ya esta aquí ya llegó..., no, no es el fente boqueron es la ALFARNATREFFEN

Pues sí Francis, me parece todo muy bien planeado y es de justicia agradecerte toda la organización de este entrañable evento. Nos vemos el sábado D.M.
 
Javier_Málaga bienvenido no te preocupes ya te apunto. Un saludo
Hola, FrancisR65.

Lo siento mucho, y sobre todo avisar tan tarde. Me ha salido una urgencia en el trabajo y tengo que ir mañana. Como mucho podría acoplarme al café, si es que me sueltan pronto.

De verdad me sabe mal no haber podido avisar antes, espero que no haya mucho problema. A ver si me puedo escapar en esta y si no en otra ocasión, que me gustaría coincidir con más K's en ruta. Pasadlo bien, un saludo.
 
Señores, mañana nos vemos. Voy a dar un poco de rodeo para rutear y aprovechar el día. Creo que sobre las 12.30, 1 estaré por la venta.

Buen viaje a todos.
 
Hola, FrancisR65.

Lo siento mucho, y sobre todo avisar tan tarde. Me ha salido una urgencia en el trabajo y tengo que ir mañana. Como mucho podría acoplarme al café, si es que me sueltan pronto.

De verdad me sabe mal no haber podido avisar antes, espero que no haya mucho problema. A ver si me puedo escapar en esta y si no en otra ocasión, que me gustaría coincidir con más K's en ruta. Pasadlo bien, un saludo.

No te preocupes no hay ningún problema, el trabajo es el trabajo, que se te de bien y si puedes venir al cafe estupendo y si no ya nos veremos, Hala un abrazo muy fuerte.
 
para los boxerones que puedan andar por aquí; el grupo boxeron mañana saldremos de ruta iremos al encuentro de nuestro hermanos sevillanos Los Mirlos, nos veremos con ellos en Pruna(sevilla), limite con nuestro territorio desde donde nos huniremos y marcharemos juntos hacia Alfarnate.
El lugar de reunion de los boxerones será en la Estacion Bp de la A-357 de la salida Estacion de Cartama, de aqui direccion Ardales, Teba, Almargen, Pruna.
Seran 96,4Km en 1h.27 minutos
Aqui en Malaga tendremos unas temperaturas de 12º/19º
Y en Pruna 6º/15º

subir fotos

De Pruna imagino que marcharemos hacia Campillos, Antequera, Villanueva del Gauche y Alfarnate.
Seran 157,4Km. en 2h.
Os dejo el mapa:
Un croquis de la ruta:

subir imagenes
 
Última edición:
Tambien comunicaros que he confirmado hoy las reservas en la Venta, con un número de 35, deciros tambien que el que quiera carrillada y no le guste en salsa la podra pedir a la brasa.
Y nada más nos vemos mañana, Un saludo a todos.
 
Buenos días y mejor ruta!

Nos vemos en unas horas.

Gracias Francis por tu esfuerzo.

Saludos para todos, nos vemos en Alfarnatreffen!
 
Boxeron (que he salido un ratillo antes que los demás), en mi pecera. Todo perfectamente organizado: buena ruta, buena comida y buena gente (a muchos ya os conocía y a otros he tenido la suerte de conoceros).....es decir ¡¡¡TODO FANTÁSTICO!!!. Buena vuelta a todos/as y espero impaciente las crónicas de los profesionales, je, je, je.
Gracias y Saludos.
 
Un día magnífico con unos 450 km recorridos casi todos por comarcales y carreteras regionales.

Desde aquí quiero dar las gracias al compañero Francis por la organización de esta agradable comida entre buenos amigos. Sin dudarlo un 10 en todos los aspectos y un placer disfrutar de vuestra compañía.

Estoy deseando ver esas fotos.

Un abrazo a todos
 
Todo estupendo!!!!.....he entrado al garaje a las 21:15....no tienen fin esta gente..
al bajar por los montes de Málaga y hacer una parada a alguien se le ha ocurrido decir..y sí vamos al salón retro?...y allí hemos terminado... Al ir en clásicas entras hasta dentro y te quedas junto a todos los expositores...el Salón merece la pena....esta muy bien. Hay un forero con stand allí de piezas BMW y muchas cosas chulas.
Un 10 Francis¡
 
Francis, Diego no vayais a moriros NUNCA!!!!!! que me quiero seguir hechando esos magnificos ratos como el de ayer mientras Dios me de salud y vida. Con deciros que ha sido la primera vez en la vida que no me han sentado mal ni las migas que me comi. Todo perfecto.
A seguir para la del año que viene........
 
Siempre gracias a todos vosotros por ser como sois, entrañables y magnificas personas. A sido un día fantástico, no tengo palabras para expresar la satisfacción y felicidad de saludaros y abrazaros a todos uno a uno, sois muy pero que muy buena gente. Ya con mas tranquilidad iremos contando como transcurrió este gran día. de Alfarnatreffen y entrega de la valvula. Lo importante ahora es que todo el mundo llego bien a casa y nos quedamos hoy domingo con la sonrisa de oreja a oreja. Un saludo muy fuerte a todos.
 
Buenos dias como tengo hoy un ratillo relataré un poquito el dia de ayer. Los boxerones nos reunimos puntuales a las 10h. en el lugar escogido, alli puntuales estaban OldDiego,DiegoFull,Noelia y Juan (primo de Diego), con una flamante japo de Yamaha, un tio genial igual que Diego (herencia de familia), aqui empiezan las primeras alegrias, besos y abrazos.
Salimos rumbo Ardales,Teba,Almargen,Olvera y Pruna, con cruceros entre 120 y 140Kmh. una buena marchita, siempre viento lateral y de cola que hizo la subida más cómoda. A la entrada de Pruna nos encontramos al magnifico Robemumoto, ya ojeando como buen Mirlo nuestra presencia. El lugar de reunión escogido por super Pio fué el Liceo lugar de encuentro de grandes figuras de la historia de Pruna, alli Pio ya nos tenía preparada un picoteo magnifico de cervecitas y embutidos del terreno, Imaginaos antes de catar nada nos tiramos un buen rato de abrazos y saludos, Robemumoto, Joseluis y señora, JoseLuis (junior-igual de simpatico que el padre), Pio,MacArtur,Jalbarra,etc., por cierto muchas gracias Pio por tan cariñoso recibimiento eres un crakc. Assi no estaba (me cachis en los mengues me falta mi maestro), porque comenzó el dia con mala suerte problemillas tecnicos le obligaron a cambiar de moto y nos esperaba en Antequera, así que alli nos hartamos de reir con los chistes de Robert y se nos ocurrio la feliz idea de escoger Pruna y su embajador Pio para celebrar un evento en Navidad, que buena idea.
Salimos de alli dirección Olvera, Campillos y encarrilamos hacia Antequera, muy buena marcha ya que los Mirlos vuelan muy bien, los cruceros no bajaban de 130Km, con más viento que cuando subimos y esta vez de frente, pero a nuestras abuelas no se las rinde tan facilmente. En Antequera ya estaba alli Assi y Maricruz, (que magnifica pareja) seguimos adelante subimos Fuente Piedra y nos deviamos hacia Villanueva del Gauche, donde nos esperaba Hazul y viajero_R65, a partir de aquí comenzó la diversión, dese este punto hasta Alfarnate es carretera de montaña con muchaaaaa curvitas para distraerse, así que ya no había grupo, si no "mono el último", DiegoFull y su esplendida 90s mantenian la cabeza, seguido por Robemumoto y un servidor, detrás ya iba ganando posiciones Assi, que tardó muy poco en pegarnos un pasón y se coloco a la cola de Diego, alli fueron sacando metros y ya imposible de cogerlos. Como era de esperar llegamos puntuales a la cita, alli ya estaba tomando el solecito el peaso grupo de granada (Davidrc, Diayu etc.etc.), la representación de Jaen por Mr_Twinflat (un placer tambien conocerte Mr. eres un tio genial), embajador de Alicante Curroalb (por Curro ha sido un placer conocerte que buena gente eres y gracias por visitarnos :clap: ), Joeseph,Conde,vecino misterioso. en fin la flor y nata del Sur (Assi maestro por fin pude darte un abrazo porque sobre la moto no hay quien te coja aunque Robert farde de lo contrario :roll:) , grandes alegrías, abrazos, muac muac :bounce: , vista de motos y vamos pa dentro a regar el gaznate, cervecitas y bla,bla,bla, Después la comida fué magnifica, nos enviaron a la buhardilla de la venta tooda para nosotros, imaginaos la comida lo que menos daba tiempo era comer, no parabamos de hablar y es que hay tantas cosas que contarnos. Después unos regalitos de camisetas por gentileza del general MacArtur, hicimos hasta un sorteo de unos regalitos que llevo DiegoFull y terminamos con la ceremonia de entrega de Mr_Twinflat a Hazul de la valvula, despues de esto pa casa. Un dia inolvidable Un abrazo para todos.
 
Días estupendo, Francis lo ha reflejado en su crónica perfectamente, me alegra reencontrarme con gente que no tenemos cerca, también se notó las ausencias, un fuerte abrazo a todos.
Pd: Francis a Assi y Maricruz los recogimos en Campillos, y los regalitos para el sorteo los ofreció tutiendadegadgets.com
 
Arriba