[quote author=josepmaria link=board=BMW;num=1120942487;start=15#29 date=07/11/05 a las 10:06:01
...
Otra cosa, ves preguntando que hay en el merdado de Top-lock o como se llame, los topes para protejer la moto en caso de caida. Se los vi en la K 1200 R de Busquets. Yo le he montado uns SpeedFiber, mas pequeños que los tipicos PelaCrash que ves en muchas RR, que son inmensos.
Si necesitas informacion, ya mirare de enterarme que hay al respeto para la S.
Y si te animas a venir a Montmelo, dias 3 y 4 de septiembre creo.
un saludo y CV'sssss por un tubo
(PD, despues del primer cambio de neumaticos, yo de ti cambiaria por unos neumaticos que no lleven el Codigo F de la K1200S, mas anchos mas estables en alta velocidad , pero mas torpes en curvas ( Honda hace lo mismo, te la dan con un neumatico menos radical, no sea que uno se emocione el primer dia....). Ponle unos Supercorsa y parecera que has reestrenado moto ) [/quote]
JosepMaria, por lo que he podido averiguar la S ya lleva los protectores de serie, aunque van "debajo del carenado"

, para proteger el motor. En caso de querer proteger los plasticos también ;D hay que taladrarlos >

(me duele de pensarlo).
Por otro lado, lo que comentas del neumatico con código F qué es? ¿manteniendo medida tiene como más punta? ¿no le influye el peso de la máquina?
siento salirme un poco del tema pero es que me puede el tema de la k12s.
por cierto, todavia me acuerdo de la crónica del Jefe cuando estreno la GS, asi es que espero con ganas la de la k12s.
sludos,