Ya está, decidido!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Pues sí chicos... que al final voy a por una S que es la que de verdad me gusta (comparándola con la R).

Así pues, en cuanto venda la GS voy a buscarla ;)

De momento, este martes ya vienen a verla. A ver que pasaaaa!! ;)

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Pues sí chicos... que al final voy a por una S que es la que de verdad me gusta (comparándola con la R).

Así pues, en cuanto venga la GS voy a buscarla ;)

Carlos.

Y todo porque le duele el culo al señorito en el viaje a Cabo Norte...

¡Felicidades amigo, y que la disfrutes! :D

¿y que fue de aquello que decias que la GS era la mejor moto del mundo? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡ te vendiste por 60 caballos como cualquier mora del desierto!! ;D ;D ;D ;D ;D

y después de tí, irá Gali...como si lo estuviera viendo ;) ;)

En mi caso tambien la cambio, pero por una RT. LA uso para trabajar y cada dos por tres me pongo los pantalones hechos una m... con la GS, pero si no fuera por eso no la vendía.Creo que es la moto más equilibrada que tiene BMW ahora.

Eso sí, lo de la S (K1200S), es harina de otro costal, vaya cambio que vas a dar.

SALUDOS

mare de deu!!! vaya cambio!!!!! que vaya bonito esos caballitos de regalo!!!!!!

saludos!!!

jhus

Pero perderas la libertad que te da una todo camino.

Probando se disfruta y se aprende.

Pues eso

a disfrutar Carlos

Vsssss

jarosa dijo:
Pero perderas la libertad que te da una todo camino.

Probando se disfruta y se aprende.

Pues eso

a disfrutar Carlos

Vsssss

Para caminos ya tengo la KTM ;D

En serio, la GS es LA MOTO y se que la S me va a ir peor para lo que yo la uso... pero es que me han enamorado su estampa y su motor y soy de los que piensan que una moto se compra con el corazón, no con la cabeza.

Carlos

Cuando metas segunda en la S y veas que se te acaba la isla...... ;D ¡Echarás de menos la GS! ;)

Si no fuera por el gasto desmesurado de neumáticos comparada con la GS, ganaría la S (o la R) en mis opciones. Me encantó como iba cuando la probé.

Yo, salvo excepciones (viaje a Cabo Norte, por ejemplo) es raro que le haga a la moto más de 10.000 kms al año. Ten en cuenta que en invierno sólo la uso el sábado porque el domingo nos vamos a hacer enduro. Lo de los neumáticos no es un problema para mí, de momento ;)

Carlos.

R-1

aqui desde una LT, seguro que no quieres una R-1 que tiene algun jaco mas!!!. es broma y a disfrutarla y enseñarnosla en el proximo Nacional city, Granada creo no?V,s

Ben fet home!

Ahora a arrugar la isla con esa caballeria rusticana que tiene la S, es una moto muy guapa!

Salut!

Los hay que cambian de moto como de camisa ;)

La S es fantástica, te haras Mahón-Ciudadela en el tiempo que yo me fumo un pitillin jejejeje

Enhorabuena!

Peazo de amoto te vas a agenciar, un cambio radical, pero si lo has decidido así, pues a por ella, con dos co*ones.

Que la disfrutes!!!

Hola Carlos

Me parece muy bien, asi ya tienes las dos motos, la de hacer el cabra (la KTM) y la de viajar y hacer curvitas, eso si la posicion es muy distinta que la GS. Que la disfrutes ;).

Salu2

Carlos

Lo sabia, desde el primer dia que la vimos en Baqueira, sabia que tendrias una. Recuerdo que te dije Que me encanta, que la posicion era muy comoda para ese tipo de moto y que era preciosa....

Me contestaste:

Gali, que va tio es preciosa pero no es nuestra moto, no ganariamos para ruedas, nosotros necesitamos la GS y te conteste; Si yo no hiciera tantos kilometros me compraria una YA, y eso que mi GS tenia una semana.

Me alegro muchisimo de tu decision, yo de momento aguantare con la GS que la verdad me esta dando muchas alegrias, este fin de semana me di unos rules y disfrute a raudales.

Pero sin duda, mi corazon suspira por una K 1200 S, pero tengo que pensar con la cabeza que me puede traer serios problemas con la parienta y es que desde enero del 2000 llevo 4 BMWs nuevas, esta seria la 5 en 6 años, de momento me quedo como estoy que la verdad ya es un lujo.

Carlos felicidades... Seguro que la GS no te dura ni 15 dias a la venta.

Gali

Yo tambien me apunto, a que una moto se compra por el corazon y si es eso lo que te pide..

Se te va haver pequeña la isla, el dia que pongas sexta te sales y te vas al agua. ;D ;D ;D ;D

Mare meva, quans cavalls

Jorgetac dijo:
¿y que fue de aquello que decias que la GS era la mejor moto del mundo? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡ te vendiste por 60 caballos como cualquier mora del desierto!! ;D ;D ;D ;D ;D

y después de tí, irá Gali...como si lo estuviera viendo ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Que la disfrutes, Carlos! ;)

V'sssssssssss

Carlos,  cuando la tengas  un poco rodada, te recomendaria rodar en circuito.  A poder ser, pillar un curso.  A mi me gustan mucho los de Escuela de Conduccion, de Lucas Oliver Bulto.    Estube rodando con Dani Rivalta, todo un lujo de verdad.  Ahora pasado el verano volvere dos dias con los de ActionTeam, que es mas de tranqui, sin cronometrajes.  Aqui es donde podras disfrutar de esa moto y sacarle partido.

Otra cosa, ves preguntando que hay en el merdado de Top-lock o como se llame,  los topes para protejer la moto en caso de caida.  Se los vi en la K 1200 R de Busquets.  Yo le he montado uns SpeedFiber, mas pequeños que los tipicos PelaCrash que ves en muchas RR, que son inmensos.

Si necesitas informacion, ya mirare de enterarme que hay al respeto para la S.

Y si te animas a venir a Montmelo, dias 3  y 4 de septiembre creo.

un saludo y CV'sssss por un tubo

(PD, despues del primer cambio de neumaticos, yo de ti cambiaria por unos neumaticos que no lleven el Codigo F de la K1200S, mas anchos mas estables en alta velocidad , pero mas torpes en curvas ( Honda hace lo mismo, te la dan con un neumatico menos radical, no sea que uno se emocione el primer dia....).  Ponle unos Supercorsa y parecera que has reestrenado moto )  

Wenaaaaaas =)

Motos y razon en la misma frase no cabe. Asi que enhorabuena por la eleccion, disfrutala muchisimo (con cuidadindadindadin ;) ) y cuentanoslo.

Rafagas y V'sss desde Madrid

se veia venir ;) lo mismito empece yo y ahora la disfruto como un enano.

lo unico es ¿no tenias problemas en la isla con la gasofa de 98?

a disfrutar,
sludos,

Winns tiene un aditivo que sirve para subir 5 octanos la gasolina. Lo usan los corredores de motocross ;)

Básicamente, la 95 y la 98 es la misma gasolina cuando la destilan solo que esta última contiene aditivos para subir su octanaje.

Vamos, que es lo mismo y, posiblemente, tenga más calidad la 95 que aditive yo que la 98 de "gasolinera" (me lo ha asegurado un ingeniero) ;)

Carlos.

[quote author=josepmaria link=board=BMW;num=1120942487;start=15#29 date=07/11/05 a las 10:06:01
...
Otra cosa, ves preguntando que hay en el merdado de Top-lock o como se llame,  los topes para protejer la moto en caso de caida.  Se los vi en la K 1200 R de Busquets.  Yo le he montado uns SpeedFiber, mas pequeños que los tipicos PelaCrash que ves en muchas RR, que son inmensos.

Si necesitas informacion, ya mirare de enterarme que hay al respeto para la S.

Y si te animas a venir a Montmelo, dias 3  y 4 de septiembre creo.

un saludo y CV'sssss por un tubo

(PD, despues del primer cambio de neumaticos, yo de ti cambiaria por unos neumaticos que no lleven el Codigo F de la K1200S, mas anchos mas estables en alta velocidad , pero mas torpes en curvas ( Honda hace lo mismo, te la dan con un neumatico menos radical, no sea que uno se emocione el primer dia....).  Ponle unos Supercorsa y parecera que has reestrenado moto )  [/quote]

JosepMaria, por lo que he podido averiguar la S ya lleva los protectores de serie, aunque van "debajo del carenado" :o, para proteger el motor. En caso de querer proteger los plasticos también ;D hay que taladrarlos >:((me duele de pensarlo).

Por otro lado, lo que comentas del neumatico con código F qué es? ¿manteniendo medida tiene como más punta? ¿no le influye el peso de la máquina?

siento salirme un poco del tema pero es que me puede el tema de la k12s.

por cierto, todavia me acuerdo de la crónica del Jefe cuando estreno la GS, asi es que espero con ganas la de la k12s.

sludos,

No es una mala idea teniendo en cuenta que van a ampliar las pistas de despegue del aeropuerto de Menorca.
El gasto de neumáticos no es problema. He calculado que en un día de tramuntana, te puedes ahorrar el billete de barco a Mallorca, el único problema es que tendrás que regular las suspensiones para cuando tomes tierra en elgun lugar de la otra isla.
Es solo una consideración, pero creo que deberias ponerle maletas a lak 1200 R, estas una vez abiertas te pueden hacer de alerón para estabilizar.
He blablado con el aeropuerto, y me dicen que sí, que se puede adaptar el Intercom para estar conectado con la torre de control.
Pues nada mas majete, suerte con la venta y mucho más con la compra.

Ñosssssssssssssssss,

Felicidades Carlos, que la disfrutes, ya veremos fotos

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Enhorabuena Carlos, que la disfrutes,

En cuanto la tengas te cruzas el charco para enseñarnosla y nos vamos a la Serra de Tramuntana a curvear ;)

Saludos

Toni ;D

Me alegro mucho Carlos. De verdad, creo que te va muy bien para tus gustos ;).

Un abrazo,

Yayo

p11 dijo:
Enhorabuena Carlos, que la disfrutes,

En cuanto la tengas te cruzas el charco para enseñarnosla y nos vamos a la Serra de Tramuntana a curvear ;)

Saludos

Toni ;D

Cruzaré el charco para recogerla... la compro en Rex jejeje ;)

Carlos.

En serio, la GS es LA MOTO y se que la S me va a ir peor para lo que yo la uso... pero es que me han enamorado su estampa y su motor y soy de los que piensan que una moto se compra con el corazón, no con la cabeza.

Carlos

Totalmente de acuerdo , que la tengas pronto, para disdfrutarla con mucha salud.

Vssssssssss y Rafagassssssss.

Cruzaré el charco para recogerla... la compro en Rex jejeje ;)

Carlos.

Co*o , avisa del dia, si necesitas que te recoja en el puerto o aeropuerto para acompañarte hasta Rex, no tienes mas que pedirlo, te recuerdo mi movil 607494962

Saludos

Toni ;D

Así pues, en cuanto venda la GS voy a buscarla ;)

Carlos.

Eres peor que yo...si eso es posible.

La desgracia es que a mi la S tambien me mola.

Ya ves, lo dejé donde estaba y a los dos meses ya estoy pensando en cambiar de moto...otra vez...

Y yo tengo en mente la GS o la S...

Besotes...

Atrás