Pues lo dije en el post de nunca llueve al sur de Cadifornia, mientras os estabais preparando para la ruta, yo me estaba preparando para el nacimiento de mi Hija Lola, y asi ha sido el domingo a las tres de la tarde ha nacido una preciosa niña ( se parece a la madre ), midio 54 cm. y peso 3.700 gr , un pelin grande dicen, pero para llevar la Rt de papá hay que serlo .
En fin las dos estan bien y ahora tiempo para criarla en un ambiente como el nuestro.
Saludos y buenas curvas. 8)
Felicidades,pues si que es un poco grande, yo tengo una niña de cuatro meses y pesó 3,300 y midio 51 cm.
Pero claro, yo tengo una kawa 636,tiene que ser mas aerodinamica .
Bueno pues disfrutala,que el tiempo pasa muy rápido.
Muchas felicidades Viiiiiii a mi aun me quedan dos meses para ser papa.
Espero que los planes no te hayan cambiado y nos vemos en el circuito de Jerez.
Saludos desde Sevilla.
Enhorabuena y me alegro mucho que todo fuera bien, besos para tu mujer y espero que no salga tan Hipohuracanada como tu niño porque te veo corriendo detras de un balón todo el día torpedorrrrrrrrrrrr.
MUCHAS FELICIDADES, disfrutar mucho de éstos días. Desde que fuí padre me da mucha alegría ver éstos post porque ya sabes lo que se siente y es mucha alegría.
Gracias a todos chavales, es la segunda y la verdad es que no me acordaba de lo que era esto pero en fines mas facil que la primera vez. Bruji no tengo album, ni idea de el, a ver si te la mando y la cuelgas por mi Ankor todo se andara, que moto has dicho que tienes ;D rtp636 ahi tienes razon, como siga aso le voy a poner una patera (K1200LT) Parri allli nos vemos seguro para echar el diita, lo siento Bruji ;D ;D Jodidoloco gracias y a ver esa V-Strom si la vemos pronto
En general lo dicho gracias a todos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.