YA ES OFICIAL!!!!!!!!!!!!!!

Komakino

Arrancando
QUERIDOS AMIGOS DEL FORO BMWMOTOS,
MI MUJER SUSANA Y UN SERVIDOR VAMOS A SER PAPIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTAMOS QUE REBOSAMOS DE ALEGRIA,NERVIOS DUDAS..............
SUPONGO QUE ES NORMAL AL SER PRIMERIZOS.
HE QUERIDO COMPARTIR ESTA NOTICIA CON TODOS/AS VOSOTROS/AS

UN SALUDO ;) ;) ;)

Felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;)

Raf-gassssssss

Mi mas cordial enhorabuena a los dos...

mucho curro, mucho de todo..., pero la gozada de disfrutar de ellos es inimaginable hasta que te toca y lo descubres :)

animo y avante 8-)

[highlight]ENHORABUENA[/highlight] 8-)
Ahora a disfrutar del momento :-? :-? que luego crecen rapidisimo ;) ;D

:D... Felicidades, creo que es la mejor noticia que se puede dar, una nueva vida a este mundo.... ;)

Felicidades

Mientras podais.
           Iros al cine y salid a cenar fuera cada dia que podais que el tiempo se acaba.
           Que a partir de septiembre el tema nocturno se va dique seco por reformas.  ;D ;D ;D ;D
Yo he caido dos veces y ahora cuando llego a casa más tarde que Cenicienta lo cuento veces y veces y veces.
:-)

Que seais muy felices

Por cierto, antes de fin de año me fuí a cenar con unos amiguetes ..............

Mi más sincera enhorabuena y espero que sea un parto feliz y corto ;)

Saludos :)

¿Se le puede poner a la F800 un sidecar? ::) ::) ;D ;D ;D

¡¡Enhorabuena!!, cuida muuucho a la mamá. :)

¡¡ Menudo fregao os habéis metido !!! :o :o

Que NOOOOOO....que menuda ilusión tendréis más enorme.

Enhorabuena y feliz parto. Y que seais felices toda la vida.
;)

te doy mi mis sincera enhorabuena ;)....eso sí despídete un poco de la moto... ;D

me alegro por vosotros, que todo vaya bien, y pronto tengamos entre nosotros un futuro motero ;)

Hola komakino. Enhorabuena a los 2.

Ahora a inculcarle ese buen gusto cinematográfico y musical que tienes y la pasión por las motos, compañero.

Vsss.

Ostrassss!!!!!!!!!!!!!!!
De corazón os damos las gracias a todos/as por vuestros mensajes dándonos la enhorabuena,
sois cojonudos!!!!!! Con perdón ;)
y no os quepa la menor duda que viene al mundo un ó una futuro/a motero/a BMW!!!!!!!!!
Si esto lo lee la Mami me mata ;D ;D

De nuevo [highlight]muchas gracias!!![/highlight]

Un cordial saludo ;)

Susana y Víctor (Komakino) V'ssssss

:o :o :o pero que habeis hecho!
Fuera moto,juergas nocturnas,viajecitos románticos,dormir de tirón...pero con una sonrisita os lo compensará.La mia ya tiene 10 años ufff

Comprale la minimoto de FEBER

Enhorabuena Komakino y felicidades para los dos.

V´sssssssssssssssssssssssssssss

¡Muchísimas felicidades!. Nosotros que hemos sido papas hace 35 días os deseamos la mejor de las suertes en el embarazo y el mejor de los partos. Besos abrazos y a disfrutar el embarazo ;)

Leire y Anttón

¡ FELICIDADES !
¿ Supongo que seguirás teniendo tiempo para " Chicas de Gp, no ? :'( :'(

FELICIDADESSSSSSSSSSSSS
Que todo vaya muy bien y podamos verlo todos o por lo menos enterarnos

FELICIDADES....

Hoy me han dicho que mi bicho va a ser niña (probablemente) y estoy emocionado.

Cuida a tu esposa a tope.

POs na'. Que sea enhorabuena. Espero que todo vaya bien, sobre todo para la madre y la criatura; el padre lo puede sobrellevar mejor ;).

Eso sí, haz caso a los que te han dicho que aprovecheis para dormir, ..., porque todo eso va a ser a "otro ritmo" ;D

Nosotros tenemos una niña de cinco años, pero de lo que se mueve parece que hay cinco niñas de un año en casa. Pero, como también te han comentado, con una sonrisa suya se te pasa todo. Es lo mejor que nos puede pasar.

FELICIDADES.

Saludos desde Extremadura.

Enhorabuena y mucha suerte.

Y tranquilo, las revisiones de BMW son más caras que tener un hijo... ;D ;D (es por daros ánimos).

Hola, caray cuantos mensajes :) :)!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por: jlbello Publicado en: Hoy a las 21:01:51
FELICIDADES....

Hoy me han dicho que mi bicho va a ser niña (probablemente) y estoy emocionado.

Cuida a tu esposa a tope.
jlbello enhorabuena a vosotros tambien!!!!!
Una princesita!!!! A nosotros aun nos queda un poquito para saber que nos viene.
Un saludo amigo ;)

Publicado por: josegst Publicado en: Hoy a las 18:13:25
¡ FELICIDADES !
¿ Supongo que seguirás teniendo tiempo para " Chicas de Gp, no ?
Amigo josegst, aun a regañadientes de mi querida mujer siempre tendré tiempo
para "nuestras" CHICAS de GP!!!!!!!!!!
Un cordial saludo ;)

Publicado por: Varanassi Publicado en: Hoy a las 17:40:28

¡Muchísimas felicidades!. Nosotros que hemos sido papas hace 35 días os deseamos la mejor de las suertes en el embarazo y el mejor de los partos. Besos abrazos y a disfrutar el embarazo

Leire y Anttón
Amigos Leire y Antón, lo primero daros las gracias por vuestro mensaje y segundo daros nuestra
mas sincera enhorabuena y que seais muy ,muy,muy felices.
Gracias!!!!!!!

Y de verdad deciros a todos que vuestras muestras de cariño nos han llegado al corazón,
de nuevo os damos las gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os prometo que cuando nazca sereis de los primeros en conocerlo/la

Un abrazo para todos ;) ;) ;)!!!!!!!!!!!!! V'sssssss

josegst dijo:
¡ FELICIDADES !
¿ Supongo que seguirás teniendo tiempo para " Chicas de Gp, no ? :'( :'(

Yo creo que ese post le ha inspirado........... :D

MUCHAS FELICIDADES CAMPEÓN !!! ;)

Parece que hay una oleada de futuras incorporaciones pitufinas al foro.

A todos los papas/mamas que lo habeis sido hace poco o que lo vais a ser.... que no os pase nada.

Que los nenes son muy divertidos... (menos a las 2 de la mañana).

Muchas felicidades a tod@s.

Me parece que se nos va a cortar el vuelo ;D ;D ;D

Felicidades a todos los futuros..y a los presentes también.

A ver si nos vemos en .... si cómo era... en... en una salida de.... ¿maternidad?

Cuidaos y cuidad a vuestras respectivas (de momento, yo tengo a dos que no doy a basto... la una quiere salir antes de tiempo y la otra que se quede hasta dentro de un par de meses (de 7 a 15 semanas exactamente). Ya uso la moto para ir y venir a currar (total kilometraje, 4,8 km entre ida y vuelta diarios)... La próxima revisión en el 2015 más o menos.

Pol45 dijo:
te doy mi mis sincera enhorabuena ;)....eso sí despídete un poco de la moto... ;D

Ni se te ocurra !!! cuando mi mujer me dijo que estaba embarazada del primero (tengo 2), aproveché no para vender la moto, como hacen algunos, sino para comprar la segunda... desde entonces he podido tener dos motos en casa sin que me diga nadie nada (y es que en aquel momento nadie me hacía puto caso, ahí dije "esta es la ocasión!")

Muchas felicidades y, eso si, que os sea leve... :-* :-* :-*

Estimados amigos!!!
Hemos recibido muchísimos mensajes,
nos sentimos profundamente conmovidos por todas vuestras muestras de cariño.

Gracias a todos/as.
Recibir un fuerte abrazo!!!!!!!!!!

Susana y Víctor

P.D. De vender la moto ni hablar!!!!!! Eso jamás!!!!!! 8-) 8-) 8-)
Ya estoy pensando en una K1200S :o :o :o :o V'sssss

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
f27a5f84e314c0b035c07b5095ba7660o.jpg

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Un saludo amigos ;)

Enhorabuena y disfrutar de esa maravillosa experiencia [smiley=engel017.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Komakino, se contagia desde lejos esa desbordante alegria, muchisimas felicidades y tosa la suerte y dicha para los tres.
Que me gustaria hacer extensible a todos los foreros que estaban hasta hace poco en las mismas y ya han llegado a la siguiente estacion y por supuesto a los que todavia estan en esa fase.
Parece que hay epidemia, jejeje. Bien.

Atrás