YA ES INMINENTE LA 1300 RT

cowboy

Curveando
Registrado
11 Feb 2009
Mensajes
1.188
Puntos
38
Ubicación
Santa Pola
Esta noche viendo algunas paginas de internet sobre la 1200RT, he visto en la pagina boxertodo que ofrecen en su catalogo, piezas para la 1200 RT compatibles con la 1300RT, lo que es facil deducir que está a punto de salir y ya ofrecen articulos de dicho modelo.
¿alguien tiene que escribir la carta a los Reyes Magos?????
 
Hola crees que sera ¿1300rt o 1250rt?

Saludos

EOLO
uuuuuuffff
 
Hola, de momento los que tenemos RT casi nuevecitas, y que vayan bien para que plantearse un cambio, yo al menos estoy muy contento con la mia y potencia me sobran unos cuantos caballos, distinto es quien vaya a comprar una nueva, pero sera interesante ver que sacan, yo pienso que sera una 1250, siguiendo la tradición de RT 1100, RT 1150, RT 1200, pues ahora seria RT 1250, saludos.-
 
Yo tengo entendido que solo va a cambiar el motor"doble arbol de levas". ;),pero yo la mia no la cambio  simplemente que estoy super contento con 1200,ademas por lo que dicen cambiarla por unos cuantos caballos más,(si las plata ya los sacan,la putada es para las rojas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;))azules,negras que claro tienen menos caballos y solo piensan en cambiarlas,menos MURDOCK claro que tiene muy buenas manos y pone lo que la moto no da ;D ;D ;D ;)
 
ks34 forever dijo:
Yo tengo entendido que solo va a cambiar el motor"doble arbol de levas". ;),pero yo la mia no la cambio  simplemente que estoy super contento con 1200,ademas por lo que dicen cambiarla por unos cuantos caballos más,(si las plata ya los sacan,la putada es para las [highlight]rojas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;))azules,negras que claro tienen menos caballos [/highlight]y solo piensan en cambiarlas,menos MURDOCK claro que tiene muy buenas manos y pone lo que la moto no da ;D ;D ;D ;)


;D ;D ;D Pero que jodio que eres ,Si los hay que ni saben los "" BURROS "" que llevan bajo los hue........s jajajajjajajajajajaaja y es mas aun sabiendolo no ""SABEN USARLOS "". que se de mas de uno que no pudo con mi coche en las curvas de andorra. AH y eso que conducia la MDR ;) ;) ;) ;) ;)
 
MIEDOSO. dijo:
[quote author=ks34 forever link=1256167493/0#4 date=1256221683]Yo tengo entendido que solo va a cambiar el motor"doble arbol de levas". ;),pero yo la mia no la cambio  simplemente que estoy super contento con 1200,ademas por lo que dicen cambiarla por unos cuantos caballos más,(si las plata ya los sacan,la putada es para las [highlight]rojas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;))azules,negras que claro tienen menos caballos [/highlight]y solo piensan en cambiarlas,menos MURDOCK claro que tiene muy buenas manos y pone lo que la moto no da ;D ;D ;D ;)


;D ;D ;D Pero que jodio que eres ,Si los hay que ni saben los "" BURROS "" que llevan bajo los hue........s jajajajjajajajajajaaja y es mas aun sabiendolo no ""SABEN USARLOS "". que se de mas de uno que no pudo con mi coche en las curvas de andorra. AH  y eso que conducia la MDR ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]
Ya se sabe miedoso nenazashay en todos los sitios ;D ;D
Por cierto ¿tú pierna estara bien para el 7 en la carolina verdad? ;)
 
HOLA A TODOS.
!!pasa cowboy, ks34, eolo, murdock, bmwniebla ,y miedoso.
os paso a contar pissssssssshitasssssssssss.
la RT segun un conce de por aqui ya esta al 4.75% de matriculacion y ya no se acen mas pedidos a BMW solo se venderan las que esten en stok y la nueva sale en ¿ ;D?

PD. miedoso no cuentes na que ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
y aora ma podreis como los trapos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Comentado en un concesionario BMW , en una feria la semana pasada....sin mojarse confirmaron la salida para el año que viene......sin más detalles

SaluBOX
 
Habrá que esperar dos años a que el trabajo de probadores de los sufridos primeros compradores den sus frutos, y rediseñen todo aquello que se cae, se suelta, se rompe, o desconfigura.
Antes ni de coña.
 
pisatxarkos dijo:
Habrá que esperar dos años a que el trabajo de probadores de los sufridos primeros compradores den sus frutos, y rediseñen todo aquello que se cae, se suelta, se rompe, o desconfigura.
Antes ni de coña.

que razon tienes.......
 
Entonces creo que para diciembre saldra la tipica foto "espia" ... :)

EOLO
uuuuuuffff
 
Pues a mi me ha dicho "un pajarito" que la cilindrada no se va a cambiar, osea, que seguirá siendo una 1200, pero se le harán algunos cambios estéticos sin importancia y tendrá 120 CV. Por otro lado confirmar que las R1200Rt que se venden nuevas ahora son las que hay en stock, ya no se realizan más pedidos a fábrica.

Saludos a tossss
 
hola, yo tengo una 1150 rt con 81000 km. qué tal va la 1200? hay mucha diferencia? de la mia no me gusta mucho la manejabilidad en curvas cerradas y callejeando. la postura también es muy forjada para 1,90m de atura...
 
Me quedan 4 años para terminar de pagar esta, calculando más o menos cuando termine la cambiaré por una R 1300 RT.
 
Hoy me han confirmado en un concesionario BMW que la nueva RT será con motor 1300 y que espera para el segundo semestre del 2010. Toricamente no se hará publico hasta marzo que la presentaran a la prensa.
Pero yo no cambio a la mía por ninguna.
 
Arriba