Ya es mía: R1200RT. Primeras impresiones.

jroldan

Arrancando
Registrado
6 Jul 2015
Mensajes
65
Puntos
6
Hola a todos.
Desde el viernes pasado soy dueño de una R1200RT, del año 2008, 36.000 km, color azul. La moto es preciosa, con bastantes extras. Estoy encantado. Ayer domingo hice mi primera ruta con ella, para estrenarla, y hay varias dudas y consultas que me gustaría comentar con vosotros. Soy nuevo en el mundo BMW y ando bastante despistado.
La moto va muy bien, la estabilidad y el paso por curva me han sorprendido mucho. Pero noto que vibra muchísimo, sobre todo en aceleración, a partir de 4.500 rpm, las vibraciones se hacen incomodas porque vibra todo, manillar, espejos, pantalla.... No sé si esto es normal o no. Otra cosilla que le he notado es una vibración a un rango de rpm que oscila entre las 3.000 y 4.000 rpm, localizada por la parte de abajo del cuadro, un poco a la izquierda según se mira. Es una vibración bastante fuerte, con un sonido seco y metálico. No sé si alguien sabrá a lo que me refiero.
Por lo demás, de momento, todo bien.
Espero vuestros comentarios y consejos, consideraciones a tener en cuenta y demás.
Un abrazo a todos.
20150710_112407.jpg
 
Enhorabuena, preciosa moto. Respecto a la vibración general de tu moto, el motor bóxer vibra, sobre todo si no está bien ajustado. Una puesta a punto en un taller experto seguramente mejoraría la vibración. Que la disfrutes
 
Enhorabuena a disfrutarla con salud,:thumbsup:

p.d. lástima! las de ese color, son las más lentas, :rolleyes2:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:D:D:D:D:D
 
Enhorabuena por la adquisición. Preciosa.