Ya está disponible la configuración de la nueva 1200 Gs en la web de bmw-motorrad

Hola,

el problema es que tenemos mucho vicio. Yo al menos. Es incomprensible lo que gastamos en 250kgs de metal con un poco de goma que además obliga a revisiones constantes, cambio de ruedas cada 7-10.000, y gasta (en euros) como un coche. No podría explicárselo a una persona económicamente racional.

Encima existiendo cosas como la Vstrom o Versys que te llevan igual, pero igual-igual de A a B. Pues nada, el doble en una GSA...

Saludos
Alex

He hecho el mismo viaje a los Alpes, km arriba o abajo, con mi anterior Tiger 800 y con la GS LC. Similares condiciones (solo, mismo equipaje, misma época del año y hasta los mismos neumáticos).

Y no, no es lo mismo.

Sin desmerecer a la tiger, que me salió magnífica hasta que la entregué con casi 140.000 km en 4 años, la GS me ha dado un mundo de sensaciones que, para mi, han justificado, de largo, la inversión adicional.

Tanto que no tengo la menor duda y, tras el siniestro que se ha llevado por delante mi GS, ni me he planteado probar otras motos y ya estoy negociando la compra de otra para cuando me recupere.

Ese "Vicio" Nibelungo, lo tenemos más de uno Jejejeje.
En mi caso particular, el coche apenas lo uso, tan solo cuando las inclemencias meteorológicas me obligan. De hecho a mi última RT le hice 29.000 km en apenas 9 meses y al coche en 3 años 30.000.-

Me gusta ir en moto, me siento feliz y además, hoy por hoy la moto que me gusta se llama bmw (sin desmerecer lo más mínimo a ninguna otra) y si eso es un vicio, soy muuuy vicioso.

yo es que lo del regateo lo llevo en la sangre jaja me gusta intentar que me bajen el precio siempre... lo hice al comprar la moto de 2º mano y cuando compre mi casa, mi coche, etc.... creo que intentar regatear, siempre dentro de unos limites, claro esta, beneficia al comprador, por supuesto y al vendedor le hace ver que hay competencia.

por otro lado, como te pongas en plan de que una moto de 20.000 euros es una burrada ( que lo es) también hay que cuestionarse los audi, mercedez, bmw y yo diría que cualquier que no sea un tata o un dacia....
si al final todos vamos a lo mismo... el dinero lo he ganado yo y me lo gasto como yo quiero ( o te deje tu mujer)

He hecho el mismo viaje a los Alpes, km arriba o abajo, con mi anterior Tiger 800 y con la GS LC. Similares condiciones (solo, mismo equipaje, misma época del año y hasta los mismos neumáticos).

Y no, no es lo mismo.

Sin desmerecer a la tiger, que me salió magnífica hasta que la entregué con casi 140.000 km en 4 años, la GS me ha dado un mundo de sensaciones que, para mi, han justificado, de largo, la inversión adicional.

Tanto que no tengo la menor duda y, tras el siniestro que se ha llevado por delante mi GS, ni me he planteado probar otras motos y ya estoy negociando la compra de otra para cuando me recupere.
perdona que te pregunte pero es curiosidad... te abona el seguro el precio de la moto completo o te dan sólo un %??

Hola, no os parece como si los modelos de lc estuvieran al revés; me explico:
El modelo que sale ahora tiene más parecido estético a la antigua 1200 ,y la del 2013 tiene un aspecto más agresivo, más evolucionado. Es como si hubieran avanzado mucho al diseñarla y ahora han dado marcha atrás. No se ,es una opinión, que os parece?.

Todavia no me han obligado a comprar la moto. Por mi como si piden 50keu, es lo bueno de ser pobre, en estos temas no entras.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

En mi caso, y después de que un zombie se me cruzara y dejara la moto para el desguace (y no llegaba al año de vida, aunque ya llevaba 34.000 km), tengo que ir por la nueva. Todavía me queda mes y medio de recuperación, por lo que espero cuadrar con la llegada del nuevo modelo.

He estado mirando el configurador y me pregunto qué diablos significan 2 cosas que aparecen como opciones y que no había en el modelo anterior, que yo sepa.

- Kit pasajero (282 euros)
- Asiento Confort Plus. Ahora se puede pedir el asiento alto con un coste adicional de solo 34 euros, cuando antes lo tenías que pagar aparte (salvo acuerdo con el concesionario). Y aparecen otro asiento, el Confort Plus, con el mismo recargo de 34 euros.

A ver qué me cuentan en el concesionario, con el que voy a empezar a negociar. Vamos, si lo saben, que lo mismo tienen que preguntar :p
Parece ser, y digo parece ser porque al hacer un presupuesto para mi hermano no lo tenían muy claro, que el kit de pasajero supone poner asientos partidos, una pantalla de altura normal y alguna cosilla más.

Atrás