Ya esta aqui!!!

castrovic

Curveando
¿El que? Pues que va a ser... ;D ;D ;D

Mi R 1200 GS

Me han llamado esta tarde del conce diciendome que ya habia llegado. La putada es que estoy fuera y hasta el lunes no podré pasar a recogerla. (Además es más o menos lo que tardan en prepararla y matricularla)

Pero si alguien pasa por el conce de Vigo y ve una preciosidad azul y gris, que no la sobe demasiado que es la mia. ;D ;D ;D

Tengo una ilusión tremenda, es la primera que moto que voy a estrenar, despues de 10 años y 4 motos.

castrovic dijo:
¿El que? Pues que va a ser... ;D ;D ;D

Mi R 1200 GS

Me han llamado esta tarde del conce diciendome que ya habia llegado. La putada es que estoy fuera y hasta el lunes no podré pasar a recogerla. (Además es más o menos lo que tardan en prepararla y matricularla)

Pero si alguien pasa por el conce de Vigo y ve una preciosidad azul y gris, que no la sobe demasiado que es la mia. ;D ;D ;D

Tengo una ilusión tremenda, es la primera que moto que voy a estrenar, despues de 10 años y 4 motos.

No te preocupes que si hace falta paso yo a por ella y de paso el hago el rodaje... 8)

Por un forero en apuros lo que haga falta eh? ;)

Que la disfrutes!!

Juan Pedro

;) FELICIDADES Castro, por el maquinón.
Ya decía yo que no volvías...
Hasta no tener la GS nada de nada...y así le vas haciéndo el rodaje bajando a Madrid...estaba claro.
Bueno a disfrutarla...
Ya pondrás alguna foto... o mejor...ya la vemos en la próxima salidita motera, que no hay ninguna GS en ellas.
Un abrazo.
F.

Felicidades castro.
Venga que ya queda menos para el lunesss. 8)

¡Mi más sincera enhorabuena Castro!
Disfruta ese estreno de montura con mucha salud (y que todos lo veamos, vaya).

Se te van a hacer los días más largos de aquí al lunes que la noche de Reyes cuando teníamos 8 años. ;D ;D

Espero que compartas con ella muchos buenos momentos.

Saludos. :D

Muchas felicidades, que la disfrutes un montón.

Saludos...Carles.

que bien, a mi me quedan 8 dias de espera y despues de 20 años mas o menos sera mi segunda moto nueva.... a disfrutarla ;)

Espero dentro de poco estar en tú situación.

Suerte y enhorabuena.

Saludos

Enhorabuena a castrovic y a todos los que esperan montura nueva.
Que las disfruteis por muchos kilómetros, y que nosotros lo veamos. ;)

FELICIDADES. :D :D :D :D :D :D :D

SI quieres te la estreno yo y le hago el rodaje, así me acebo de convencer para comprarla, je,je. ;D ;D ;D ;D

Saludosssssssss

Felicidades, además con mi color favorito, el azul.

Espero que la disfrutes. Te lo pedirá ella...

Que envidia me das ya que yo me estoy esperando al año que viene si todo va bien.

Chin, seguro que no te defrauda, pero yo de ti esperaria a la nueva S con 125 cv ¿no?.

Saludos,

Wayne

Felicidades, Castro.

Yo tengo la hermana gemela de la que tenias (incluso con el topcase) pero ahora me parece que no me compraré la misma que tú. En este gusto no coincidimos ::) ::)

Felicidades Castro ;D,que la disfrutes, yo sigo a la espera, asi que a ver si nos vas contando a todos como va y cuales son tus primeras impresiones ;)

Castro, amigo, ENHORABUENA, por la maquina que has comprado, a ver como te presentas en la Sin_Pasticos este año.

Espero que la disfrutes otros tantos años mas.

Un saludo

Enhorabuena castrovic, que envidia mas sana.

Algún día de estos yo también estrenaré una BMW,

Saludos.

Felicidades Castrovic! :D

A disfrutarla y aguanta el mono como puedas que solo son unos dias :D

Un abrazo!

aunque estoy en sevilla, yo te la recojo, le miro los niveles, le hago unos kilometritos(pequeña toma de contacto, 3 ó 4mil kms), le paso un par de revisiones, y entonces estara la moto dispuesta, para que tus delicadas manos la puedan disfrutar ;D ;D ;D

A DISFRUTARLA CAMPEON

Atrás