Ya en casa de vuelta del hospital

Acavo de leer lo de tu acidente Jose. Me alegra que ya estes en casa y que todo haya quedado en un susto y una pequeña fractura,

ahora ya tienes excusa para cambiar tu RT ;D ;D

Un saludo y que tengas una pronta recuperacion

Desde luego, el susto debió ser terrible cuando te encontraste de repente una mole de ese calibre, y sin poder reacciónar.

Gracias a Dios que ha quedado en una fractura sin "graves" consecuencias y la moto a tomar por cul..., todo eso tiene arreglo.

Saludos desde Granada y ve eligiendo la nueva montura, tienes 2 mesecitos para solucionar el asunto ;)

Hola Jose siento mucho lode tu acidente pero ya veo que estas muy animado
espero verte pronto ruteando
una buena escusa para encargar la nueva RT
un fuerte abrazo.

Jose_lf

acabo de leer lo de tu accidente, pues he estado fuera unos días.

Me alegro que estés de vuelta y espero tu pronta y rápida recuperación para ir a rodar por el norte.

Un abrazo muy fuerte.

acabo de llegar de vacaciones y voy a estar en casa un par o tres de dias y aprovecho para ponerme al dia del foro, no sabia nada, como dices a sido una suerte porque por lo que cuentas es un golpe fuertisimo y muy feo para recuperate mentalmente, porque ya veras lo que te pasa cuando vuelvas a coger la moto y veas un cruce, creeme lo he vivido y me quede a 1 metro, me apunto a tu fiesta-kedada de recuperacion con annick, luke y demas que conozco, en estos casos tener moteros a tu lado hace que la mejoria sea mas llevadera, yo aprovecharia ese dia a sacar un cazo y pasarlo para recaudar fondos para pañuelos, porque seguro que estaremos si no pasa nada muchos a tu lado, saludos sin conocerte en persona desde leon.v.s

Atrás