Ya en casa de vuelta del hospital

Jose_LF

Curveando
Como ya sabeis por Juan Xixon, el martes tuve un accidente con la R 1100 RT cuando iba solo entre Infiesto y Arriondas. Al poco de pasar Infiesto, un todo terreno que estaba parado en un stop de una intersección inició la marcha de forma repentina en el momento en el que yo pasaba, sin tiempo para reaccionar, por lo que entré de frente contra la puerta del conductor. Por mantener la frenada hasta el final el golpe brusco del manillar izquierdo me ocasionó una fractura abierta del radio. Gracias a Dios, eso es todo lo que me ha ocurrido, pues las vueltas y el arrastrón posterior por el suelo no han tenido consecuencias gracias al traje con protecciones, casco, botas y guantes.

El mismo martes por la noche me operaron, la fractura era bastante fea y podia afectar a la muñeca, y hoy ya estoy en casa con cuatro clavos y una especie de aparejo por fuera del brazo bastante aparatoso pero relativamente cómodo. Me imagino que entre que me lo quitan y la rehabilitación tengo para un par de meses.

La moto ha quedado desecha y creo que es siniestro total.  

Ayer por la tarde pasaron por el hospital Dakost, Juan Xixon y Anderssin y me trajeron unos regalos: unos bombones, saben que soy "llambión", como decimos por aqui a los que nos gusta el dulce, y una preciosa R 1100 RT a escala. Tambien estuvo Antonio, organizador y compañero de los viajes largos y de tantas salidas a duo, que había pasado previamente por Autosa a ver el estado de la moto, y me trajo un ejemplar del especial de Motociclismo "Que moto comprar"  :-/

Juan Xixón me llevó tembien impresos todos los mensajes de apoyo que habeis publicado en el foro y os los agradezco mucho. A algunos no los conoco, por lo que lo agradezco mas, a otros los conozco solo de haber seguido algún tema con ellos en el foro (gracias Nach o Jorgetac en representacin de ellos), a otros de haber coincicidido solo en una salida en moto, (gracias Chekar, Jmag, Ankor, o Anik) o dos (gracias Tito).

Y, en cuanto a los astures, pues muchas gracias a todos, los que enviasteis mensajes, vinisteis al hospital o me llamasteis. Incluso al que acaba de llamar y se ha invitado a merendar a mi casa con la disculpas de que no puedo salir en moto.  ;)   Pues no creas, tengo en el garaje la Burgman y, como es automática, no mecesito la mano izquierda para el embrague    

Pero tengo que expresar especialmente mi agradecimiento a Jaime, de Sebares, que viajaba en una Suzuki 250, que fue de los primeros en parar y se ocupó de todo: que nadie moviera los vehículos, avisar a la Guardia Civil y ambulancia, buscar la documentación, entenderse con los guardias civiles mientras me atendían en la ambulancia, llamar a la grua del seguro e indicarles el taller al que debían llevar la moto, etc. Incluso sacó fotos del acccidente por si alguien movía el coche o la moto antes de que llegara atestados. Aunque, lo más importante, fue tener a alguien que estuvo siempre a mi lado desde de estaba en el suelo, sin conocer realmentele el alcance de lo ocurrido, hasta que me evacuó la ambulancia, sabiendo que todo estaba encarrilado y no tenia que preocuparme de nada más.

Tambien magnificos los servicios de asistencia. Estaba todavía sentado en el suelo cuando llegó la primera ambulancia y a los pocos minutos llegó una UVI movil, que no fue necesaria. Asi que felicidades a los compañeros de Juan Xixón, que son los que se ocupan de coodinar todo esto. A Juan no porque está de vacaciones y cumplio con los bombones y la RT réplica :D   

Eres la leche, ¿no te dirían que guardaras reposo? ;)

Me alegro de leerte por aquí, te iba a llamar dentro de un ratín para saber como pasaste la noche pero ya veo que estás bien.

Ya hablé un poco con Antonio para el viaje del domingo, tenemos que concretar la ruta y la hora de salida.

Te vamos a echar de menos...

me alegro un monmontón de que estes ya en casita y bien, la verdad que aqui hubo mucha gente pendiente de lo ocurrido, y me alegro muchiisimo la mejoría...

uy Juan... Bombones.... mirastes que no trajera un anillito de compromiso alguno de los orificios de la cajita o te los jalastes todos de sopeton? jajaja me alegro mucho de que todo fuera bien.. y pena por tu moto :-/ siniestro, es siempre total cuando un motorista pierde su moto :-/

"Bienreintegrado" al foro. Me alegro de que estés tan animado

Saludos

Espero que tengas una completa y pronta recuperación.
Por lo que cuentas se va que han de ser muy buena gente.
Saludos y a cuidarse.

hola soy del grupo bmw roadster alicante, y aunque vivo en alicante soy de xixon. Yo me piñe el 2/07/05 y el 16/08/05 me quitan la escayola. y me subiria en una moto aun cambiando con el talon.

Que te recuperes y ten paciencia, y a los amigos que sepais que hace mucho que paseis a verle de vez en cuando para animarle os lo digo yo.

lo dicho un abrazo y paciencia.

Me alegro que estés en casa, eso dice mucho a tu favor, espero que la recuperación sea buena y rápida un saludo ;) ;)

Me alegro de que ya estes en casa, ahora a hacer reposo y buena rehabilitacion de ese brazo y dentro de nada a estrenar moto y a rodar con ella. Un abrazo desde Almeria
Vsss

Espero que los mensajes del foro te hagan mas amena la recuperación ;) ;) ;)

Ahora, paciencia y ánimos!!!

Saludos desde Terrassa

Sí señor... !!! :D :D :D :D :D

Me alegro de que ya estés en tu casina, que ahí los dolores son menos ;)

Ahora yo te haría incapié en la importancia de la consolidación y posterior rehabilitación de esa fractura (que por lo que cuentas es guapa de coj...). Cuanto mejor lo recuperes, mejor te quedará, ni lo dudes.

Pero bueno, lo importante es que ya estás por aquí. El resto es "tiempo y una caña".

Por cierto, este finde pasado pasé yo por Arriondas... madre de Dios... eso no es una juerga... eso es el Infierno en Tierra (me ha encantado...). Todavía tengo alcohol dentro como para arder durante horas... y es que la sidrina es mucho...
Como decían las camisetas de muchos: "Antes muerto que sin sidra".

Lo dicho, un abrazo desde Galicia y mejórate. Tan pronto estés con brazo Y MOTO ( ;D ) nuev@s preparamos otra de las asturgalaicas, vale?

Tito.

La leche, todo este escrito con una mano....
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Me alegro que estes en casa...

Saludos desde Lucena
;) ;) ;)

me alegro de que ya estes en casa :D :D,ahora ya tenemos excusa para montar una buena kdd con motivo de tu recuperación :D ;D,venga a cuidarse y ahora que tienes tiempo a quitarle a Juan el puesto de mensajes foreros :D ;) ;D

;) ;) Bueno Jose, aunque me he enterado un poco tarde, cosas de las vacaciones y encontrarme un poco aislado de todo lo que me rodea, sepas que lo siento mucho y me alegro de todo corazón que te encuentres bien, me lo comentó mi hermano ayer por teléfono y me quedé alucinado, aunque y ya sabes porque, ese tipo de accidentes es muy común entre los motoristas, me ha tocado verlos con anterioridad, pero bueno lo importante es que a estás por aquí con nosotros y todos los que te reodean, le comenté a mi hermano que aunque me vuelvo a marcahar de viaje, todo lo que podamos hacer por tí no dudes en comunicarlo, y si tengo que ir a ribadesella para adelantar el trabajo pués lo mismo........... ;) ;)

Un saludo y a recuperarte,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Me alegro de que ya estés en casa y que las consecuencias no fueran más graves.

Te deseo una pronta recuperación (a lo mejor, para cuando te reincorpores a las salidas, me apunto a incrementar la cuenta de salidas juntos..., y habrá que celebrarlo bien!!).

Como ya ha dicho algún compañero te desenvuelves bien con tu mano derecha, así que hacerle la competencia a Juan!!

Reitero mi deseo de una pronta recuperación.

Saludos.

Me alegra muchisimo que ya estes en casa, con ese humor y contandonos tu mismo el susto.
Bienvenido :-*

Dos meses......recuperación..........4 dias y otra moto.

Un abrazo y a recuperarse.

Francesc

Ahora, ánimo y a tomárselo con calma...
Que sea una recuperación rápida, y que puedas volver a disfrutar sobre una moto lo antes posible! :) :)

Un saludo!

Qué bueno estar en casa verdad?. Has tenido suerte por haber estado tan bien acompañado durante ese rato tan duro...en el suelo, roto y viendo tu moto destrozada. Cuando hace un par de meses pasé por lo mismo, también tuve la suerte de contar con gente inmejorable de este foro, en ese mismo momento, que me hicieron las cosas mucho más fáciles y llevaderas y... la compañía de ellos en el hospital (hasta hubo un cabronazo ::) que me trajo, en papel de regalo, 2 tibias de cabra para reparar la mía ;D). Pues nada, que aquí estamos para que se te haga más corto tu periodo de rehabilitación. Un saludo,
Diego

¡No hay nada como estar en casa!

Si lo sabré yo, que me paso el día metido en un Hospital..... ;D ;D ;D

Ya verás como los días se te pasan rapidamente, pégate al foro y verás que entre todos te hacemos la espera un poquito más agradable.

Y al compañero que te auxilió, mi más sincero reconocimiento....eso si es un motero. ;)

:D... Una gran noticia, me alegro que tengas ese buen humor y que pronto todo quede en un mal recuerdo... ;)

Gali

Un saludo desde Totana(MU) y que te recuperes lo mas pronto posible..... :Dun abrazo

Hola José Luís!

Siento no haber visto el post de Juan con el tema de tu accidente.

Me alegra que estés bien (dentro de lo que cabe) y ya en casa ;)

Ánimo que en breve tendrás moto nueva!!!!

Un abrazo.

Carlos.

Bueno Jose, ya en casa. Me alegro.
Nos ibamos a conocer este fin de semana en Donostia pero la vida tiene estas cosas. Ya habra tiempo con tu moto nueva.

Recuperate y animo.

No nos conocemos, pero me alegra muchisimo que estes bien y todo haya quedado en un susto para lo que podia haber pasado. A recuperarse con paciencia y aprovecha para hacer buena elección de tu nueva montura, por cierto, asegurate de que los del seguro "pelan" al enlatado ¡¡¡ a por ellos, que son muchos, pero cobardes!!!
Saludos desde Jaén.

Jose nos alegramos de que estes por fin en casa y con buen humor, espero que tu recuperación sea rapida y dentro de nada te veamos de nuevo rulando por Asturias en una nueva motura.

Un Abrazo desde Bilbao.
Oscar y Cris

Una buena noticia para empezar este viernes. Que te recuperes muy pronto...y no veas que habilidad tienes para escribir con una mano...
¿No teclearás con las orejas? ... ;D

Un saludo, compañero!

Yo tampoco había leído el post de Juan Pedro con tu accidente, pero me lo contaron los pucelanos este miércoles en su famosa Bigornia.

Me alegro que ya estés en casa y que todo se haya quedado en una muñeca rota, aunque por lo que veo eso no te impide para nada escribir un post bien largo con la otra mano.

Mi renococimiento también al motero que te auxilió. Con su ayuda inicial seguro que te será más fácil todo lo relacionado con el tema del seguro para que puedas tener moto nueva en cuanto estés recuperado.

Saludos

Es la mejor noticia q podia leer hoy en este foro, q un compañero nuestro ya está en casa, y encima le hace la competencia a robocop ;) .

Sinceramente me alegro q estes bien y viendo q te defiendes al teclado, eso quiere decir q estas mejor aun si cabe.

Un abrazo y a recuperarse bien.

Después del susto con el post de tu caída, da gusto leerte ya en casa.

Ahora a recuperarse y a por la siguiente moto!!!

Nos vemos por las carreteras!!!!!

:-* :-* :-*

Me alegro mucho de que ya estes en casa, y con ese buen humor y habilidad para para escribir con una mano, ahora lo importante es que hagas una buena rehabilitación y mientras tanto vas eligiendo la nueva BMW ;D ;D ;D

Muchos animos desde Getxo(Vizcaya)

Hola Jose, me alegro que ya estes en casa,señal de que la cosa va bien,como dicen algunos sigue mirando el que moto comprar sobre todo el capitulo R-1200 RT pues no nos podemos permitir el lujo de que no nos acompañeis, aunque sea para la actuacion de Epi y Blas.
Saludos para ambos ya que me figuro que a la pobre de tu mujer todavia no se le habra quitado el susto.
Por lo de San Sebastian no te preocupes ya me como yo tu parte del menu.
Saludos y nos vemos en la proxima.

Bueno, pues nos alegramos enormemente Pilar y el que escribe de que ya estés en casa aunque jodido en parte.

No sé como andarás para escanciar la sidrina, pero si hace falta me das un toque y subo para saciarte la sed.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo Jose y a disfrutar en la medida que puedas.

;)

Me alegro un monto de leerte , mucho animo y que la recuperación sea lo mas rapida posible , lo dicho para delante .

Vsssssssss y Rafagasssssss.

Lo importante es que el golpe ha sido relativamente leve para tí, ahora paciencia con esa recuperación, disfruta de los bombones (si aún te queda alguno en la caja ;) ) y a pensar con ilusión en la moto nueva 8)

Un abrazo muy fuerte desde Murcia.

Después del susto, nos alegramos de que ya estés en casa recuperándote y con el sentido del humor sin haber parado de rutear. Dentro de nada estarás disfrutando sobre una nueva moto.

Ali y José Carlos

Me alegro que estes en casa y que tu recuperación sea pronto.
Un saludo de parte mia y de Eva

Me alegro mucho de que ya te hayan mandando a casa. Ahora a recuperarte bién, sin prisa pero sin pausa. Y en cuatro días otra vez rodando en moto. ;)

;) :D ;D

Me alegro mucho Jose_LF :)

AHORA A REPONERSE DEL TO...q creo q esos bombones t van a ayudar :P a recuperar fuerzas!! ;D

Vaya, Jose, siento mucho lo que te ha ocurrido, pero a la vez me alegro de que ya estés en fase de recuperación y todo vaya bien.

Sabía de lo tu accidente, pero hasta ahora no he tenido acceso a Internet para enviarte este mensaje de ánimo.

Como dice Luke, ya tenemos una escusa para preparar otra KDD.

Agradecimiento también para ese motero que estuvo contigo en ese momento y que, seguro, tanto te ayudó.

Muchos ánimos de parte de Paqui y míos y, esperamos ansiosamente el momento de volver a rodar, escanciar, o lo que haga falta contigo.

Saludos desde canarias, me alegro de que estes ya de vuelta y de que despues de todo "solo" tengas una "pequeña" averia, que espero se arregle lo antes posible, tomatelo con calma y dejate querer que ahora poco podras hacer.

:-/ Siento lo de tu accidente, lo he leido ahora.
La verdad es que nos gusta el riesgo...no lo podemos evitar....la moto es así...
;) Por otro lado me alegra de que estés en casa...las penas son menos si además de los bombones disfrutas de tu familia y hogar.
Solo queda desearte una pronta y satisfactoria recuperación Compañero de afición...
Un fuerte abrazo cargado de energía positiva que te ayude a superar el incidente lo más rápidamente posible.
F.

Venga Jose, en un par de meses como nuevo.
A disfrutar de estas vacaciones forzadas.
Ánimo para ti y tu familia con la esperanza que ningún capullo más se cruce en tu camino.

Desde Córdoba V´ssssssssssssssssssssssss

Hola Jose, me alegra que ya estes en casa y que no haya sido grave, nos habíamos llevao un buen susto.

Jose_LF, me alego mucho de que estés mejor y lo puedas contar con ese sentimiento, ponte bien pronto y que no te sea muy pesado el papeleo, que no te va a faltar.

Ánimos y saludos compañero.

Aupa Jose_LF

Me aviso Juan Xixon de tu accidente, espero que la recuperación sea rápida y lo más comoda posible.

Una pena que no nos veamos este fin de semana por Donostia :-/

Un fuerte abrazo y a recuperarse ;)

Hummer

Atrás