YA ESTA A LA VENTA LA NUEVA T MAX

.Albert

Curveando
Pues eso, que estaba "dando una vuelta por internet" y me he encontrado con que en Valencia ya tienen la primera T Max 2012 en venta. Eso si sin ABS, que como ya anunciaron serán las primeras que lleguen.

El precio... 9.999 €

Veremos que precio le ponen a la C 600 Sport

saludos

Sí...la ví de pasada a través del escaparate en Saica (frente al Mestalla)

Hola,

A estos de Yamaha seles ha visto demasiado el plumero.... >:(..como es la moto que más venden, le han cambiado los plásticos, tocado las culatas, y ale...a 10.000 tronchos...y 11.000 con ABS...

Al menos BMW y Honda sacan algo nuevo en lo que ha habido una inversión importante de desarrollo que ¡OJO¡...paga el consumidor, pero en la Tmax ya estaba todo cocido...y encima más cara.

Yo estoy más interesado en la Integra….ese cambio… ::) ::) ::)

Saludos,

Jordi

Te has quedado corto. 10.199 e.
Comparado con el resto de las escutres... Barata!!! ;)

Ahora vendrá la "guerra" de precios.
Gente q por 200 € menos es capaz de comprar algo en la otra punta de España

Saludos

¿Entendeis que el scooter de BMW vaya con cadena = mantenimiento, ruidos, ajustes, desgastes.
Creo que la T Max va con correa dentada. por lo menos no hay que engrasarla todos los días.
Para mí puede ser defintivo.

Un saludo

Creo que es correa bañada en aceite y cerrada, Patxiedel, o por lo menos eso creo recordar.

Yo descarté la Aprilia (Gilera), precisamente por eso, por la cadena.

Saludos

5E7B66707D7C7B67647D140 dijo:
Hola,

A estos de Yamaha seles ha visto demasiado el plumero.... >:(..como es la moto que más venden, le han cambiado los plásticos, tocado las culatas, y ale...a 10.000 tronchos...y 11.000 con ABS...

Al menos BMW y Honda sacan algo nuevo en lo que ha habido una inversión importante de desarrollo que ¡OJO¡...paga el consumidor, pero en la Tmax ya estaba todo cocido...y encima más cara.

Saludos,

Jordi

Jordi, lo dices como si lo del precio fuera novedad, si ya estaba casi casi igual...pensé que iba a ser más cara, al menos al principio, la nueva 530c.c.

Pero vamos, que seguirá siendo líder de ventas....seguro!

73737E717A6D706C7073766B7E6D76701F0 dijo:
Ni loco me gasto yo eso en una scooter

Ya, ya...si eso lo dice mucha gente, pero un montón de gente está como loca por gastárselo o conseguir una de segundamano, sólo hay que ver los anuncios de venta, unos cuantos ponen la coletilla de "acepto t-max".
Es sin duda, la que mejor venta tiene. Que hay muchos con los ojos vendados, seguramente, pero no sé si serán los que la desprecian o los que la glorifican.. :D

5174697F727374686B721B0 dijo:
Hola,

Saludos,

Jordi

Igualmente la integra pinta muuuuuu bien.

Se diga lo que se diga es la lider en ventas nueva y de ocasión:-

El resto.... mucho tiene que correr para pillarla (y no hablo de velocidad punta).-

En la cilindrada de 125, donde las motos son meros medios de transporte urbano, las mil marcas baratas Koreanas son las que se llevan la palma .-

Pero en las cilindradas altas, donde ya hay que tener carnet y disfrutas la moto... la TMax es LA REINA.- (cuesta el doble que una kimko 500 y se vende más del doble que esta, por algo será, no??)

DSCN0312.JPG

Tienes toda la razón SanZoilo
Aún costando el doble, es la que más se vende.
POR ALGO SERÁ....
y la nueva, no pinta nada mal

saludos

7362777B6A6667666F030 dijo:
¿Entendeis que el scooter de  BMW vaya con cadena = mantenimiento, ruidos, ajustes, desgastes.
Creo que la T Max va con correa dentada. por lo menos no hay que engrasarla todos los días.
Para mí puede ser defintivo.

Un saludo

Hola,

la BMW va con cadena en aceite como la Tmax 2008-2011. Eso es eterno, solo requiere cambio de aceite cada 10.000.

Lo de la correa de la Tmax 2012 tiene una sola ventaja, que da al menos 1CV mas a la rueda, hay menos pérdidas por fricción. Ya veremos si no hay lios con tensar aquello en condiciones.

Saludos,
Alex

Albert...no sé pero te veo estrenando una Tmax que te traigan los reyes magos.. ::)

310C04060F0A0C3C2E4D630 dijo:
Albert...no sé pero te veo estrenando una Tmax que te traigan los reyes magos.. ::)

No Roge RT.
Voy a esperar a la C 600 Sport a ver que tal, pero si no....

Ya tuve una, y la verdad una maravilla
Cuando la quise vender, me la quitaron de las manos (y bien pagada). Es verdad que tan solo tenia 4.500km, pero estaba.... impecable, y si tengo que decir la verdad es una de las "motos" con las que más me he divertido por estas carreteritas de montaña.

Yo veo este tipo de scooters muy polivalentes.
Igual sirven para desahogerte un domingo por la mañana y "soltar los caballos" que para ir a por el pan.

A mi me gusta (la T Max) mucho y no digo que no tenga otra ;)

2C2C212E25322F332F2C29342132292F400 dijo:
Pues yo no..   yo si me comprase un scooter seria para ir por la ciudad y no mas, entonces con 125 ya me valdria, no necesito una cosa asi para nada, que va

A mí me pasa lo mismo, me costaría mucho gastarme 10.000 € en una scooter por buena y bonita que sea.

Si es para callejear con la 125 en ciudades pequeñas sobra y en las grandes, con un 250 valdría.

V,s

Joer vaya frenos. :o

El T-Max es la GS1200 de los scooters, es el mas caro, pero el que mas se vende.........como la GS. 8-).

Yo en una ocasion fui un rato detrás de uno, dando curvas a 140-150 y lo primero que le dije al llegar al semaforo del pueblo fue: ¿que cilindrada tiene eso ?.......como acelera.

Saludsss

6B6E6C60736568010 dijo:
[quote author=2C2C212E25322F332F2C29342132292F400 link=1324407267/11#11 date=1324437583]Pues yo no..   yo si me comprase un scooter seria para ir por la ciudad y no mas, entonces con 125 ya me valdria, no necesito una cosa asi para nada, que va

A mí me pasa lo mismo, me costaría mucho gastarme 10.000 € en una scooter por buena y bonita que sea.

Si es para callejear con la 125 en ciudades pequeñas sobra y en las grandes, con un 250 valdría.

V,s[/quote]

Hombre, si vas a coger nacional con una 250 los adelantamientos los tienes que solicitar con acuse de recibo.

Creo que como poco una 400, y hablo desde la experiencia, llevé un Burgman 250 por autovía y me parece bastante falto de "chicha" y más cuando el consumo es casi similar , pero bueno, que cada uno hace lo que le parece bien con su dinero...pero hay que intentar probar las cosas antes de emitir un juicio porque a veces es erróneo.

Saludos

En mi caso vivo a las afueras de Madrid, me muevo tanto por ciudad como por alrededores, incluyendo todas las "Ms", el hueco del asiento para mí es una maravilla y en mi caso una de 125 o 250 se me queda corta.... :) :)

Es el precio a pagar para el que quiera un scooter con un chasis decente... a mi me parece un pastizal increíble... pero los usuarios que conozco están más que encantados ....

No se si es cara para los que no la tienen o barata para los que la disfrutan.
De lo que no hay duda es de que nadie de sus propietarios tiene queja de la moto.

Que las hay más baratas? pues si, todos lo sabemos.
Que la T Max es lider de ventas y a la postre es la mas cara? pues tambien todos lo sabemos

POR ALGO SERA...

saludos

2B2E2C20332528410 dijo:
[quote author=2C2C212E25322F332F2C29342132292F400 link=1324407267/11#11 date=1324437583]Pues yo no..   yo si me comprase un scooter seria para ir por la ciudad y no mas, entonces con 125 ya me valdria, no necesito una cosa asi para nada, que va

V,s[/quote]

Sobrar no sobra, nunca sobra... yo cada vez que cojo la 125 voy acojonao... ya que todo el mundo me pasa, entre pueblos vas por el arcén...y hay veces que necesitas un "golpe de gas" para salir de un problema y... le das al gas y hace más ruido!!! :-X

no se puede comparar con una 125..juegan en ligas diferentes. Una 125 es para lo que es, desplazamientos sosos en ciudad y agilidad con un minimo mantenimiento y consumo parco.
La t-max seria una quema adrenalina polivalente...
Aún así, 10000€ me parece caro de cojones!!...

62505F6B5E585D5E310 dijo:

El resto.... mucho tiene que correr para pillarla (y no hablo de velocidad punta).-

En la cilindrada de 125, donde las motos son meros medios de transporte urbano, las mil marcas baratas Koreanas son las que se llevan la palma .-

Pero en las cilindradas altas, donde ya hay que tener carnet y disfrutas la moto...  la TMax es LA REINA.- (cuesta el doble que una kimko 500 y se vende más del doble que esta, por algo será, no??)

DSCN0312.JPG

Esta MOTO, es una pasada, y el que quiera que la pruebe....... ;)

Por supuesto que "juegan el ligas diferentes" y que "es caro de cojones" pero...... LIDER DE VENTAS :D :D :D

por algo será...

Por que el Kymko, que es mucho más barato, no le arrebata el liderato?

saludos

esta claro ALBERT...los vehiculos, objetos, arte etc..valen lo que valen porque hay gente que está dispuesta a pagarlo, ni más ni menos y el que no...que se vaya a otras marcas mas baratas!! en scooters no podemos quejarnos que hay gran variedad en el mercado, eso si me llaman mas bien poco la atención..si acaso el forza 250 o burgman 400 ;)

7D707964437A66722D1C0 dijo:
esta claro ALBERT...los vehiculos, objetos, arte etc..valen lo que valen porque hay gente que está dispuesta a pagarlo, ni más ni menos y el que no...que se vaya a otras marcas mas baratas!! en scooters no podemos quejarnos que hay gran variedad en el mercado, eso si me llaman mas bien poco la atención..si acaso el forza 250 o burgman 400 ;)

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Ten en cuenta que tienen un producto que triunfa, que lo tienen super amortizado, y que aún con un precio muy elevado sigue siendo lider en ventas.
Por que lo van a bajar de precio? Yo haría lo mismo
Si fuese una moto (scooter) que no se vendiese verías como lo bajaban de precio, hacían ofertas o promociones.
Pero vendiendo de la forma que vende esta moto, para que se van a calentar la cabeza?

saludos

P.d.: a mi me encanta la T Max :D

Para mi gusto y economía la veo un poco cara, pero el que pueda y le guste lo veo perfecto, es la mejor de todas las scooter del mercado con diferencia, tiene una estabilidad en curvas que con buenas manos deja a muchos moteros con motos mas grandes atras en curvas. Yo me he encontrado por la sierra con alguna, y las he visto rodar muy, muy rápido. Yo por ciudad llevo una kymco 125, que es de mi mujer y gasta menos que una 49, pero sólo vale para eso, para ir por ciudad, cuando sales a carretera la TMax es la reina de las scooter de alta cilindrada, ademas es bonita, Yamaha ha dado con la tecla y creo que le queda mucho tiempo de reinado. Saludos y a disfrutar de la moto.

Luego dicen que la k 1600 es cara,
10.000 un scooter
sera muy bueno y todo lo que querais pero yo por 10.000 me compro una moto,
y reconozco que va bien, pero sigue siendo un scooter.

yo desde luego no me gasto ese dinero en un scooter ni de coña,para dar esa pasta me compro una moto como dios manda,aun que sea de segunda mano..... ;) ;) ;)

Pues si..es un scooter pero tiene alma de moto ;)
Y la reina de los scooters para viajar y rutear no es la T-max es la Burgman 650.Ya quisieran muchas motos-de verdad- tener la comodidad y practicidad de este maquinón.

Eso si, si buscas curvitas e ir rápido (rápido) en carretera de curvas, comarcales con buen asfalto la T-max sin dudarlo.Ahora, yo para ir de racing no iría con una T-Max (scooter al fin y al cabo)..hay otars opciones mejores en el mercado.

Y si es la reina de ventas, si todo el mundo la desea...a lo mejor si vale los 10.000€ que piden.O acaso la Gs no vale lo que piden? ;)
V'sssssssss

232C36203B2E33410 dijo:
Por supuesto que "juegan el ligas diferentes" y que "es caro de cojones" pero...... LIDER DE VENTAS  :D :D :D

por algo será...

Por que el Kymko, que es mucho más barato, no le arrebata el liderato?

saludos

Hombre la Xciting 500 no es que vaya demasiado bien, pero después de haber sacado la SD 300 donde se aprecia bien un paso adelante, en breve sacarán ésta:

http://www.motofichas.com/novedades/nuevo-kymco-xciting-400i-mas-excitante.html

Y esa, ya tiene otra pinta, habrá que probarla....pero claro, no "pinta" tanto como comentar que tienes un TMax....aunque seguramente se quede a mitad de precio.

En un foro BMW, no es el sitio mas apropiado para decir que un producto es "caro".!!!
Cualquier moto BMW , en su segmento, tiene un precio superior a su competencia. Imagino que en BMW lo asumimos porque tiene un caracter diferenciador, tecnologia, seguridad y precio de reventa, no???
Pues exactamente igual que la TMax con su competencia!!!
;) ;)

A mi la Tmax me encanta.
Vale para ir a comprar el pan o para viajar, no es una RT pero es muy valida para rutear.
Yo para ciudad tengo una vespa GTS 250ABS y me encanta mi vespa.
Para salidas y viajes tengo la ADV.
Pero si tuviese pasta, tendría una Tmax....seguro  :)

El Tmax es una maravilla de scooter con un comportamiento en carretera practicamente de moto, siempre me ha gustado, pero es muy caro. Las nuevas motos Honda NC 700 X y S con hueco para guardar el casco, un consumo de menos de 4 L. y por supuesto llantas de 17, valen 6.500 euros y estas si son una moto moto, la diferencia de precio de mas de 3000 euros es mucho, si no bajan de precio las Tmax, estos nuevos modelos de Honda les van a quitar muchas ventas, Saludos

182A2511242227244B0 dijo:
En un foro BMW, no es el sitio mas apropiado para decir que un producto es "caro".!!!
    Cualquier moto BMW , en su segmento, tiene un precio superior a su competencia. Imagino que en BMW lo asumimos porque tiene un caracter diferenciador, tecnologia, seguridad y precio de reventa, no???
;) ;)

Estoy de acuerdo contigo, sobre todo en que lo que es caro o no depende de lo que quieras -o estés dispuesto- a pagar por algo.
En cuanto al susodicho T-Max, me parece una maravilla de cacharro, he probado tanto el T-Max como el Burgman 650 y el de Suzuki me parece más "comodote", más señorial, el de Yamaha es un bicho de cuidado, y corre que se las pela.
Pero está claro que no entran en la definición de scooter que puede ser de vehículo práctico, económico y limpio para moverte por la ciudad y alrededores, éstos se mueven en otra liga.
Un saludo

Preciosa aparte de maquinon divertido.
Yo tuve una de las primeras,y me encanto,no quiero ni pensar como iran las ultimas.

30020D390C0A0F0C630 dijo:
;) ;)

+1

7A48477346404546290 dijo:

Pero en las cilindradas altas, donde ya hay que tener carnet y disfrutas la moto...  la TMax es LA REINA.- (cuesta el doble que una kimko 500 y se vende más del doble que esta, por algo será, no??)

DSCN0312.JPG

San, ¿qué haces con una TMAX? Si tú ya tienes novia ;) :D

Hola a todos,

Pues yo ya he visto una en un conce de BCN....a !10.500€ puesta en la calle¡ sin ABS, pues según el "vendedor" estas saldrán al final en Marzo o Abril....a 11300€...y de descuentos ni hablemos... :P :P

Anteayer me dio el punto y fui a ver una, y sinceramente de atrás es muy bonita, pero de adelante es más estrecha, con el argumento de que así es aún más deportiva, con 4cv mas, con correa (me costó mucho mover la rueda con la mano)……mal vamos..ahora ya en los semáforos, muchos (no todos) te miran de reojo dando acelerones y saliendo a toda castaña picándose con todo quisqui .. así que con el nuevo no te digo nada…uuuufffffff…..

Lo cachondo es que me ofrecieron una de las “DESCATALOGADAS” por un módico precio de descuento de 9900€…..me empecé a partir el cu.o ya que no sé donde se encuentra el chollo por una moto que ya no se fabrica (esta versión desaparece)

Salí de la tienda con la misma sensación que entre, de ver un scooter que le han pegado un lavado de cara más bien ridículo y a un precio de hirper deportiva.

No digo que no sea un buen aparato, y divertido, (yo lo he llevado más de 500kmts) pero no justifica para nada ese precio….para nada.

saludos

Hola,

efectivamente, 11.000 y pico euros es mucho dinero para unas prestaciones "discretas".

No obstante la puñetera Tmax tiene su encanto. Es decir, salvo la GTL no conozco otra moto que me haya hecho disfrutar mas.

Hacerte COMODAMENTE 300kms de curvas con la Tmax y quedarte con las ganas de hacer el doble no pasa con ninguna otra. Y utilizarla al dia siguiente para seguir comoda y limpiamente al curro o recados tampoco.

La nueva hace ya 170 de GPS y recuperaciones mucho mas rápidas que la anterior (medido por scooter station). Ya tiene un cuadro completo, su huequecito para casco y algo mas, es preciosa, y se re-vende de pm.

A mi que no me obliguen a elegir entre Tmax y GTL, para el uso que le doy (no viajes) me entrarían muchas dudas. Por ahora disfruto de las dos y soy feliz.

Saludos,
Alex

La verdad es que la T Max pienso que es una de las motos que mejor reventa tiene.
Y los precios de ocasion...., solo hay que echar un vistazo, da la impresión de que no pierden valor.

Saludos

Lo que está claro, aunque a algunos no nos guste y a otros si es que el mercado tiene una fuerte demanda hacia esta categoría de "scutres". La Burgman y la T Max se ven a patadas por nuestras calles y carreteras. Algo tendrán que atraen a un público que no mira la relación calidad precio sino las prestaciones o simplemente que están de moda..........vaya hombre! Esto me recuerda a otra marca...... :D

Y ahora Aprilia y B.M.W. se suman a esta fiebre. Está claro que comercialmente, a los fabricantes, este tipo de motos le reportan muchos beneficios.

Saludos.

Es verdad Vicente, no debemos de dejar de ver a la Aprilia, pues es muy muy chula. ;)

Saludos y Feliz Navidad

A los propietarios de T-Max. Dado que empieza a interesarme el tema, que podeis decir sobre consumos, precio de neumaticos, coste de revisiones y periodicidad, .... o sea, el mantenimiento de estos aparatos.

Gracias

Atrás