Ya está aquí mi niña

Meiai

Acelerando
Bueno, pues después de andar dando tumbos por otras motos buscando la que sería MI MOTO, creo que por fin he dado con ella. Ayer me la entregaron y que decir, que desde el primer momento parecía que llevaba con ella toda la vida. La pedí con todos los extras salvo llantas de radios. En la primera revisión aprovecharé y le pondré las defensas. Os dejo algunas fotos de la niña.

Un saludete y Feliz Año.

URL]

misc.php

URL]

vhbq.jpg

Última edición:
Enhorabuena, Meiai!!! Preciosa en gris (el mismo en el que yo la he pedido:D). Se te ve muy contento y tú si que vas a tener un comienzo de año espectacular estrenando súper moto. Pues nada, a disfrutarla muchiiiiiiiiiiísimos miles de kms con salud y Feliz Año GS también para ti ;) Aunque esta noche sea Fin de Año, seguro que mañana te levantarás tempranito a darle una vueltecita, no?

Otro más...vais a ha hacer que estos de Bmw se lo crean y todo!! Felicidades y a darla estopa!!

ahora te toka disfrutarla a tope
feliz2014

Enhorabuena, te ha pasado como a mi, despues de varias motos he llegado a la que es "la moto", ademas del mismo color que la mia y con los mismos packs, nada mas que felicitarte y a disfrutarla.

Un saludo

Una preciosidad. Enhorabuena !! Mucha salud para disfrutarla y mucha prudencia.

¡Joder, qué envidia (de la buena)!

El otro día vi una en ese color y, la verdad, es el que más me gusta. Buenos Reyes te has echado. ¡Quién pudiera!

¡Que la disfrutes, compañero!

Muchisimas felicidades, pruencia, porque esta moto te pide mas, mas, mas, que le hagas muchos Klilometros.

Mímala mucho! Solamente te dará alegrías! Acabarás como yo, mirando el tiempo en el móvil todos los días ...:cheesy:

Felicidades Meiai, que la disfrutes mucho. No te olvides de contarnos como te ha parecido....

Saludos desde Canarias,

A ver si deja de llover por aquí que ya no me quedan uñas que morder. Que ganas tengo de darme una vuelta con la niña...

Un saludete y gracias a todos.

Felicidades,menuda máquina, ahora se la cara que se me pondrá cuando tenga una así :),que la disfrutes mucho que pa eso está.saludos

Atrás