Ya es hora

manolito

Arrancando
Registrado
27 Jun 2003
Mensajes
84
Puntos
0
;DHola a todos, si ya va siendo hora de hacer las presentaciones, IME, ex manolita, ex manolito, y ex convicto ;D ;D, se presenta ya de una vez.
Ya llevaba bastante por aqui pero creo que ahora es buen momento de poner algunas cosicas para conocernos.My name is Nacho, IME, y horror lo unico bmw que tengo es un casco, y un mal recuerdo de una f650 que me hizo la vida imposible ???.Ahora voy con una Caponordddd y de momento todo satisfacciones asin que otro enemigo mas pal foro.
Casi siempre voy con mi parejica en la amoto, Ana, que disfruta un monton, y con esto y saber que soy de donde el ebro baña al Pilar creo que ya podemos empezar.
Asin y pues co, espero conoceros en la quedada trail de segovia..... bueno igual a iron maiden me lo encuentro antes en algun camino lleno de barro del cual no nos podamos mover los dos ;D ;D ;D ;D.
Saludos para todo el mundo
 
Bienvenido , desde Ourense Vssssssss y Rafagassssssss.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Novelda (Alicante) ;)

....nos vemos en Segovia ;)
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Bienvenido compañero ime. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D
 
 Hola Ime, bienvenido desde cádiz  8)
 Muy chula tu moto, ya la veremos en Segovia  ::) ::) Aqui hay otra caponord, que tambien va a la kdda. trail, se llama Orient y es de los Posesos  ;D
 Hasta entonces... saludoss  ;)
 
Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8)

TERRITORIO POSESO¡¡¡ ;D ;D

En Segovia nos veremos IME, hasta entonces V´SSSSSSSSSSSSSS

Por cierto bruji, me gusta tu nueva imagen, ahora estas más parecida jejejejejeje :-* :-*
 
poseso dijo:
Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8)

TERRITORIO POSESO¡¡¡ ;D ;D

En Segovia nos veremos IME, hasta entonces V´SSSSSSSSSSSSSS

Por cierto bruji, me gusta tu nueva imagen, ahora estas más parecida jejejejejeje  :-* :-*

y que te parece esta otra? aquí estoy clavaita ::) nunca mejor dicho jajajaja ;D ;D


Witch.jpg
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN) ;)

Por cierto bruji, mu güeno lo de si bebes no vueles ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
La Caponord no es mala opción
Cuestión de gustos

Saludos desde Cuernavaca Morelos México

Bienvendio
 
Bienvenido, saludos desde Novelda tierra de los irreductibles Posesos.
Saludos y me alegro. ;D
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
Gracias a todos por vuestra acogida, a disfrutar tocan ;D ;D ;D
 
hola ime,, se te saluda desde los madriles, pero con corazon galaico, se bienvenido. pasa y a disfrutar
;)
 
:) :) :) :) :)
Bienvenido y saludos desde Vic (BCN).

Ráfagassssssssssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba