YA ESTA AQUI MI R 1250 R

jhonny333

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Hola a todos, bueno soy el nuevo propietario de una r 1250 r exclusive seminueva .Estoy muy contento pues la moto es una pasada.
Solo la he cogido 2 días por el tema de la lluvia. Os quería comentar , a los que tenéis los modos de conducción extras, que seréis casi todos los de este modelo, si os ha pasado que cuando cambiáis los modos del rain al road del road al dinamic y del dinamic al dinamic pro se salta el dinamic directamente y pasa al Dinamic pro.
No se si esto es normal o hay que tocar algo en la moto para que te salga el dinamic o directamente llamo al concesionario para comentarlo. Os pongo una fotito de la maquina.IMG_20210424_113112.jpg
Muchas gracias y espero aprender mucho con vuestros comentarios.
 
Muy chula, enhorabuena!

Sobre lo del botón: creo recordar que con una pulsación del modo se resalta el modo en el que estás. Con otra pulsación, cambiaría de ese modo al siguiente. Con otra pulsación al siguiente, y así sucesivamente.

No cambia de modo hasta no cortar gas.

Hazlo con calma, no sea que le des demasiado rápido dos veces y se salte algún modo porque cree que quieres el siguiente.
 
Gracias chicos.
Pues si ya lo he probado de todas las maneras y sigo sin poder cambiar a Dinamic. Voy a llamar al comercial que me vendió la moto a ve que me dice.
 
Que raro. A ver qué te dicen, será cualquier chorrada.

En fin, de todas formas el modo Dynamic Pro lo puedes personalizar todo, igual que si fuera del Dynamic.
 
Jhooni333. El dynamic y Dynamic pro no están juntos, o uno u otro, son el mismo pero el pro estruja el potencial Del motor que tendrás que configurar en la pantalla del TFT......pero es normal....saludos
 
Jhooni333. El dynamic y Dynamic pro no están juntos, o uno u otro, son el mismo pero el pro estruja el potencial Del motor que tendrás que configurar en la pantalla del TFT......pero es normal....saludos
Los mapas de inyección-suspensión pre-programados son el RAIN, ROAD y DYNAMIC, cada uno con su ajuste de Control de Tracción, suspensión, intrusión del ABS y respuesta al acelerador. El ROAD tiene algunos de esos ajustes al máximo (CT, ABS) y otros al mínimo (Respuesta de gas, suspensión blanda). El ROAD es un término medio. El DYNAMIC tiene al mínimo el CT y ABS, al máximo la respuesta al gas y la suspensión más dura.

El DYNAMIC PRO te permite ajustar eso a tu gusto, por ejemplo: una pobre respuesta al gas, suspensión dura a tope, ABS intrusivo, CT desativado, o incongruencias así. De ahí que con el DYNAMIC PRO puedas imitar cualquier otro modo pre-programado como los otros tres.

Lo normal es que el DYNAMIC PRO se desactive ABS y CT para hacer el cafre o disfrutar de la deportividad sin intrusiones de las ayudas.
 
Hola primero gracias a todos por las felicitaciones.
Os comento, hable ayer con el comercial que me vendió la moto y me dijo que en teoría, aunque tenga 4 modos de conducción solo me deja llevar 3 operativos. Y que si quiero cambiar a otro tengo que desconectar primero el Dinamic pro. la verdad es que no había oído a nadie antes sobre este asunto, pero por mas que probé, no fui capaz de desconectar ese modo. Solo me queda jugar con la amortiguación en modo road o dinamic a ver si tiene que ver con eso, pero me da que la voy a tener que llevar.
Gracias a todos de nuevo y un saludo
 
Hola primero gracias a todos por las felicitaciones.
Os comento, hable ayer con el comercial que me vendió la moto y me dijo que en teoría, aunque tenga 4 modos de conducción solo me deja llevar 3 operativos. Y que si quiero cambiar a otro tengo que desconectar primero el Dinamic pro. la verdad es que no había oído a nadie antes sobre este asunto, pero por mas que probé, no fui capaz de desconectar ese modo. Solo me queda jugar con la amortiguación en modo road o dinamic a ver si tiene que ver con eso, pero me da que la voy a tener que llevar.
Gracias a todos de nuevo y un saludo
Qué raro, yo puedo pasar por todos los modos sin problemas ,

ves a Ajustes/mi vehículo y mira creo que en información de software, a ver qué versión tienes, igual he lo tienen que actualizar
 
Al final la lleve me dijeron que era raro que me debería dejar el modo dinamic también. Me actualizaron el sofware y problema resuelto , ahora si salen los 4 modos incluidos el Dinamic.
Además me pusieron el modo sport que antes no lo tenia al actualizarme el software.
Problema resuelto.
 
Al final la lleve me dijeron que era raro que me debería dejar el modo dinamic también. Me actualizaron el sofware y problema resuelto , ahora si salen los 4 modos incluidos el Dinamic.
Además me pusieron el modo sport que antes no lo tenia al actualizarme el software.
Problema resuelto.
Perfecto, es que era raro lo que te pasaba
 
Los mapas de inyección-suspensión pre-programados son el RAIN, ROAD y DYNAMIC, cada uno con su ajuste de Control de Tracción, suspensión, intrusión del ABS y respuesta al acelerador. El ROAD tiene algunos de esos ajustes al máximo (CT, ABS) y otros al mínimo (Respuesta de gas, suspensión blanda). El ROAD es un término medio. El DYNAMIC tiene al mínimo el CT y ABS, al máximo la respuesta al gas y la suspensión más dura.

El DYNAMIC PRO te permite ajustar eso a tu gusto, por ejemplo: una pobre respuesta al gas, suspensión dura a tope, ABS intrusivo, CT desativado, o incongruencias así. De ahí que con el DYNAMIC PRO puedas imitar cualquier otro modo pre-programado como los otros tres.

Lo normal es que el DYNAMIC PRO se desactive ABS y CT para hacer el cafre o disfrutar de la deportividad sin intrusiones de las ayudas.
Yo por contra el Dynamic Pro lo uso con el gas y suspensión lo mas DYNAMIC (os) puestos y control de tracción/abs lo mas RAIN posible.
Un mix entre RAIN y DYNAMIC.
Salu2.
 
Los mapas de inyección-suspensión pre-programados son el RAIN, ROAD y DYNAMIC, cada uno con su ajuste de Control de Tracción, suspensión, intrusión del ABS y respuesta al acelerador. El ROAD tiene algunos de esos ajustes al máximo (CT, ABS) y otros al mínimo (Respuesta de gas, suspensión blanda). El ROAD es un término medio. El DYNAMIC tiene al mínimo el CT y ABS, al máximo la respuesta al gas y la suspensión más dura.

El DYNAMIC PRO te permite ajustar eso a tu gusto, por ejemplo: una pobre respuesta al gas, suspensión dura a tope, ABS intrusivo, CT desativado, o incongruencias así. De ahí que con el DYNAMIC PRO puedas imitar cualquier otro modo pre-programado como los otros tres.

Lo normal es que el DYNAMIC PRO se desactive ABS y CT para hacer el cafre o disfrutar de la deportividad sin intrusiones de las ayudas.
La amortiguacion no cambia segun el mapa (ROAD, DYNAMIC, RAIN), para la amortiguacion esta el ESA que se configura de manera independiente (al menos en la mia del 2018). En las nuevas va todo "junto"?
En realidad el Dynamic Pro deberia llamarse USER, ya que no deja de ser un modo en el que tu configuras cada opcion como quieras. Para nada es para hacer el cafre, a mi me gusta llevar las ayudas en road, pero la respuesta del acelerador en dynamic por ejemplo.
 
La amortiguacion no cambia segun el mapa (ROAD, DYNAMIC, RAIN), para la amortiguacion esta el ESA que se configura de manera independiente (al menos en la mia del 2018). En las nuevas va todo "junto"?
En realidad el Dynamic Pro deberia llamarse USER, ya que no deja de ser un modo en el que tu configuras cada opcion como quieras. Para nada es para hacer el cafre, a mi me gusta llevar las ayudas en road, pero la respuesta del acelerador en dynamic por ejemplo.

En mi R1200RS 2016..los modos son asi....RAIN, ROAD, DINAMIC Y USER.
 
En mi R1250 R que es del 2019 también va así. La suspensión es independiente del modo de conducción que llevas. Puedes poner por ejemplo la suspensión en Road aunque luego lleves el modo Dinámic.
 
Muy chula, enhorabuena!

Sobre lo del botón: creo recordar que con una pulsación del modo se resalta el modo en el que estás. Con otra pulsación, cambiaría de ese modo al siguiente. Con otra pulsación al siguiente, y así sucesivamente.

No cambia de modo hasta no cortar gas.

Hazlo con calma, no sea que le des demasiado rápido dos veces y se salte algún modo porque cree que quieres el siguiente.
Correcto
 
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