Ya está aquí el Tomtom Rider 2nd Edition

• Autor Autor Quinologs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

Quinologs

Invitado
ya está aquí http://www.tomtom.com/products/product.php?ID=335&Category=1&Lid=6

Buenas

parece ser que a los chicos de TomTom se les ha escapado un link en su website en el cual estaba una presentación del nuevo RIDER, que tienen previsto lanzar a lo largo de este mes de abril, es que no se puede estar a todo, reparar conectores, actualizar la web....

Como resumen se dice que, el soporte ha sido cambiado completamente, que viene con un receptor de casco bluetooth de la marca Cardo Systems (como podeis ver es identico al famoso Miland), la version 7 del soft de navegación y también un soporte opcional con altavoz para su uso en el coche. Desafortunadamente, comentan, no se han filtrado los detalles de las nuevas especificaciones, y que parece que Tomtom se guarda algo en la manga ¿? ojalá nos sorprendan con algo, parece que lo van a tener dificil con el zumo triunfando (en el enlace, hay un comentario de un tio que dice que el Zumo tiene un refresco de pantalla muy lento, ¿que podeis decir los que lo tenéis?).

Y yo que ya me había casi decidido por un Zumito...

En fin ya comentareis si os enteráis de algo mas

Ahí va el link

http://www.yournav.com/content/n/312/RIDER_2_details_leaked_in_error_by_TT.html

Re: Ya sale el nuevo Tomtom Rider 2

Quinolo dijo:
Buenas

parece ser que a los chicos de TomTom se les ha escapado un link en su website en el cual estaba una presentación del nuevo RIDER, que tienen previsto lanzar a lo largo de este mes de abril, es que no se puede estar a todo, reparar conectores, actualizar la web....

Como resumen se dice que, el soporte ha sido cambiado completamente, que viene con un receptor de casco bluetooth de la marca Cardo Systems (como podeis ver es identico al famoso Miland), la version 7 del soft de navegación y también un soporte opcional con altavoz para su uso en el coche. Desafortunadamente, comentan, no se han filtrado los detalles de las nuevas especificaciones, y que parece que Tomtom se guarda algo en la manga ¿? ojalá nos sorprendan con algo, parece que lo van a tener dificil con el zumo triunfando (en el enlace, hay un comentario de un tio que dice que el Zumo tiene un refresco de pantalla muy lento, ¿que podeis decir los que lo tenéis?).

Y yo que ya me había casi decidido por un Zumito...

En fin ya comentareis si os enteráis de algo mas

Ahí va el link

http://www.yournav.com/content/n/312/RIDER_2_details_leaked_in_error_by_TT.html
Vaya cagada del webmaster, eh... :P

Bueno, pues estaba claro que tras los problemas del Rider y esos precios que se veían por ahí de "acoso y derribo" el sustituto no debía tardar; a ver a hora qué tal porque la pelea con el Zumo puede dar mucho de sí.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Wüenas !! :D

Pues mucho me temo que va a depender mucho del precio esa pelea y viendo la trayectoria (con cierta bajada de precios) de los últimos modelos de TomTom igual nos llevamos alguna que otra sorpresa agradable. Para los que estamos dudando en pasar a un aparato GPS dedicado a esa tarea, nos viene muy bien la noticia.

Me parece que al Zümo después de haber tardado tanto en salir, nada más nacer y empezar a andar ya le sale un dura competencia.
Ojito al parche, de momento y veo que angel_2ruedas no ha dicho nada al respecto (y me extraña mucho) ya van diciendo los de TomTom que es compatible 100% (built-in) con los intercomunicadors Midland, cosa que en con el Zümo parece que hay alguna que otra duda al respecto de momento.

Estaremos al loro, gracias por la noticia y un saludt ;)

Yo tengo el Rider y por mi parte estos de TomTom ya me han sableado lo que me iban a sablear en mi vida :P asi que ni Rider 2 ni nada... viendo la politica de precios... lo sacaron a 799 euros, luego lo bajaron a 599 (aqui piqué yo) >:( y llego a estar a menos de 300 euros... no hay derecho y ademas falla mas que una escopeta de feria el jodio :P

M A G I C dijo:
Wüenas !!  :D

Ojito al parche, de momento y veo que angel_2ruedas no ha dicho nada al respecto (y me extraña mucho) ya van diciendo los de TomTom que es compatible 100% (built-in) con los intercomunicadors Midland, cosa que en con el Zümo parece que hay alguna que otra duda al respecto de momento.

Estaremos al loro, gracias por la noticia y un saludt  ;)

[highlight]M A G I C [/highlight]como dices esto puede traer una sorpresa agradable de cara al consumidor, pero creo que clientes como [highlight]PacoGS[/highlight] no volverán a "picar", en definitiva, la competencia es lo que hace que los fabricantes espabilen. Si TomTom no hubiese tenido un Zumo con el que competir dudo que bajase los precios hasta donde lo hizo, como se suele decir todos tenemos un precio, y muchos que compraron el RIDER lo hicieron en el entorno de los 300€, sino nunca lo hubiesen adquirido, en la batalla de los precios Garmin nunca entra, se mantiene con dos coj..., bueno el mercado decidirá, si TomTom resuelve los problemas y mantiene un precio atractivo, seguro que atraerá clientes que no se van a fijar en problemas previos y Garmin debería resolver algún que otro fleco pero si sigue con sus dos coj... dejará de vender, aunque a ese precio quizás le importe poco, ya lo veremos.

[highlight]M A G I C[/highlight] lo del Midland es cierto? existen problemas especificos con el Zumo o es que no saben configurarlo. Lo que esta claro es que tienen que hacer unas cuantas upgrades del soft del Zumo, es muy joven, ya se sabe que esto es así, está asumido pero la pena es que tienen soft probado en otros productos, ¿porque no lo implementan en el Zumo? porque no les apetece? es raro, el desarrollo lo tienen, no sé...sospechoso...algo pasa.

salu2

V´sssss

Karlos BMW dijo:
Bueno, como no mejore el servicio técnico, no va a tener nada que rascar con Garmin, y sino, preguntar a Carlos el Administador.  ::)

Karlos, el "Servicio Técnico" de TomTom es ... uno mismo. Te lo digo por experiencia. Eso según se vea, o se quiera ver ... puede ser una ventaja o desventaja. Para mi, de momento ... ventaja.

Y no olvidemos que de momento, TomTom arrastra al resto en algunas cosas ... p.e. los radares, POIs, etc... si no fuera por la difusión masiva del TomTom ¿De que ibamos a tener POIs y radares? Podrá gustar o no, pero es así.

Ojo !! No entro en otras consideraciones que desde luego, podrían ser muy válidas pero que no son objeto del comentario anterior.

Un saludt ;)

Atrás