dudufonica
Curveando
Busco top case 28l,sobre los 100€,tengo el grande_ seria para uso esporádico
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy esperando desde el día 19 ,que me digas, cuanto es el envío! ,paso algo!?buenas tardes yo tengo el top-case de 28 ,no tiene bombin y un pequeño roce que apenas se nota ,lo tengo en 70 euros mas portes yo soy de valencia te puedo mandar fotos si quieres
Tranquilo por el tema del baul , No pasa nada, y disfruta del mundillo de la moto, y sus rutas gastronómicas..la verdad es que tienes toda la razon hecho de menos las rutas con la moto con los amigos y las tertulias que nos pegabamos almorzando creo que no tardare mucho en estar activo encima de una moto ,gracias por haber contactado conmigo por el baul y lo siento por haberte hecho ilusiones sin haber llegado a nada
Gracias, ese ya lo tengo, busco el 28,para un uso esporádico.Compañero, en ebay tienes uno de 49L en zona de subastas, por si te interesa.
Hola, tengo uno de la R12R de 2008, te vale?Busco top case 28l,sobre los 100€,tengo el grande_ seria para uso esporádico