ya era hora : fotos

rafaylagas

Acelerando
Ahora que ya he aprendido a poner fotos, que ya era hora, ahí va eso...

Una r65 monolever con la que suelo moverme, cuando las crías me dejan, pasada a rt

r65 mia.jpg

La r90s del 74 que saco menos...
r90s mia.jpg
r90s nia2.jpg

La pesadilla de mi familia con lo que tengo amontonado, a espera de mejores tiempos: una gpz 750 turbo que rompí..

turbo.jpg
almacen.jpg
almacen.2.jpg
bmw gc.jpg

Última edición:
Uyyy anda que no he tardado poco en enseñarle tus fotos a mi MDR:D:DMe castiga, diciendome que tengo muchas motos pendientes, nada poquito a poco y disfrutando

Buena colección, creo que te pasa como amí, compras, pero no vendes, jeje.

No me importaría ir a tu casa con un remolque y aligerarte un poco ese garage.
Dame el teléfono de tu mujer.
:D

Última edición:
Rafa te he mandado un privado, a ver si hacemos esa quedada navideña ;)
Pero como quieras que te ayude a poner orden en ese garaje tuyo, vamos a tener que tomarnos unas cuantas copas antes :cheesy:

Una copas.... Dice Javit0..... :D :D :D No os preocupeis que yo os envio los vasos. ¿os viene bien este tamaño?

55b5c3bf93a84c70ef398fa7a6958d15.jpg

Por cierto, buen garaje ;)

Y esa 150? Primavera? Azulona que se asoma curiosa junto a la 90, que te la olvidas!!!
Salud!!!

jaja, creo que puch minicross es la moto que más veces he visto sin motor en cocheras arrumbadas jaja

Qué preciosidad de Garage me recuerda mucho al mío pero lo tengo un poco lejos, saludos

No se por que regla de tres, vespas hemos tenido o tenemos casi todos.

Un consejo: si os pasais el fin de semana ordenando el garaje y cuando ya está casi todo en su sitio y hasta has encontrado lo que perdistes hace tiempo... aseguraros que la estantería esté bien sujeta a la pared...:cry::cry::cry:
desastre en el garaje.jpg

Lo único que me consuela es que saqué las motos para ordenar...

Última edición:
Atrás