Ya está aquí RT 1200

PABLERAS

Curveando
Hola,

Pues hoy he ido a por ella, las impresiones en los 10 km que le he hecho, pues, buscando los retrovisores, vengo de una GS, el poner el intermitente de la izquierda, pues le doy al pito, y todo el mundo mirando ;D, lo que si veo que el botón de interrupción del contacto es no mirar ni tocar, le pasa el dedo por encima y se acciona, me he dado cuenta al sacar la mano para saludar a un amigo le he rozado y he parado la moto, he probado y efectivamente es muy sensible, el cambio de marcha al engranar no suena como la GS, otra cosilla, los que teneis una RT del 2010, al accionar el freno delantero suena como un clik, clik, clik, pero no viene de la maneta viene de la parte delantera, ni idea, mirad ustedes por si hace lo mismo.

Bueno a lo que vamos, es muy bonita, a la mujer le ha gustado que es lo que prima y que de botones :D

DSCN0267.JPG

DSCN0268.JPG

DSCN0269.JPG

DSCN0271.JPG

Saludossssssss

Felicidades por tu nueva y maravillosa máquina. Que la disfrutes muchos kms. con salud !!
Saludos!!

Enhorabuena, bonita de verdad, me encanta el color, que ya verás que es un color que genera amor-odio. A mi me flipa.

Pero....hay alguna rt fea? :-?

Por cierto, ve haciéndole fotos al mando de la radio, que te las van a pedir ;)

Y cuando la dejes en el garaje, deja de dar vueltas alrededor de ella como un niño antes de ir a casa ;D ;D ;D ;D

Preciosa si señor!!!!

Por cierto lo del click-click-click también lo noté yo en la mía.....y es de noviembre de 2008......será normal digo yo......

O eso espero!!!

La verdad que la frenada que tiene es una pasada....asi que supongo que estará todo ok.

A disfrutarla!!!!! preciosa si señor!

V'sss

Juuuuuuéééééeééé   que cosa mas bonita Pablito!!!! wapísima tio, que la disfrutéis con muchisima salud y yo que lo vea y comparta kms con vosotros!! (parezco una vieja jajaja)

Muy wapa...  a ver si no llueve este finde y quedamos y damos unas rulitas por aquí que supongo que estarás ansioso  enhorawena

Muy chula, ahora a ponerlo matrícula.

Saludos

Si señor una autentica preciosidad, espero que la disfrutes haciendo muchos km por estas carreteras de Dios.

4657545A53445745160 dijo:
Hola,

Pues hoy he ido a por ella, las impresiones en los 10 km que le he hecho, pues, buscando los retrovisores, vengo de una GS, el poner el intermitente de la izquierda, pues le doy al pito, y todo el mundo mirando  ;D, lo que si veo que el botón de interrupción del contacto es no mirar ni tocar, le pasa el dedo por encima y se acciona, me he dado cuenta al sacar la mano para saludar a un amigo le he rozado y he parado la moto, he probado y efectivamente es muy sensible, el cambio de marcha al engranar no suena como la GS, otra cosilla, los que teneis una RT del 2010, al accionar el freno delantero suena como un clik, clik, clik, pero no viene de la maneta viene de la parte delantera, ni idea, mirad ustedes por si hace lo mismo.

Bueno a lo que vamos, es muy bonita, a la mujer le ha gustado que es lo que prima y que de botones  :D

DSCN0267.JPG

DSCN0268.JPG

DSCN0269.JPG

DSCN0271.JPG

Saludossssssss

Feliciades y disfrutala!
En cuanto al ruido, en la mía yo no lo tengo o al menos no le notado....
saludos

Hola, una pregunta lo hace lo del ruido si utilizas la maneta de menos a mas, o dandole toques, si es dandole toques es normal es el mordiente de las pastillas al disco, ademas no te preocupes, debe de estar todo O,K, la revisan antes de salir, saludos.-

Hola,

Gracias a todos, sobre el ruido, lo noto cuando no llevo casco, he llamado al concesionario se lo he comentado y me han dicho que es el modulador del ABS, y que solamente lo hace cuando la moto se pone en marcha y frenas y que si no lo hiciese malo.

Saludosssssss

My bonita. Ahora un buen rodaje y a disfrutar mucho tiempo de esta preciosidad.

Bueno si sólo lo notas cuando no llevas casco.......... igual es un avisador como el de los coches cuando no llevas el cinturón ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D te pones el casco y deja de sonar.

No te preocupes de los ruidos, que la mayoría de las veces desaparecen cuando calienta y a disfrutar de esa preciosidad que estoy seguro te dará muchos miles de kilómetros de felicidad.

v´sssssss pas´tós.

2C2C212E25322F332F2C29342132292F400 dijo:
[quote author=0617141A13041705560 link=1270755266/18#18 date=1270889015]Gracias por las replicas, la verdad que es bonita, bonita  ;)

quien es bonita bonita :-?[/quote]

La moto y mi vecina del 5º ;D

me encanta el color de ese maquinón! chim pom! ;) ;)

59484B454C5B485A090 dijo:
[quote author=2C2C212E25322F332F2C29342132292F400 link=1270755266/19#19 date=1270934603][quote author=0617141A13041705560 link=1270755266/18#18 date=1270889015]Gracias por las replicas, la verdad que es bonita, bonita  ;)

quien es bonita bonita :-?[/quote]

La moto y mi vecina del 5º  ;D[/quote]

cuando vea a tu mujer me chivo 8-)

Atrás