YA ESTA BIEN DE FUTBOL

Escapadas

Allá vamos
>:( Pedrosa gana el mundial de 250cc y a todas las televisiones parece interesarles más que Raúl tenga un forúnculo o que etoo se haya ostiado en Mallorca.
Esto parece Roma en tiempos del imperio, "pan y circo", pues aquí futbol para olvidar las hipotecas, los sueldos de risa, las condiciones precarias en los trabajos, lo bien que lo hace ZaPe :-/, y obviar lo realmente bien que lo estan haciendo tantos chavales en 125 y 250, por no mencionar a los de motoGP, que este año se han salido.
Esto es lo que nos queda chic@s, futbol y cotilleos... vivan las cadenas de pago extranjeras que televisan hasta las SBK ;)

El caso es que entras en cualquier cafeteria o bar y esta el futbol
A mi no me gusta nada,nada,nada, pero tiene aficion la cosa , si no no estaria la cosa asi
Te empieza el telediario y antes de cualquier cosa te sueltan
A Roberto Carlos se le ha quitado la lesion
Y yo pienso que bien asi podra deleitarnos de nuevo con sus melodias
Y que vaaaaaa , es que todo el mundo tiene que saber que ese señor es un jugador de futbol
Dios libre al pobre deportista de deporte¨minoritario¨llamarse igual que un jugador de futbol

A mi no me gusta nada,nada,nada, pero tiene aficion la cosa , si no no estaria la cosa asi

Carlos Marx estaba equivocado: la religión no es el opio del pueblo, sino el fútbol.

Es cierto que existe afición al fútbol, pero es porque la gente termina viendo lo que tiene y no lo que quiere. Si te echan 28 horas diarias de fútbol, Salsa gocha, Aquí hay ketchup, ¿andes andas corazón? y el posado de la Obregón y no te dan mayor alternativa, pues ¿qué terminas viendo? (yo, sinceramente, me cojo un buen libro).

Pedrosa campeón del mundo con 19 años, y apenas se ha hablado de sus magníficas carreras en los medios.

Tenemos grandes campeones o luchadores natos en motociclismo, F1, tenis, patinaje... y, sin embargo, en fútbol no nos comemos nada a nivel selección (lo que demuestra que el fútbol español es una mie*da, donde los magníficos artistas del balón foráneos son los únicos que juegan), pero aquí seguimos con la pandereta y la bota de vino, esperando que ganemos el Mundial del 3026, en lugar de apoyar el resto de deportes, donde los deportistas españoles destacan.

Recuerdo que, en Brasil, cuna del fútbol, el ídolo nacional era el inolvidable Senna.

En fin señores, sigan preocupándose por que a Beckam le duele el dedo gordo del pie, y olvidémonos de que Pedrosa corrió como un auténtico héroe a pesar de la fortísima caída que tuvo el día antes en los entrenamientos.

Saludos.

Es cierto que existe afición al fútbol, pero es porque la gente termina viendo lo que tiene y no lo que quiere. Si te echan 28 horas diarias de fútbol, Salsa gocha, Aquí hay ketchup, ¿andes andas corazón? y el posado de la Obregón y no te dan mayor alternativa, pues ¿qué terminas viendo? (yo, sinceramente, me cojo un buen libro).

o apago la tele, asi de claro... ;D

pues no os digo nada, de cuando le toca el turno al paris dakar, y retrasan la transmision, o la recortan, o anulan, por el apestoso futbol ( perdon por mis palabras, pero es que yo no lo soporto, no lo digo por ofender a nadie...) pero ya se sabe, es un deporte de masas y nosotros somos minoria... ajo y agua :-[

¿Futbol? ¿Qué es eso? Nunca había oido esa palabra ??? ;D

Tienes toda la razón, es insufrible. Qué hartura de fantoches forrados de millones por estar tocándo/se la/s bola/as. >:( >:(

Demos gracias a que la television del pueblo retrasmite las carreras de motos y la privada tele 5 las de F-1.
Yo que adoro el boxeo lo llevo bastante claro,como no sea por satélite...

V'sssssssssssssssssss

:( y el basket que? que lo estan retransmitiendo sin contrato con la acb,y no quieren pagar una pasta por que no tiene las audiencias del futbol,normal un domingo a las 6 de la tarde la peña ve el futbol,por no decir que no vemos la euroliga de basket con 4 equipos españoles jugando >:(,pero si vemos partidos de la champion league entre equipos extranjeros ::) ??? ??? >:(

Cual es el tema, las audiencias, el futbol tira, no nos engañemos hay mucho dinero por medio para que esto se acabe, muchos clubs de futbol arruinados que no pueden pagar, pero ahí estan, esto lo transformamos a una empresa privada y que pasaría, decirmelo vosotros, por que yo no lo acabo de entender.

Que mas dá ,si un equipo de futbol esta mal economicamente , se le perdona lo imperdonable y si no es suficiente,para que estan nuestros impuestos

A mí realmente el futbol no me gusta lo más mínimo, y lo que realmente me parece triste es que te lo estan metiendo hasta en la sopa.
En los informativos la mitad es futbol y en el resto de las cadenas o hay futbo o telemierda.
Yo realmente apenas veo la televisión salvo cuando hay motociclismo o formula1 y si hechan alguna buena peli.
Opto más por el alquiler de películas.
Pero buenamente es cierto de que el pais puede estar arruinado que futbol lo seguirá habiendo.
Esó si la alegría que me da el saber que aunque ganen un huevo de millones no pueden montar en moto por contrato , eso no tiene precio ..... 8) 8) 8)

Alvitos, el ejemplo más claro lo tienes en Argentina, el páis está en lo más hondo economicamente hablando, pero ahí tienes la Bombonera hasta los topes para presenciar un Boca Juniors contra otro equipo argentino.

Yo indirectamente y por mi profesión VIVO DEL FUTBOL, quiero decir mi nomina cada mes es gracias a la venta de ejemplares del diario deportivo donde trabajo y si teneis razón, un 70% de las noticias es futbol, el 30% restante es, basket, balonmano, F1, motociclismo, ciclismo, etc...

Y las ventas nos van bordadas, en este pais hay 4 diarios deportivos, pero lo más curioso y solo pasa en este pais, en ningún pais del mundo un diario deportivo es lider de ventas incluso superando por varios millones a un diario de información general.
Curioso no, que un diario deportivo sea lider en ventas.
Incluso hay editores europeos y americanos que están estudiando este fenomeno que solo ocurre en el pais de la fiesta, la paella y ahora el futbol.

saludos

Hola Justerini, como tú bien dices es así. A mi particularmente no me gusta el futbol. Estoy de acuerdo en que como deporte le den importancia, pero ni más ni menos que la que puede tener otro deporte cualquiera en los que los otros deportistas hacen un esfuerzo tan grande o incluso mayor y con más mérito que los futbolistas y nunca llegarán a su relevancia en los medios.
Pero lo más triste es que ahora el futbol y la prensabasura (me refiero a la del corazón) son todo uno y estos elementos (hablo de los futbolistas) sacan tajada en ambos medios, y siempre en un segundo plano con respecto a las noticias de caracter general, y enciendes la televisión y siempre están hablando de lo mismo cuando desde mi punto de vista hay otros temás de mayor interes.
Pero bueno esto es lo que nos toca, a aguantarnos y esperar que esto cambie un poco y que otros deportistas y otras figuras tengan la oportunidad de que sus hazañas sean valoradas con el mismo criterio.

Un saludo 8) 8) 8)

Cuando he llegado al diario, me he puesto la tele, hago zapping y voilá sección de deportes en A3, Madrid de Champions, Depor ó gana ó fuera, un pequeño redaccional del Liverpool con los españoles, un poquito de Barça que ha aterrizado bien en Milan, total 8 minutos de reloj, cambio de tema, Master de Madrid, que si las modelos recogepelotas, Agassi se ha apuntado en el ultimo minuto, total 4 minutos, Pedrosa aterriza en el Prat, rueda de prensa ( donde he asistido) 2 minutos mal contados.
SEÑORES QUE ES CAMPEÓN DEL MUNDO, EL PILOTO MAS JOVEN EN CONSEGUIRLO y le dan 2 minutos de share.

Alvitos, Escapadas, ahí lo teneis, hoy ha sido el ejemplo del post.

En fin como diria un italiano "piove, porco governo"

Pues nada resignación y a esperar que esto cambie :-/ :-/ :-/

De todas maneras, genios como Pedrosa, Rossi, Sete, siempre tendran en nosotros unos inconcidionales que los sabrán valorar 8) 8) 8)

puesssssssssss

a mi realmente como habitante del primer mundo lo que me da verguenza es que los presupuestos de los equipos de 1ª división de la europa de los quince (para diferenciar la ampliación) sea superior al PIB(producto interior bruto) de toda AFRICA

algo falla en éste mundo :'( :'( :'( :'( :'(

vsssssssssss...................

Pongo el dedo en la llaga:
¿Que haría la gente sin fútbol?. ¿A quién chillaría, gritaría y amenazaría?. ¿A quíen le tiraría el móvil en vez de hacerlo al árbitro?
La gente necesita un desahogo una vez a la semana, una excusa para salir de casa, (muchos ha hacer el vándalo), para ir al bar, para emborracharse, para hacer amigos, para enemistarse, muchos, tristemente para viajar, hay gente que el poco turismo que ha hecho ha sido gracias al balompié (muy triste).

Es en esencia una válvula de escape. Nosotros los que nos gustan las motos solo tenemos esa vávula tres veces al año: Cheste, Jerez y Montmeló y, gracias a Dios somos muchos menos.

Bueno, nosotros tenemos muchas más valvulas de escape ;D ;D ;D , también esta Pinguinos, Las Clasicas de la Bañeza, etc...

Un saludo 8) 8) 8)

Estoy de acuerdo con vosotros. En nuestro pais, la palabra deporte equivale a fútbol.
En los telediarios, el espacio dedicado a deportes=futbol.
En periódicos deportivos=fútbol.
Periódicos de ámbito general, deportes=fútbol.

A nuestras escapadas a Montmeló, Jeréz y Cheste, tambien podemos añadir Estoril.

Saludos.

Ah! Ni que decir de aquellos sujetos que dicen ser antibarcelonistas, antimadridistas, asocian unequipo con una ideología,e.t.c. y que matan a algún forofo que no se mete con nadie y que está pasando un feliz día de futbol con su familia. Mierda de gente.

Pues yo estoy hasta el moño de los programas del corazon, parece mentira que en este pais se piensen que todas las mujeres somos unas marujas y que nos importa las cuatro pedorras/os que salen (que ademas siempre son las mismas/os).

Yo generalmente me suelo quedar dormida en el sofa.

Y del futbol ya ni hablemos. Hace tiempo dijeron en el telediario que la seleccion española de un deporte minoritario (ahora no recuerdo cual) se habia tenido que pagar de su bolsillo el viaje al mundial por falta de presupuesto. Para que luego venga uno y se "autodescarta" porque le duele una uñita. Que conste que lo único que me gusta del futbol son las piernas de los jugadores ;D ;D ;D ;D

Ahora me he apuntado a estudiar en la Uned, asi no pierdo el tiempo. Ya veis lo que me interesa la tele.

kika, que haces aki xikilla..... venga a la cama que ya solo queda una horita pa la moto..... ;D ;D ....suerte y disfruta ;)

Yo hace mucho que me "desapunte" del futbol y deportes en general.
Ando y monto en moto, y en la tele veo documentales. Lo normal es que lea libros, saque a pasear al perro y deje los deportes de masas.
No entiendo nada de traspasos, de fichajes ni de motociclismo. Se que de vez en cuando se juntan unos pocos en un circuito y van a tope con sus erres o coches de carreras. Pero la verdad, nunca he entendido muy bien el porque. Sera el dinero digo yo.
Pero eso si, respeto a los deportistas y sobre todo si saben ganar y PERDER.

Jurgol??? y eso que es???

A mi es que once tios en calzoncillos pegandole patadas a un balon oblongo para intentar que este pase por un aro colgado de un mastil.. pues no me gusta.

A no es eso??

Vaya... quiza no este muy enterado porque desde que tengo uso de razon televisiva (o sea desde que me puse una tele en mi habitacion a los 14 años) me he dedicado a ver La 2, el Canal 33 (como la 2 pero en catalan), y ahora los canales Historia, discovery, Odissea, Eurosport, Sportmania y MotorsTV.

Esto habra hecho que no sepa nada sobre el mundo del corazon, o programas de culto como gran hermano, pero me ha abierto el mundo de la literatura (no hacen nada bueno el los canales que veo normalmente? pues a leer un buen libro!)

Ademas, como practicante de un deporte muy minoritario (Futbol americano), me jode lo que me entero por los comentarios de la oficina.

Y es que me parece patetico que unos tios que cobran millonadas, por entrenar un par de horas al dia y jugar UNA vez por semana, hablen sobre la "sobrecarga de partidos" cuando deben jugar dos. Señores en la NBA, juegan dia si, dia no, y nadie se queja. Los ciclistas compiten 21 dias seguidos, 4 horas cada dia.. y no dicen nada.

Incluso en mi deporte, al mas alto nivel (NFL), donde efectivamente solo juegan una vez a la semana, pero entrenan 5 o 6 horas diarias.. un deporte donde cuando se juega, los once del campo dan el 100% cada segundo (o matan de un golpe a tu compañero), no como en el jurgol, donde mientras el equipo defiende los delanteros bajan andando tranuilamente...

En fin, que es penoso que la gente siga ese deporte (por lo que han echo con el los medios, no por el deporte en si), lamentable que haya violencia por su culpa (es el deporte que mas violencia genera), triste que estos gañanes se lleven un dineral mientras el obrero trabajo de sol a sol para ganar una miseria que luego comparte con ellos comprando camisetas, entradas, etc...

Y no sigo que me enciendo.

Bueno, pues debo ser el único aquí. Dicen que la diversidad enriquece.

Yo adoro el futbol, y tengo a mi equipo como una forma de vida.

Cuando estamos en verano, tengo ganas de que llegue el inicio de la liga. Cuando no hay partido algun fin de semana, me falta algo, y cuando no jugamos entre semana, aún me falta más.

Si, quizás sea muy primitivo, pero soy así. Ya estoy ahorrando por si mi equipo llega a la final de algo y poderme desplazar.

Si, si, si, os doy la razón. Cobran auténticas fortunas pa darle patadas al balón....pero a mi me apasiona.

Incluso reparto mis viajes del curro (si puedo) en funcion de cuando se va a jugar un partido importante para no dejar de ir al estadio.

Sí, si, primitivo, simplista, etc...pero es parte de mi.

Por cierto, también me gustan las motos.

Salut

estoy d`cuerdo con toooos , cooooño que que son una panda de gandules , que esto es circo y no futbol y los jugadores unos mercenarios del deporte les importa un bledo, la coruña , madrid , barselona etc la pela es la pela y porque no entra al trapo el ministro de economia con los equipos pufentos como entraron con Rumasa >:( >:( :P y despues hablaban de franco con un partidito a la semana decian que era el opio del pueblo , cagontooo nos abrasan

Cada pais es un mundo distinto, estoy seguro que mas de uno de vosotros dira que el boxeo es una brutalidad y a mi me encanta....

Tolerancia y buen rollo y si no hay nada en la tele tenemos este foro para pasarlo bien.....

En el año 1990, quede campeon del mundo de artes marciales en la categoria de katas con armas y como son deportes de minorias solo fui noticia en mi pueblo....  :-/

http://membres.lycos.fr/nbamartialarts02/datos/stages.htm

Catgs, de que equipo eres, igual te regalo algo que te hará mucha ilusión.

Gali, desgraciadamente esto funciona así, campéon del mundo, nada más y nada menos y ni un breve en cualquier modulo de un periodico. Yo hace años jugaba a Rugby, no era malo en mi posición tercera en la defensa incluso llegue a jugar en la selección Catalana contra Alemania, ( me pagaba yo de mi bolsillo la ficha ) te quieres creer que en 10 años que llevo en la profesión lo único que ha salido es la enfermedad de Jhon Alomu.

Es más te voy a contar una anecdota que te va a encantar.

Hace 4 años, llego un día al periodico (reunión) me dicen, chavalote pasado mañana pillas un vuelo Barcelona-Tenerife y Tenerife-Fuerteventura, vas a cubrir el campeonato del Mundo de Windsurf. Vale cojonudo, pillo los billetes, el hotel, hablo con la organización, etc...
Llego a Puerto del Rosario (Fuerteventura) estoy 4 días allí a gastos pagos, con el portatil arriba y abajo, enviando información a saco, contenidos, entrevistas, tipos de tablas, tipos de velas, entrevista campeón del mundo, filosofía de vida, en definitiva un monográfico del tema acojonante, cada día que estaba allí tenía el diario en la habitación, y no salía absolutamente nada, llamaba a la redacción y preguntaba que coño pasaba que no salía nada, me contestaban, por falta de espacio ha saltado el tema, puteo considerable pero a callar los jefes mandan.
En los cuatro días del campeonato mundial salió publicado, una foto de agencias y cuatro rayas ( un breve de mierda ) no salió nada más porque era más importante los fichajes que hacía el señor Gargamel (Gaspart).

Deportes minoritarios es lo que tiene.

¿El futbol es ese deporte que quienes lo practican, y salen en la tele, están siempre rodeados de tias buenas?

Pues que lo prohiban y que lo repartan. ;)

Justerini: soy culé

Gali: siento mi incultura, pero el sabe no ocupa lugar. Que es Katas?

Saludos

es una verguenza que solo se le de cobertura al futbol con casi media hora en el telediario por la mañana, otra media al mediodia y mas de lo mismo por la noche ademas de los partidos de la liga, lachampions y a hasta de la madre... y a los que nos gustan otros deportes nos tenemos que ir a tv de pago para poder verlo o lo que es peor quedarnos sin verlo. lo dicho una verguenza. ??? ??? >:( >:( :'(

Como ya he mencionado antes, a mi el futbol pe parece una verguenza como deporte, yo no lo considero un deporte sino un negocio puro y duro, realmente el mejor equipo lo tiene el club con más presupuesto, ya que puede fichar a los mejores jugadores...
una verguenza como afición: la única en la que existe una gran cifra de muertos.
una verguenza como repercusión social: parece que se le da más importancia al futbol que a otros hecho como que un equipo tenga un presupuesto de miles de millones y haya gente en paises vecinos muriendo de hambre...
una verguenza por los medios: nos lo meten hasta en la sopa, incluso no sólo el futbol, sino la vida privada de los jugadores, que personalmente a mí como si se la pican con una piedra.

en resumen una verguenza por casi todo.... 8) 8) 8)

No lo soporto.... Y me siento orgulloso de no ver en estos últimos años ningún partido de futbol.

PD: ¿Sigue en activo Zarra?. ... ::)

Y... Casuco? Sigue en el Real Zaragoza?

Creo que las Katas son las diversas estrategias de defensa o disciplinas en las artes marciales.

Cuando tenía 6 años me apunte a Judo en el colegio. Me echaron por ser un elemento transgresor y non grato para las artes marciales y solo me acuerdo de las Katas y de un individuo llamado Gigoro Kano que creo inventó el Judo ;D ;D ;D.

Después cuando ya era un poco más mayor llegué a ser un experto katador... de vino, whisky, cerveza... teniendo especial debilidad por el Jack Daniel´s con zumo de naranja. ;D ;D ;D.

Cmpeon del mundo y sin una linea en los periodicos?? La verdad.. no me extraña.

Este verano fui con la Seleccion Española de Futbol Americano a jugar En Amiens (Francia) el campeonato Europeo de Selecciones (EFAF) contra Francia, Inglaterra y Rusia... en todos los paises se hicieron eco de la noticia, les proporcionaron medios... etc..

Nosotros nos tuvimos que pagar el viaje los jugadores y entrenadores (me parece que algua federacion territorial ayudo algo tambien), igual que la concentracion anterior (con lo cual solo podemos reunirnos un fin de semana como mucho ya que la gente tiene que currar para pagarselo, en contra de los 2 meses de francia, 3 de inglaterra y 1 de rusia), y no pagaron nada porque la pasta se la habia llevado el futbol y las olimpiadas.. y por supuesto ni una minima reseña en ninguna television o periodico (en francia retransmitieron los partidos en directo).

En fin que "Spain is diferent"....

bpx.jpg

La unica vez que sali en la portada de un periodico fue porque nos juntaron a algunos profesionales del deporte en mi ciudad y claro como venia Fran el del deportivo pues allí estaba la prensa...... :P

Cuando fui al mundial y logre ganarlo en una de las dos categorias en las que participe, salieron dos recortes en noticias locales.

bpu.sized.jpg

bpv.sized.jpg

justerini dijo:
No siempre se codea uno con un campéon del mundo.

saludos Gali.

Gracias pero de eso ya hace muchoooooooo tiempo, ahora tengo entradas en el pelo y casi es mas blanco que negro.... ;D

Un saludo ;)

Furbol al principio de la semana,furbol a mediados de la semana y mas furbol al final de la semana y entre furbol y furbol,mas furbol
Solo hay un deporte,furbol.
22 tios detras de una pelota,pos no lo entiendo. :-/

Felicidades Gali, ya eres el 2º campeón del mundo que conozco. El primero me tocó como compañero en la mili y era el mismísimo Ot Pi Isern, campeón del mundo de trialsín. Era incluso capaz de aguantar en equilibrio encima de un Cetme apoyando la culata en el suelo y poniendo un pie en el gatillo y el otro en el punto de mira.

Y uno de los cabreos mas grandes que he cogido con la televisión fue cuando interrumpieron la programación con un avance del TN para decir que Ronaldo había fichado con el Madrid. Una auténtica verguenza. >:(

Pero no os precupeis, que dentro de cuatro años, cuando nuestros deportistas intenten dar lo mejor de si mismos en las olimpiadas y veamos, que nos hemos tirado cuatro años idiotizados con el fútbol, empezaremos a criticarlos por no conseguir más medallas y alucinaremos cuando descubramos que hay deportes que se llaman judo, karate, voleibol, tiro con arco, tiro al plato, esgrima, etc, y que no conocemos a ninguno de esos magnificos deportistas.
Porque, quién conocía a la medalla de plata en tiro al plato? o a Hermida, subcampeón olímpico en bici de montaña? Pero lo que si sabemos, cada puto día es cómo han dormido los señores del Madrid y qué tal mañana han tenido los jugadores del Barça. >:( >:( >:( >:(

En fin, que lo del fútbol ya huele. La ventaja es que han conseguido, con el fútbol y con otros grandes eventos televisivos, que no ve la televisión. Jo pero si hasta Valentín Requena me parece que se entera de las caidas y todo ;D ;D ;D

Atrás