Ya esta aquí, la moto que funciona con excrementos... ¡humanos!

Joselin

Curveando
Registrado
2 Abr 2006
Mensajes
1.354
Puntos
38
Ubicación
Ontinyent
Ya esta aquí, la moto que funciona con excrementos... ¡humanos!, :o :o :o Si señores, ya no hace falta que nos preocupemos por la subida de la gasolina, ha llegado la solución a nuestros problemas.

Podéis verlo con todo detalle en: W.C. Moto, que la disfrutéis ;)
 
Pues si ese motor funciona es "pa cagarse" incluso se acabaría el problema de energía en la estación espacial...

Cagad, cagad malditos!!! ;D ;D ;D
 
Increible!!!!! no quiero ni pensar en el pobre técnico de la ITV midiendo las emisiones..... ;D ;D


V's
 
Además es taco taco de ecologica, no emite CO2 ... !!! emite P2 !!! que chugooooooo .... ;D
 
Yo soy de los que saca el culo en curvas......se me parará???? ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D me troncho con todos los comentarios, iba a empezar a citar, pero os tendría que citar a todos ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D

no si es mejor la noticia o los comentarios :D
 
No si como esto prospere, nos va a tocar pagar impuestos por "giñar"   :-/ :-/

Y ojito que quien más expulse  :o :o más cotiza  ;D ;D ;D

Un saludo  ;)
 
Huuummmmm..... me mosquea un poco que no den datos técnicos.....¿se sabe cada cuantos kilometros se le cambia el filtro de mierda??????

V's
 
que digo yoooooo,en caso de que la desarrollen para carreras a ver quien es el guapo que va a rebufo no? me descojono con los comentarios.
 
292805363538355A0 dijo:
joer,en caso de diarrea debe ir como un misil.


y que me decis del edor-olor tiene que despedir, fijo que llegas antes a todos los sitios que los demas, de las ganas que tienes de bajarte por la falta de oxigeno, de tanto aguantar la respiracion, algo parecido a los que suben al Himalaya, aunque igual te la venden con el truco que ellos llevan, una botella de oxigeno incorporada para no cascar, je,je,je. :D :D :D
 
A ver que tengo otro:

Pues estas motos solo se venderán nuevas, porque no sé quién será el guapo que compre una de "segundo culo" y más si le han dado cera a la máquina, que no sale ni con el "patowc" ese que anuncian ;D ;D
 
Rápido… rápido, decirme, ¿donde está la moto? Que me cago de la risa, y no están los tiempos para tirar nada. [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif]
 
Y si te quedas sin combustible a medio viaje ¿que haces?.¿ Invitas a la primera persona con la que te cruzas o te diriges a la puerta de los servicios públicos o haces caca-stop?.
¿La harán con asiento doble y con diferentes anchos de asiento?. ¿Sacará Wunderlich accesorios como asientos calefactables o alzas para los muy altos? ¿Y las arreglan los mecánicos o los poceros?.
Lo mejor de todo es que se acabó el coñazo del nene a medio viaje diciendo "tengo caca".
V'sss
 
Y si andas chungo y te sueltas un pedo de esos que deja el trono como estucado?

No sé porqué, pero me da que tras ese invento quieren intentar destronar el petroleo para especular con el bífidus. Sabeis si alguna empresa que lo fabrique cotiza en bolsa?
 
El asiento del paquete no se si lo lleva pero le daria mas autonomia, la tapa quedaria bien si la tuneas con una alfombrilla de esas de felpa que ponga "mi trono es mi escape" [smiley=smilygifs436.gif]
 
tronchante con los comentarios estos post te alegran el dia leyendolos. ;D
 
No apta para esteñidos, su capacidad de desplazamiento sería muy reducida.
 
Un par de cosas mas, si l caca es el carburante, la cadena como se engrasa ¿meando? Y..., ¿tendrá un revistero de serie o será opcional?
 
Mi abuelo decía "el día que la mierda valga dinero, los pobres naceremos sin culo.."

;D ;D
 
4E4251404C505C4B4651030 dijo:
Un par de cosas mas, si l caca es el carburante, [highlight]la cadena [/highlight]como se engrasa ¿meando? Y..., ¿tendrá un revistero de serie o será opcional?

¿Se le irá el tensor como a las K,s???? :-? :-? :-? :-?
 
Los de BMW no son tontos, ya registraron la sigla por la que va a empezar esta serie......K.
Huy lo que he dicho....!!!!
Sin malos rollos, eh? (Sobretodo de papel de wc)
 
Y en los semáforos ya no venderán cleenex, se te acercará un jipi y te dirá......."tiiiiiiiio, por dos euros te lleno la moto de mierda"...........


V's
 
:-? Algo huele mal en esa noticia :D :D :D.

Me parto con los comentarios ;D
 
61656B6D60632C0 dijo:
Increible!!!!! no quiero ni pensar en el pobre técnico de la ITV midiendo las emisiones..... ;D ;D


V's

No pasa nada,seguro que en el escape lleva un "cacalizador" para reducir emisiones... ::)
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este es el mejor post desde hace mucho, mucho tiempo :D......ahora vendra un "controlador" y la cagara :o ;D ;D, mandandolo a la sección de humor. :-/ :'( ;D ;D ;D
 
Pregunta para los expertos:
Si en un descuido la María lo limpia con Pato wc, ¿esto se considera un aditivo o hay que ir al cacánigo para que le haga una limpieza de bajos?. Y si es así, ¿que producto es mas adecuado el salfuman o la lejía y cada cuántos kilómetros es aconsejable echarle?. ¿El Pere ha dicho si es ilegal usar material de perro o de cualquier otro animal?.
Es que estoy hecho un mar de dudas!!!
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D
no se si me gusta más la moto o los comentarios ;D ;D ;D ;D

estais mal........ muy mal ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos
 
647D616F616F7B080 dijo:
Pregunta para los expertos:
Si en un descuido la María lo limpia con Pato wc, ¿esto se considera un aditivo o hay que ir al cacánigo para que le haga una limpieza de bajos?. Y si es así, ¿que producto es mas adecuado el salfuman o la lejía y cada cuántos kilómetros es aconsejable echarle?. ¿El Pere ha dicho si es ilegal usar material de perro o de cualquier otro animal?.
Es que estoy hecho un mar de dudas!!!

Como se nota que te ponen poco a limpiar los aseos, la legía es para desinfectar :P y el salfuman es para retirar costrar y restos organicos :-X....pero ni se te ocurra mexclarlos y menos si tienes que montar en la KKmoto.  Es mortal esa mexcla,  ::) ::) ::) ::)podría a lo mejor actuar como el NOS en los motores  >:( ;D ;D ;D ;D ;D   habra que estudiarlo. :o :D :D :D

Aaaaa, esto habra que llevarlo en secreto por que si se entera "ELPERE", seguro que se lo ocurre alguna argucia para jodernos el invento. :P
 
Que si, que si, que soy inexperto, pero no suicida gratuito.
Pero cuando está guarro, guarro, le echo salfuman, pero si se trata de tener contenta a la María, le echo lejía, que dice que huele a limpio (¿?).
Y eso, que igual con salfumán le suben los decibelios y no pasa la ITV (por cierto, habrá que pasarla cuando se esté estreñido, ¿no?) y con la lejía te pican los ojos y te pegas un piño (¿o erá al revés?).
¿Ves como tengo razón y estoy hecho un lío?
 
Como para ponerse a rebufo de kk movil de estos, como pegue explosiones el escape te llena de mierda
 
Por favor seguir así esto es un post y lo demás tonterías…. ¡!Dios que jarta!!
Acabo de enterarme, se necesitan pilotos para probar la moto, sin grandes cualidades, vale con ser un CAGON
 
1- no quiero pensar que justo voy detras con mi moto y el tio tire de la cisterna.

2- me parece una "mierda" de moto

3- me parece bien si te para la GC, pues ya tienes los pantalones bajados.

4- en marcha tiene que ser jodido limpiarse el culo, el papel higienico se lo suele llevar el viento

5- no creo que ROCA tenga mucha experiencia como constructores de motos.

6- en caso de averia donde la llevo, a un mecanico o a un fontanero?

7- si alguien te viene y te dice que es una "cagada" de moto, nunca podras defenderte del comentario

8- si cuando sueltas un muñequito grande, a veces salpica y se te ponen los pelos de punta, no quiero pensar eso en una calle de adoquines.

9- no veo la escobilla por ningun sitio, como se limpia?

10- muchos, chicharos, garvanzos, lentejas, etc... tienes que comer para conseguir un combusible de 95 o 98 octanos.





por estos 10 motivos nunca la compraria
;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Y......cómo se mide la potencia.....¿en mojones/vapor???????


V's
 
¿Sabéis lo mejor de que pongáis esta noticia?

Que el redactor del artículo al que ha enlazado Joselín es un forero... ¡¡¡YO!!!

No, la moto no es mía ;D pero soy el redactor de Gizmodo que ha buceado en Internet hasta encontrar esa noticia tan curiosa... no fue difícil... olía de lejos :D
 
Pues se podría decir que con la noticia nos has cubierto de mierda... ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
4A6C7A687B3E3D090 dijo:
... 8- si cuando [highlight]sueltas un muñequito grande[/highlight], a veces salpica y se te ponen los pelos de punta, no quiero pensar eso en una calle de adoquines. ...


muñequito grande = 75 kilómetros de autonomía

;D ;D ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba