ya es lo ultimo que me queda: los neumaticos

grijander10

Acelerando
Registrado
10 Mar 2008
Mensajes
389
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Buenas noches a todos. Mi cuestión viene por las vibraciones de mi GS2008. Desde que le hice el primer cambio de ruedas (no recuerdo las que traía de fabrica) y le monté los Metzeler Tourance, la moto se convirtió en una verdadera pesadilla. La he estado aguantando hasta ahora porque me encanta la moto, pero ya se ha convertido en una molestia. Ya le he revisado todo lo revisable, y lo único que me queda es cambiar de ruedas. Las metzeler, siempre me han durado mucho y con sus defectos y sus virtudes,pensé que me iban bien pero como ya estoy muy rallado con el tema de las vibraciones (ya ni mi parienta se quiere montar por lo desagradable que le resulta) he decidido cambiarlas y probar con algo distinto, a ver si suena la flauta y soluciono el problema.

Llevo varios dias leyendo uno y otro post sobre si unas o otras marcas, y como hay opiniones para todos, ya he terminado medio loco y de tener casi claro por decidirme por la Trailattack ahora vivo en la duda. Mas que nada, porque creo que si me fuera bien, largaria la gs y me pasaria al lado oscuro.

Despues de este tocho, mis necesidades se resumen en:

Rueda que no vibre, que no transmita ruido y suave.
Como habitante del sur, no me preocupa mucha el tema del agua: aqui escasea.
99,9 carretera y el resto en el garaje
Y ya si es posible, que dure muchisimo.

Se que me vais a decir que siga leyendo, y asi lo estoy haciendo, pero si alguien me dice que le ponga una rueda de tractor porque van muy bien, lo haré :D:D
 
A riesgo de meterme en un estilo de moto que no conozco, por aquí hablan maravillas de los Michelin Pilot Road 4 trail.
Conmigo sale una R1200GS de 2006 que los usa desde que salieron y no pone otra cosa. Está encantado.
 
Arriba