Ya está aquí la nueva adventure 1200

950ER

Arrancando
JaimeAdventure, te vas a librar de comprarte la LC8.

www.

Fisicamente no me gusta. Es muy parecida a la HP2, que la verdad no es de mi agrado.
La LC8 para mi gusto es más bonita, aunque ya sabéis, Bmw es bmw....
;)

No sé por qué, pero creo que la foto es un montaje de la revista, pues el texto sólo habla de rumorología.

Joer, pues que pena, porque tenía una pinta cojonuda
(incluso llanta de 21")

;D
Montaje y rumorologia. Fijaros que habla de transmision por cadena y la foto con el cardan ???

Paciencia que ya llegara....

Solo Moto escribió:
......y transmisión final por cadena.

Ésto, cómo bien indica soma, es absurdo cuándo la propia HP2, que se supone que es más radical, lleva también cardan  ::) 8)

P.D. Estamos impacientes !!!! ;D

La 1200 gs es una maquina muy conseguida y deverian trabajar en ella para acabar de perfilarla y darle la opción que el usuario prefiera ,a mí personalmente no me acaba de gustar, la hp2 es perfecta y la gs1200 tambien,creo que se estan precipitando,espero que sea un montaje.

NEWSAC1529F01.gif

para que podais marujear mientras la criticamos ;D ;D

que cosa mas fea.... me quedo con la mia....

Yo he salido corriendo al kiosko a comprar la revista, y la verdad, me parece una estafa el resumen de prensa de la web de solomoto.es, porque han mezclado el artículo de la 1200GS con la futura Supermotard. >:(

Como bien decís, se ve el Telelever y el cardán, y yo pensando que equipaba horquilla invertida convencional... ::) ::) :-/

En fin, pero aun así me parece una moto muy interesante. :-*

RFGSS DsD GS1150

parece que no se han comido mucho el coco para sacar una moto que es la punta de lanza de un segmento

Gory, según SM, BMW prepara una supermotard monocilindrica muy ligera, que podría llamarse HP1, producida por Aprilia en Italia, con horquilla invertida, monoamortiguador trasero, transmision por cadena y que saldrá a mediados del 2006.

Lo que viene en la revista es, al igual que con la Adventure, un montaje o más bien un boceto de lo que podría ser, ya que no hay más datos por parte de la casa.

No puedo poner la foto, que no viene en la web. Si alguien tiene escaner y la revista a mano.. ;)

Espero que no sea como en la foto. Sinceramente es un opción que tengo en mente y tengo muchas ganas de saber como será.

Pero si es como en la foto me parece que no será mi futura moto....sería una decepción ...¡Vaya faena!....para una vez que estaba decidido a cambiar de marca y de nick :-/

Si la adventure va a ser "eso" anda que se lo han currado, le han metido unas maletas Zega, una pantalla que no pega ni con cola y un depósito mas grande...

vaya photoshopeada mas guarra

Saludos

Pues a mi me encantaría si finalmente quedase como una HP2 "traileada". Sería una buena interpretación de BMW del concepto LC8...

¡Muy interesante.....!

Desde mi punto de vista la moto es fea de cojones si se me permite la inseminación :D, ahora que su funcionamiento puede ser optimo para largos viajes con mucho off road tipo vuelta al mundo con ewan mcgregor, porque está visto que si de algo pecan las gs es de ser pesadas, lenta y torpes fuera del negro, resumiendo, una estetica dudosa y un comportamiento que presumo será muy adecuado.

De acuerdo con la mayoría y especialmente con uno:"LA MOTO ES FEA DE COJONES"!!!!!!
Mi Adv me gusta mucho más.Yo no hago nada de campo,pero la compré porque ya había tenido una GS 850 y una GS1150.Era otra cosa,diferente y con algunos cambios respecto a la normal.Y sí,me gustan las motos grandes,gordas,con un depósito que te cagas y con el inconveniente de ser pesadas.Pero amigos,¡CÖMO VA MI BURRA CON TODOS ESTOS INCONVENIENTES...!!!!
La verdad,si tuviera un poco más de chicha,al igual que la 1200 y con su estética(ADVENTURE),no lo dudaba,cambiaba(espero que mi moto no lea esto...),pero como en Alemania se lien a enredar con chorradas tipo ejercicio de diseño,creo que esta será la que más me dure de todas las que he tenido(de hecho,ya lo es)
Clarito?
Salu2
;) ;) ;) ;)

Atrás