Ya es primavera en Valencia. [Komando Valencia].

eso,eso............a ver si se anima el personal,que en bejis se almuerza de p.m y hay buena carreterita de curvas como le gusta al komando valencia.

ale un saludin

Kikorro, retenes tienes en Epidor, C/ Tres Forques, creo y otra casa por detrás de tráfico.

En cuanto a quedar el sábado, creo que nadie a confirmado nada, el único dispuesto al 100% es Argambois. A ver si alguien mas se apunta, con Carlichi y contigo seriamos 4. :-/

1B3C2F3C3934325D0 dijo:
[highlight]Kikorro, retenes tienes en Epidor, C/ Tres Forques[/highlight], creo y otra casa por detrás de tráfico.

En cuanto a quedar el sábado, creo que nadie a confirmado nada, el único dispuesto al 100% es Argambois. A ver si alguien mas se apunta, con Carlichi y contigo seriamos 4. :-/
han cerrado, ¿porque no quedamos el domingo? y asi puede venir ricardo y se vendria mi amigo anselmo.

un saludo

Esta mañana he almorzado con Argambois y me ha dicho que él tiene trabajo este Sábado y que si no se apuntaba mas gente a la salida el prefiere ganarse el pan.

Yo tengo 2 crías pequeñas y los Domingos salgo a pasear con ellas o al parque, me viene muy mal quedar si no es en Sábado.

Emilio me ha comentado que en la Av. Jose Antonio hay una casa de retenes, pero que por el precio vale la pena ir a Dos Rodes que seguro que los tienen.

Kikorro, en Suministros Aramo, Antic Regne de València 98 (es el tramo que va de Perís i Valero al río), tienes los retenes que quieras, y puedes pagar en euros, no hace falta que lleves pesetas.

72696B617264656E6B6F000 dijo:
Kikorro, en Suministros Aramo, Antic Regne de València 98 (es el tramo que va de Perís i Valero al río), tienes los retenes que quieras, y [highlight]puedes pagar en euros, no hace falta que lleves pesetas[/highlight].
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....................................
bueno,pues a la proxima.

un saludo

Yo me voy a Albarracín a comer, en principio voy solo para no ir parando a nadie pero vamos, que no está muy lejos.

Después de comer a casa...

¿Pero vas el Domingo, no? Acuérdate de pedirle a Gondolero lo mío.

Kikorro, Argambois decía que ya ha estado en Motor Época tres veces y que tampoco vale la pena, a lo mejor hacemos la excursión que tenemos pendiente a Bejís, ya lo avisaremos en el foro.

Saludos.

Jose pero a ti te apetecia ver motorepoca yo no tengo ningun problema podemos ir o lo del almuerzo ya me dices algo la cuestion como sabes es pasar un rato juntos

495A4F49454A47415B280 dijo:
Jose pero a ti te apetecia ver motorepoca yo no tengo ningun problema podemos ir o lo del almuerzo ya me dices algo la cuestion [highlight]como sabes es pasar un rato juntos[/highlight]

Es lo que más vale de todo: el ambiente que nosotros mismos creamos. Alimentar una buena relación, aunque sea con miguitas de pan.

Señores!!! Yo me apunto a Albarracin. Manuel, vamos por donde el año pasado? La vuelta la hacemos pot autovia si quieres.
El viernes noche tengo evento, así que el sábado solo podré coger la moto para ir a la Feria. Si alguien va a almorzar que lo diga, la feria suele ser una castaña. Pero bien vale un almuerzo.
Saludos

Adjudicado Sábado por la mañana quedaeta, almuerzo y motor época.

Donde almorzamos? :D

si quereis podemos almorzar en godella,conozco un baret que se almuerza bien,esta a 5 minutos de la feria,y de paso os enseño el jierro........................ :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Hola a todos, cuanto tiempo, el cuñao y yo faltaremos mira que me jode pero estamos de celebración familiar fuera. Espero que lo disfruteis, a la próxima espero no fallar.

Cuanto lo siento Magic, la familia es la familia, que lo paséis bien, a ver si nos vemos a la próxima.

Bueno, ¿como quedamos los vivos?

yo voy, y el Valen también
Creo que el rocker también.
Ahora, que si no nos enteramos del lugar de almuerzo nos vemos dentro
Por cierto qu el domingo hay una concentración de clásicas en una plaza que hay en Campanar, muy cerquita de la casa de Ricky

Kikoooroooooo!!!!! Donde quedamos para almorzar?

Yo he quedado con Argambois a las 9:30 en la redonda a la salida de Torrent, ¿nos vemos en Godella o quedamos en la gasolinera de Tres Forques?

1B3C2F3C3934325D0 dijo:
Kikoooroooooo!!!!! Donde quedamos para almorzar?

Yo he quedado con Argambois a las 9:30 en la redonda a la salida de Torrent, ¿nos vemos en Godella o quedamos en la gasolinera de Tres Forques?

Como no dicen sitio, yo quedo con vosotros en la rotonda a la entrada a Valencia desde Torrente en el cruce con Tres Cruces a las 9.45h.
Nos vemos.
Au

Vele imagino que Manuel también estará allí.

Si alguien mas se apunta ya sabe el sitio de salida. ;)

perdonnnnnnnnnnnnnn,no me he podido conectar hasta hoy ,quedamos en godella.......en la hermita a las 10 ,la hermita la conoce todo el mundo,yo estare esperando.....................si no hay contraorden.

ale luego vuelvo a mirar a ver que decis.

un saludo

Desgraciadamente Manuel no puede ir, y mira que me da envidia eso de almorzar... tengo examen en la Facultad, otro, de valenciano, una especie de Grau Mitjà de la Universidat de València.

Hola compañeros no os puedo acompañar esta vez ya que le estoy haciendo a Hortensia una puesta a punto y he tenido que pedir una par de cosas que no llegan hasta la semana que viene, quería ir con la GS pero no quiero dejaros atrás jajaja, así que hasta la próxima, pasaroslo muy bien y un abrazo a todos

venga,pues yo estare a laa 10 en la hermita de godella.....almorzamos y nos vamos a motor-epoca.........

fins dema.(suerte manuel)

Carlichi te dejo la direccion de la casa de reparacion de las llantas frederic antigua carretera barcelona 42 casas de barcena tel 961862046 movil 628076248 tiene pagina como frederic un saludo

233524272B27460 dijo:
Ya me ha comentado Cesar lo bien que estuvo la Feria. [highlight]Y el almuerzo[/highlight].

no estuvo mal .........pero caro...................... ¿ y vuestra ruta?

Soy asiduo del foro K<2005 pero me encantan también las clásicas. Hoy he circulado sobre las 17.15h un rato (yo en coche con la familia) por Fernando el Católico hacia el río junto a una café racer con dos buenos perolos (aunque en esta época del año se ven muuuuchos por la calle  :o) gris matricula V-A? PRECIOSA que ha girado en la rotonda de La Fe ¿Alguno de vosotros? 

414D54000 dijo:
Soy asiduo del foro K<2005 pero me encantan también las clásicas. Hoy he circulado sobre las 17.15h un rato (yo en coche con la familia) por Fernando el Católico hacia el río junto a una café racer con dos buenos perolos (aunque en esta época del año se ven muuuuchos por la calle  :o) gris matricula V-A? PRECIOSA que ha girado en la rotonda de La Fe ¿Alguno de vosotros? 
El amigo Arturo. No se pasa por el foro, pero ya le diré que te gustó ;)

2A282A2E33332E410 dijo:
[quote author=233524272B27460 link=1300791032/181#181 date=1308511712]Ya me ha comentado Cesar lo bien que estuvo la Feria. [highlight]Y el almuerzo[/highlight].

no estuvo mal .........pero caro......................                  ¿ y vuestra ruta?[/quote]

Muy, pero que muy bien. La ruta muy bonita para ir pero luego para volver, una pasada, hay que conocer sitios nuevos. Las Cuestas del Ragudo, la carretera antigua.

La gente de Sagunto un encanto, de verdad, y de los de Valencia, he de decir que de encangtos, dos. Dos encantos. Jajajaja...

Ahora me duelen las manos. Y me cuesta incluso coger un lápiz. 

Aprovechando que Kikorro está pendiente de recibir algunas piezas de Max Boxer podíais aprovechar y pedir algunos repuestos, eh Carlichi (las gomas de los carburadores a la culata) no se me va la imagen de la cabeza y no me deja dormir :-X ;)

5D7A697A7F72741B0 dijo:
[highlight]Aprovechando que Kikorro está pendiente de recibir algunas piezas de Max Boxer podíais aprovechar y pedir algunos repuestos,[/highlight] eh Carlichi (las gomas de los carburadores a la culata) no se me va la imagen de la cabeza y no me deja dormir  :-X ;)

si ,porque javier ya me ha enviado un mail diciendome que ya estan aqui parte de mis piezas,si quereis aguanto hasta mañana y asi que lo envie junto.

un saludete

2C222F2D2511382B22382B3A4E0 dijo:
Ayer, enfrente de Motorepoca , habia una K100 negra, con el chasis amarillo.
No me suena  :-/

¿como fue por la feria ,compraste mucho?¿o mirabas a la dependienta de la ferreteria? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, no estuvo mal la feria ¿eh?

un saludo

Me gaste un pastizal en material para la Montesa y dos motores para el Jeep de mi nano (22.000 RPM, 15 Km/H )luego salimos pitando, no vi nada mas que a vosotros (de refilon), la ferreteria, a Ivan Cirre y la charla con la chavala del alquiler de fragonetas T2 para eventos.

A ver si en el proximo evento nos prodigamos un poco mas y acabamos de conocernos.

;)

49474A4840745D4E475D4E5F2B0 dijo:
Me gaste un pastizal en material para la Montesa y dos motores para el Jeep de mi nano ([highlight]22.000 RPM, 15 Km/H[/highlight] )luego salimos pitando, no vi nada mas que a vosotros (de refilon),  la ferreteria, a Ivan Cirre y la charla con la chavala del alquiler de fragonetas T2 para eventos.

A ver si en el proximo evento nos prodigamos un poco mas y acabamos de conocernos.

;)

Tendrás que poner un suministro energético apropiado.
Image1674.gif

Kike yo no necesito nada de momento, lo decía por si alguien no había caído. ;)

2700130005080E610 dijo:
[quote author=49474A4840745D4E475D4E5F2B0 link=1300791032/190#190 date=1308684438]Me gaste un pastizal en material para la Montesa y dos motores para el Jeep de mi nano ([highlight]22.000 RPM, 15 Km/H[/highlight] )luego salimos pitando, no vi nada mas que a vosotros (de refilon),  la ferreteria, a Ivan Cirre y la charla con la chavala del alquiler de fragonetas T2 para eventos.

;)

Tendrás que poner un [highlight]suministro energético apropiado.[/highlight]
Image1674.gif

Kike yo no necesito nada de momento, lo decía por si alguien no había caído.  ;)
[/quote]

Estamos trabajando en ello, seguro que recuerdas el email que te envie acerca de baterias baratas....

Compre en Carrefour dos aparatos de estos.........

bateria3u.jpg

...............y mira lo que escondian en sus adentros.....

bateria4.jpg

bateria1f.jpg

bateria5.jpg

Como un guante   ;)

bateria2.jpg

Para esta tambien compre un motor  ;D ;D ;D

Yo tengo un moton de baterias de 12v 7ah de un sai que desguace si te interesan son tuyas

Las tengo en naquera yo estare este fin de semana si quieres lo hablo con Fer a ver si se apunta.

Yeeeeeeeeepa, yo estaré por Náquera.
Me llevaré cierta estroboscópica.

Por cierto, buen armorsar y buena feria nos pegamos ;), yo lo único que compre fue una bmw en miniatura y encima no es mía, mi hijo me deja jugar con ella de vez en cuando :-?.

0621322124292F400 dijo:
Aprovechando que Kikorro está pendiente de recibir algunas piezas de Max Boxer podíais aprovechar y pedir algunos repuestos, eh Carlichi (las gomas de los carburadores a la culata) no se me va la imagen de la cabeza y no me deja dormir  :-X ;)

Son los detallitos que hacen únicas las motos de cada uno  8-) 8-)

Estoy pendiente de unos repuestos, pero no están incluidos los detalles estéticos: kit bomba freno, pastillas ferodo, junta balancines y filtro aceite...
está por llegar, porque pagado sí que está

Las gomas de los carburatas valen 8 lereles las 2, pero si las puedes aguantar eso que te ahorras. Como bien dices eso es lo que hace que sepamos que esa moto es la de Carlichi, si no sería otra mas del motón ;) :-*

6F63656B613730020 dijo:
Las tengo en naquera yo estare este fin de semana si quieres lo hablo con Fer a ver si se apunta.

Ya estoy por aqui, mas perdidor que nunca. Yo estar'e en naquera hasta despues de comer. Si h
alguien quiere quedar un ratillo aunque sea con family, o se quiere pasar a recoger unas bater'ias dadme un toque ;) ;) ;) ;) ;)

Un beso a todas :-*

Atrás