22.000, porque entonces los que pagamos 4 ó 5 mil euros mas es que no estuvimos finos.

Saludos
 
Yo espero a que honda saque una nueva pan european, pero mientras tanto la 12gt hace bien su trabajo y por eso no la despido. Y de si comprar una 16gt de segundamano ya depende de cada uno, para mí gastar unos 19.000 o 20.000 eur. en una moto usada me parece excesivo, ya te tiene que gustar mucho esa moto para hacer semejante inversión en una moto de 2ª mano. Y entre particulares peor aún, a ver quien es el wapo que tiene ese dinero en contante y sonante y lo suelta de golpe en una moto usada. Yo desde luego no.

Opino exactamente igual que tu....... 65000km con una stx 1300 crean adiccion............a la fiabilidad y la finura Honda, su retraso en la actualizacion del modelo me hizo cambiar...... pero si sale una nueva me gusta y la puedo pagar............:cheesy::cheesy: sere otra vez de Honda...dos CBRsss y una Pan...son mi experiencia con la marca.. ni un probema y las CBRss sufrieron un rato.....:fork_off:
 
Cierto que estamos en crisis, pero lo bueno hay que pagarlo y precisamente lo bueno deprecia menos. En una moto que ronda los 27000 nueva con los extras con dos años no esperemos milagros en el precio. Los milagros solo ocurren en Lourdes y no siempre
 
es muy sencillo,a mayor pasta+mas depreciacion,muy simple.
 
Pues la verdad no se dime en que concesionario te dejan la 1600 full equip mas los 1000€ del top case en 22.000, porque entonces los que pagamos 4 ó 5 mil euros mas es que no estuvimos finos.

Saludos



735x




BMW K 1600 GT Turismo Gasolina de color AZUL MONTEGO del año 2013 con -1km Córdoba Nuevo



Un saludo
 
A esa de 16.300 E para que fuera full-equip le faltaría el top case, el navegador, protecciones de motor, luces de suelo y traseras.

Osea que no es full del todo :)

Saludos.
 
pues hombre si quiees ese modelo y de segunda mano ves una que está bien...pues te ahorras una pasta... ; yo no lo dudaba ...
la mia (K1200GT 2007) la compre de segunda con 8000 km full equipe por 14000.. a toca teja...y feliz...



a mi la 1600 me gusta pero ahora vender la mia y poner pasta no puedo.... y es quiero tambien un porsche 911 jejeje
 
Yo he tenido la K 1600 GT (ademas de otras 4 BMW's) durante 26 meses y para mi, es la mejor moto que he tenido y la mejor bmw que existe a dia de hoy. Y una full equipe de 3 años no creo que valga menos de 17,5 18mil €
 
Hola estuve el otro dia probando la rt lc y solo subi a la adv que es impresionate,me gusto mucho
Pero mucho mas me "impresiono" mi k 1600 gt cuando volvi a casa
Yo soy uno de los que puede cambiar la moto en mayo tendra 3 años y aprox 50000 km
Por supuesto compraria la misma y seria la primera vez,pero el que compre la mia
90 % autopista y carretera todos los service en conse y cuidada exelentemente con una
Quita del 30% aprox es una buena opcion.
Pd ahora que lo leeo parece que la vendiese ya jajajaj
 
Arriba