Ya esta aqui "TRANSPORTE MOTO  (Barcelona-Toled)"

• Autor Autor Roberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Roberto

Invitado
Hola chicos.

He comprado una moto en BCN y tengo que bajarla a Toledo.
Estoy pensando en alquilar un furgon y subir yo a por ella, pero esto no deja de se un dia que invierto en ello.

Me resisto a pensar que no hay un medio economico para este menester.

¿Sabeis algo al respecto?

Gracias.

Re: TRANSPORTE MOTO  (Barcelona-Toledo)

Yo estuve mirando para bajar de Barcelona a Córdoba y me salia por unos 600€.
Así que tu sabras.
Un saludo.

para traerme una vespa de madrid a malaga me la tuve que traer en el coche
era todo muy caro

Y por que no te bajas montado en ella ??

tututis dijo:

Opino como tututis, volverte con ella sería lo mejor y más barato, aunque imagino que si estás interesado en transportarla por tren o el medio que sea, es porque la moto no es adecuada para viajar, o es vieja y no funciona.

Yo, cuando me compré la GT, iba a cogerme un autobús para llegar hasta Barcelona, que fue la ciudad donde la compré, y de allí volverme en la moto a mi casa, pero finalmente me fui en mi anterior moto para entregarla a cambio de la nueva en el concesionario.

Yo he pedido presupuesto a en esta web http://www.agencias-transporte.com:80/ para llevar una moto de Girona a Sevilla y me piden 285 IVA incluido. En otras empresas piden bastante más. Eso sí, en las condiciones especifican que no se comprometen en dar una fecha, si no que esperan a realizar un "grupaje": Llenar una furgoneta sólo con motos y entonces diseñarla ruta. Alquilar una furgoneta por tu cuenta puede salir más barato, pero ¿compensa?

tututis dijo:

Es un XT 600 E.
La opción de la furgo es la mas adecuada en principio segun veo.

Sólo decirte que tuve una muy mala experiencia con Seur, en un transporte de Cartagena a Barcelona.
Así que ojo a quien le confías la moto.

Roberto dijo:
Hola chicos.

He comprado una moto en BCN y tengo que bajarla a Toledo.
Estoy pensando en alquilar un furgon y subir yo a por ella, pero esto no deja de se un dia que invierto en ello.

Me resisto a pensar que no hay un medio economico para este menester.

¿Sabeis algo al respecto?

Gracias.

Roberto hay dos empresas que se dedican a ello.

http://www.isletrans.com/
http://www.mototrans.net/

Si necesitas mas info dame toke. Te he pasado mi movil por privi.

salu2

Roberto dijo:
[quote author=tututis link=1233939018/0#4 date=1233942422]Y por que no te bajas montado en ella ??

Es un XT 600 E.
La opción de la furgo es la mas adecuada en principio segun veo.
[/quote]

Pues una furgo, sin dudarlo. :)

Yo me ofrezco voluntario para llevar cuaquier amoto ::) ::) ::)
Con la gasofa y el billete de vuelta a casa me vale...

Superdeu... ;)

Yo baje hace poco una Vstrom de Barcelona a Sevilla, estuve mirando y salia por unos 200 Euros, hay varias empresas que se dedican a ello, finalmente decidi ir yo a por ella, pase por Pingüinos y para llegar a Sevilla me di una vuelta de casi 2000 Km.........

La mejor opción ahora (por el tiempo que hace) para mi es alquilar una furgoneta (100 euros + combustible) y con unas cinchas bien colocadas te la bajas sin problemas!
Un saludo.
P.D.: asi lo hice con mi F650GS.

Yo tengo malas experiencias enviando motos a distintos lugares .... lo mejor como te ha comentado Tututis... pillas la furgo y vas con ella. Pierdes un día pero seguro que tu moto llega en el mismo estado en que está :-?

V'ss

PERAILES dijo:
Yo estuve mirando para bajar de Barcelona a Córdoba y me salia por unos 600€.
.....
Pues a mi por menos elso me bajaron la GT desde inglterra, perfctamente envalada en marco de madere, en un trailer de mudanzaas Y de puerta a`uerte en Fuengt¡ek

La K100 rs me le envarondesde Bracelona a Cordoba en tre, perfectament aseguarda. Pague un billlete sencillo de butaca de turista, que no utilícé y un extra de equpaje por la motos. Puedes preguntar en RENFE o ASIF.

Ya nos dirás. SI no estuviese convalescente y guardándome la salud para la Vuelta me pedia un par de dias -me deben la mitad de las vacaciones del año pasado- y te la bajaga.
un abrazo majete

Gracias a todos.
Ya esta decidido.
Nos vamos el 21 con furgon a por ella, de la pasta de transporte, daremos buena cuenta en BCN.

Ahora lo que me teneis que informar es donde ir de copas dos de 39 tacos por BCN. ;D ;D ;D

PD para Fernandovich: En casa de herrero, cuchara de Palo. ¿Que te pasa macho? que nos vamos ya pa Jaen !!!

Sin duda alguna la furgoneta es la mejor opción. ;)

Si tienes coche y enganche, con un remolque ;)

Lo más barato sin dudarlo es alquilar una furgo

en el 94 se me quedo mi vieja R-65 tirada en Torrevieja un domingo así que, dejé la moto en el garaje de mis tios, monte de paquete con mi primo y nos volvimos a Madrid.

Durante una semana estuvimos dándole vueltas a la manera mas barata de traerla ...... sin dudarlo fue alquilar una furgo.

60.000 pelas de las de entonces, además fue un viaje cojonudo con mi primo conduciendo con una gorra y fumando puros escuchando country en plan camionero americano ....... que tiempos aquellos cuando las carreteras eran carreteras y teníamos más pelo en la cabeza.

xDDDDDD

Pdt: mas barato que eso sólo la opcion de tener algún amigo que te deje un remolque.

coche y remolque. Siempre hay alguien conocido

Bueno, pues aqui la teneis.
Subimos a por ella con el furgon de Juan Antonio. ;)

Despues de paso por quirofano para un repasito, la XT 600 E ha quedado genial.

Según los entendidos, este modelo Yamaha de la serie XT, la serie del año 91 al 98 ,es la serie mas dura que se ha fabricado.
Cierto es que la moto, a pesar de sus 16 años, y tela de Km. , en campo, anda de puta madre, derrapa y anda mas de lo que yo me atrevo, disfruto con ella 1000 veces mas que con la ADV, con la que iba cagao de miedo, en serio, pensando en una posible caida.

Además con estos tacos mixtos que he montado, anda muy bien en carretera, y se sujeta, mantenido sin problemas 120 Km./h.

De las motos que he comprado, una de las que mas satisfecho y contento me siento, creo que he acertado, todo gracias a los consejos e indicaciones de un buen amigo, la compra es del todo acertada.

:wink Fran, gracias por tus consejos majo, y a Juan gracias por estar ahi siempre.

73ccc36f7a0ecbadfd12d6d4a070b51eo.jpg

ed1c64e5a0025e17aaa6264ddc79976do.jpg

f138ab6b761e3a4a8f72440c330f185fo.jpg

e5f9509204e50e2253eb3913728aa8cco.jpg

5419cb104c6a8bef09f5929831e48266o.jpg

Re:  Ya esta aqui "TRANSPORTE MOTO  (Barcelon

Desde luego se que esto puede ser más caro pero a la larga es lo mejor, lo tengo más que comprobado, coger el coche y ponerle una bola de enganche, hay muchas casas de alquiler de remolques de moto, el precio de alquilarlo un fin de semana esta muy bien de precio, en fin otra solución, rafagazos desde el sur.

Me encanta, como segunda moto me parece perfecta.
Muy buena en ciudad, y una moto campera sin complicaciones.
Hoy mismo he estado hablando con un amigo de ruta de una moto así para hacer campo sin carreras ni complicarse mucho la vida.
La XT de ahora me parece demasiado bonita y mas delicada.

como te vicies con la XT por el monte y quieras ir haciendo cada vez más cosas, te veo adelgazando la moto. Empecé con una XT600 del 98, pasé a una DRZ400E y ahora con una gas gas 250 enducros

Atrás