YA ESTA EL DVD DE LA CONSENTREICHON DE CADIFORNIA

• Autor Autor Iceman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iceman

Invitado
Os comunico, que ya tengo preparado el DVD con las fotos de la consentreichon de Cadifornia, todo aquel que esté interesado en una copia que se vaya apuntando en este post y se le enviará sin coste alguno.

Tras hablar con Yoni hemos quedado de acuerdo en que el recabará información de todos los cadifornianos que quieran una copia y que se creará una lista para mandar las mismas a una dirección única que el propio Yoni me indicará.

Para los que son del sector Madriles, más ó menos lo mismo, salvo que la entrega se podrá hacer bien uno de estos jueves de los que quedamos en el Villa-Masca ó bien en cualquier salidita del fin de semana ó por correo

El resto, que no sean de Cadiz ó Madrid, que se apunten en la lista. Estos últimos, tendrán que enviarme una dirección de correo por privado y poco a poco los iré enviando.

Saludos ;)

LISTADO

CADIFORNIANOS*
Yoni
Iloveboxer
Killa de Cádiz
JlAldana
DerbiGPR
El Coleta
Iguazú
Verita
Zin-ní
Micmic
Bellota
Haddock
Chemita
Cadi
Ig
Mancilla
Papito
Pucelano
Sabas34
Sin_pegatinas
TaxiTaxi

*Entrega efectuada a Yoni, para su reparto a todos los Cadifornianos

MADRILES
Usuario...................................Entregado
Motogolf..................................Entregado
Gozzila.....................................Entregado
Javier.......................................Entregado
Lagonés....................................Entregado
Magic.......................................Entregado
Rafuky.....................................Entregado
Rutero.....................................Entregado
Jlrizos......................................Enviado/Recibido
Kartxo.....................................Enviado/Recibido
Jijona......................................Entregado
Yemita....................................Entregado
Cenicienta................................Entregado
Suso.........................................Entregado
Fondri.......................................Enviado/recibido
Masca.......................................Entregado
Zapatas....................................Entregado
Mambrú....................................Entregado
Blacksu.....................................Entregado
The Fastest...............................Entregado
Valentino969.............................Entregado
SergioHV..................................Entregado
Enigma.....................................Entregado

OTRAS COMUNIDADES

Estrella de Mar...........................................Enviado/recibido
Kamoto.......................................................Enviado/recibido
Puerto_Manchego......................................Enviado/recibido
Vamonosquenosvamos..............................Enviado/recibido
Sther...........................................................Enviado/recibido
Maderero....................................................Enviado/recibido
Atomic_Fiddle............................................Enviado/recibido
Marqués98.................................................Enviado/recibido
Bettyboom..................................................Enviado/recibido
Mocotón......................................................Enviado/recibido
Paracabip...................................................Enviado/recibido
CampeónCBR.............................................Enviado/recibido
Jarosa........................................................Enviado/recibido
Sm790.......................................................Enviado

Re: YA ESTA EL DVD DE LA CONSENTREICHON DE CADIFOR

Iceman... fabulosa iniciativa la tuya... a mi ya me lo dara Yoni en persona,,,,

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup...

Mu güenas!! pues si, yo estoy interesado p q la verdad es q me hinché a hacer fotos, pero claro yo y la fotografia mas o menos decente estamos reñidos desde hace la tira de años... así q si, yo necesito uno de esos dvds. Yo soy de Madrid pero nunca he quedado con vosotros, solo os he visto en las reuniones así q dime como tengo q hacer. No irás a la sinplasticos, verdad?? allí sería un buen momento de repartir alguna..

Gracias Iceman, estaré en contacto con Yoni para solicitarlo, solo te quiero hacer un comentario personal.........

¿Por qué te pones un Nick que va tan poco con tu personalidad? deberías ponerte Alzheimerman ;D ;D ;D

Un besote guapo

iceman, apunta uno, estaremos en contanto, gracias.

KILLA de Cádiz dijo:
Gracias Iceman, estaré en contacto con Yoni para solicitarlo, solo te quiero hacer un comentario personal.........

¿Por qué te pones un Nick que va tan poco con tu personalidad? deberías ponerte Alzheimerman ;D ;D ;D

Un besote guapo

Pues no se porque me lo dices, porque no recuerdo,... estoooo... ¿tu quien eres? ;D ;D ;D ;D

Ahhh, Cohoooones si es mi gran amiga la Killa de Cádiz con su super maquinón, ;D ;D ;D ;D ¿Has visto, como si me acuerdo de las cosas? aunque he reconocer que ha despistado no tengo rivales ;D ;D ;D

Bueno hermosa, apuntada quedas para copia de Dvd, en cuanto Yoni me de la lista definitiva os hago el envio.

Muchos besos y hasta pronto :-* :-* :-* :-*

kartxo dijo:
Mu güenas!! pues si, yo estoy interesado p q la verdad es q me hinché a hacer fotos, pero claro yo y la fotografia mas o menos decente estamos reñidos desde hace la tira de años... así q si, yo necesito uno de esos dvds. Yo soy de Madrid pero nunca he quedado con vosotros, solo os he visto en las reuniones así q dime como tengo q hacer.  No irás a la sinplasticos, verdad?? allí sería un buen momento de repartir alguna..

Hola Kartxo, pues podemos hacerlo de dos maneras, una que te pases un jueves por Villa-Masca que es donde nos juntamos parte de los madriles para cenar, eso si, previo aviso y la otra forma es que me envies un privado con tu dirección y te lo envio por correo.

Salu2 ;)

Hola Amigo Iceman, apuntame en esa lista, sera fabuloso recordá lo bien que lo pasamos el grupo madriles-cadifornias.

Saludos y GRACIAS

Manuel

Jélou moto !!

Yo quiero !!! Yo quiero !!! Yo quiero !!! Anda, van tres. Bueno, con 1 DVD me conformo ;)

Vssssssssssssssssssss

Asiassssssssssss Iceman !!! Peaso de afoto-man

El Coleta dijo:
Hola Amigo Iceman, apuntame en esa lista, sera fabuloso recordá lo bien que lo pasamos el grupo madriles-cadifornias.

Saludos y GRACIAS

Manuel

Manué, Madriles-Cadifornias.... y otros bichos de la galaxia.  ;D ;D ;D

Oye, y qué cierto es que nos lo pasamos muy bien. ¿Me puedo apuntar ya a la II Consentréichon? Pero, a ésa sí, en mi moto. Aunque tenga que llevarla en el barco costeando la Península hasta Cái. Ea.

Iceman dijo:
OTRAS COMUNIDADES
Estrella de Mar

;D ;D ;D ;D ;D ;D, Killa, con Alzheimer y todo, me quiere un poquito ( ;D ;D ;D muuuuuuyyyyyyy  poquito). Que se acuerda del tormento sufrido.  ;D ;D ;D

Muchas gracias iceman, me parece de p.... madre la idea, apunta uno para Verita.yoni se lo daraa a mi mujer en el curro.
Recuerdos a todos los madriles.
(Ya me pongo en contacto con Yoni)

A ver, ya estuve hablando con Iceman, lo que voy a hacer es pedirle un puñao de esos DVD´s para los Cadifornianos que asistimos a la Reunión, y os lo iré dando personalmente, contad con ello.

Fuera de las fronteras cadifornianas habrá quien lo quiera, para ello, se deberá poner en contacto por privado con Iceman y él os lo enviará.

¡¡¡Que bonito fue mientras duró!!!

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Iceman apunta uno estaremos en contacto muchas gracias

Un Saludo.

Eres una máquina, Iceman. Qué ganas tengo de ver a los Madriles en el Hermanamiento MadriCadiforniano

Apunta a este Cadiforniano a la lista. Fuerte abrazo.

Saludos Cadifornianos para todos..........V´Sssssssssssssssssssssssssssss

maderero dijo:
Iceman apunta uno estaremos en contacto muchas gracias

Un Saludo.

Hola Maderero, he recibido tu dirección de correo electrónico por privado, pero lo que realmente necesito es tu dirección de correo postal para poder enviarlo.

Una aclaración para todos

Todos los que seais del grupo Cadiforniano ó tengais contacto con Yoni no es necesario que me deis una dirección de envio, ya que, el propio Yoni, será el encargado de recibir y repartir los dvd's que hayais solicitado.

Los que seais del grupo madriles, teneis dos formas de poder recibir este dvd. Una seria acercaros un jueves por nuestro cuartel general en el Restaurante Villa, C/ Alberto Aguilera, 68 previo aviso. Y otra seria que me envieis por privado una dirección de correo postal, no electrónico.

El resto de comunidades, está claro. Solamente hay una opción, que me envieis vuestra dirección de correos por privado

Por favor, cuando os apunteis, aclararme a que grupo perteneceis, Cadifornia, Madriles ú Otras Comunidades.
Saludos ;)

Lista actualizada, hasta aqui

Iceman:eres un peazo fotografo como la copa de un pino, ya veis chicos la suerte que tenemos los madriles con este fotografo tan dicharachero.

Dire que el dvd es genial yo tengo el privilegio de que como soy de los madriles ya dispongo de el.

Cadifornianos nos vemos ya mismito,hay unas ganas ya ;) ;) ;)

Consuelo y yo acabamos de tener el placer de ver el DVD con el autor y hemos de decir, con toda sinceridad que es IMPRESIONANTE. Nos ha encantado a los dos.

Carlos se ha pegado una importante currada para montar, con todo lujo de detalles, efectos especiales, buena música, etc, un video de más de 1 hora de duración, con una calidad de imagen fenomenal (las fotos están sin reducir), que encima visto en una pantalla LCD grande de esas y con la música a través del equipo de sonido que tengo conectado con el televisor, han hecho que hayamos disfrutado realmente de recordar esos 4 días tan estupendos que pasamos en Cádiz.

Además es un detallazo por parte de este chico el que todo lo esté haciendo desinteresadamente y que además le cueste el dinero del material utilizado.

GRACIAS CARLOS, es un honor tenerte como amigo. Gracias también a Teresa que colaboró activamente en hacer muchas de las fotografías que aparecen en el video.

:o :o salud@s a tod@s :o :o

PORFA UNO MAS, KIERO RECORDAR TAN BUENOS MOMENTOS VIVIDOS CON TODOS

SALUDOS CADIFORNIANOS

Motogolf dijo:
Gracias también a Teresa que colaboró activamente en hacer muchas de las fotografías que aparecen en el video.

Vamos, vamos. Sí que colaboré, yo hacía el buitre, la guía cultural y la porta-cascos, todo en uno  ;D ;D. Ah, y me lo pasaba mejor que estupendamente. Pero, por favor, de ninguna manera he colaborado en las fotos. Es Carlos el genio de la cámara y el que debe llevarse los aplausos, que es cierto que está haciendo una magnífica labor  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif].

Ya tengo ganas de ver el DVD.  ::)  :D

Lista actualizada hasta aqui.

Por cierto, Estrella no seas tan modesta, porque tu también tienes tu parte de "culpa" de este dvd ya que muchas fotos no hubieran sido posible sin tu colaboración. ;)

puerto_manchego dijo:
Iceman yo quisiera un DVD, porfa. Gracias. Un saludo

ok, quedas apuntado pero necesito que me envies tu dirección.

saludos ;)

Iceman dijo:
... tienes tu parte de "culpa" . ;)

Cierto, has tenido que retocarlo, sólo porque yo tardé en enviarte las fotos de mi cámara submarina, aquélla que tanta gracia le ha hecho al personal que estaba cerca y que pensaba que era un móvil.

De todas formas, si para alguien no es de su agrado, la culpa será mía. Los aplausos, por favor, que sigan la dirección correcta: Iceman

Un besito,  :-*.

PD: Y nada de modesta. Que sí, que soy estupenda. Que pocas habrían cargado con tres cámaras, dos cascos, los pañuelos de papel, el mapa de la ruta, el dichoso cable del intercomunicador, el GPS en las paradas, el móvil, los puritos, ..., sin perder ni la sonrisa ni nada. Que ya supimos todos para qué me llevabas  ;),  ;D.

¡Uy! cuanta queja veo por aqui, total porque tuvo que cargar con unos cuantos kilos de más, ;D ;D ;D ;D ;D con lo sanote que es hacer ejercicio ;D ;D ;D ;D

Actualizado hasta aqui

Hoy he estado hablando con Yoni y dado que él, al igual que Cenicienta, van a ir a la Sin plásticos, le haré entrega a esta última de todos los dvd's que van destinados a los Cadifornianos para que se los de a Yoni y este los reparta entre los cadifornianos que lo hayais pedido.

También deciros, que hoy he hecho el envio de algunos de los dvd a los que me habeis dado la dirección y que ya está actualizado en la lista.
Por favor, a medida que os vayan llegando los dvd's hacermelo saber.

Saludos ;)

Acabo de recibir la lista por parte de Yoni con lo que queda actualizado hasta aqui, el listado.

Carlos, cuando he llegado a casa esta tarde-noche (ya sabes de dónde venía), me han entregado mi DVD. He estado descansando un ratito y ahora mismo voy a verlo.

Un beso, muchísimas gracias. :-*

Estrella de Mar dijo:
Carlos, cuando he llegado a casa esta tarde-noche (ya sabes de dónde venía), me han entregado mi DVD. He estado descansando un ratito y ahora mismo voy a verlo.

Un beso, muchísimas gracias.  :-*

¡Caray! :o :o :o :o pues por una vez y sin que sirva de precedente correos funciona, lo digo porque fue ayer cuando hice el envio.

Espero que te guste ;)

Hace un momento que he terminado de verlo. Es espectacular. Me parece que todos vamos a concederle la Matrícula de Honor a nuestro querido amigo, Iceman.

Yoni, casi que le perdonamos que tenga una minimoto ( ;D ;D ;D), en lugar de una de verdad. Que el muchacho ha trabajado mucho y bien.

Derbigpr50, ¿ánde andas, killo? Te he visto en una de las fotos y me he acordado de ti. Te aviso de que a lo mejor hay que venirse para el Norte, un mes de éstos. Que hace menos caló, mi niño.

Un saludo a todos, :-*

Estrella de Mar dijo:
Yoni, casi que le perdonamos que tenga una minimoto en lugar de una de verdad. Que el muchacho ha trabajado mucho y bien.
No sé, no sé, es que la moto esa se queda un poco en las cuestas cuando le pegas al mango.......

Quilla, Estrella, ¿ya estás mejor?.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ayer lo recibimos y hoy lo hemos visto :)

¡QUÉ PASADA :o! Carlos, muchísimas gracias por tu esfuerzo, y enhorabuena porque ha quedado precioso, ha sido un poco como volver allí :)

Espero que pronto podamos repetir otra como ésta.

Besos y abrazos de Alhamilla y fondri :D

No, Yoni, :-/, estoy un poquito peor. Pero no te preocupes, que el ánimo y la sonrisa son los últimos que abandonan el barco. Y son dos días malos, enseguida se me pasa y me preparo para ir al mundo mundial. Por ejemplo, a dar una vueltecilla por mi tierra, que ando metida en un lío muy divertido y que me hace mucha ilusión ;) :D. O a preparar información sobre Huelva, que... nunca se sabe lo que puede pasar mañana. Y no se puede decir "de este agua no beberé, y este cura no es mi padre", :D. Por cierto, Manuel, sigues teniendo razón tú:
- entre Cenicienta e Iceman, los piques son más que divertidos; pero ganamos tú y yo. Por cierto, yo cierro los lugares, pero duermo tan poco (¿verdad, Carlos?), que también abro los de la mañana. En Cádiz tenía que valorar mis fuerzas, pero ya veremos si hay una próxima vez;

- las mujeres somos muy, pero que muy malas; pero es que si no, no tiene gracia. Tenemos a todo el foro (bueno, no voy a ser exagerada, a casi todos) pendientes de los culebrones que montamos;

- en Madrid no sé si pondrán muchas multas, pero tiene muchísimos agujeros; ni el queso de Grùyére, vamos. Abrirlos, ya están abiertos: ahora necesitarán dinero para cerrarlos;

- y una última razón que tienes: ;D ;D, sí, el pez muere por la boca. Pero ya te contaré por qué digo las cosas, seguro que entonces lo entiendes todo mejor. Puede que... A lo mejor... Sí, es posible que vaya. Depende de otra persona, pero voy a preparar la maleta otra vez. Por si acaso. Y aunque falte mucho tiempo :D.

Sólo hay algo en lo que disiento: la Deau es estupenda. Y me he "probado" una de color negro, que, aunque me queda un pelín grande todavía, me ha encantado. Umm, muy bonita. Sí.

Un saludo, Yoni.

He vuelto a ver el DVD, ahora con más calma. Anda que no disfruté yo, viendo toda la hilera de motos. Y los preciosos sitios por donde pasamos. Cadifornianos, lógicamente, el fotógrafo es Madriles y se le nota la querencia. Pero vais a disfrutar lo mismo, y estamos todos, hasta los que pensaban que no iban a salir (por ejemplo, Bettyboom, que sí que sales). Os gustará, es un montaje muy bien hecho.

Un saludo a todos, :-*

Estrella, Fondri y Alhamilla me alegro enormemente que os haya gustado el DVD, de eso se trataba. Podeis tener una cosa bien clara y es el cariño con que lo he hecho que ha sido equivalente a lo mucho que disfruté estando con todos vosotros.

Saludos moteros

Carlos, no quisiera ponerme sentimental.....

.... pero me ha llegado a emocionar!!!!;)

La musica esta escogidisima... eres un artista!!!!

No me canso de ver fotos de esta manera que lo has presentado!!!

Un lujazo poder contar contigo, (y con Estrella, que no hay que olvidar que la llevabas emparapetada de camaras, y asi la Deau no me extraña que no tirara!!! jajajajaja ;D ;D ;D). Ya te he visto apuntado a la de Huelva , y solo por el recuerdo de lo que allí se va a vivir merecera la pena ir.
Voy a negociar con jefatura, pero va a estar jodido, porque Elena, me sale de cuentas para esas fechas... asi que no se .. no se :-? :-?

Lo dicho, que gracias por tu currele, que eres un artista macho!!!!!

Vsssssssssss a todos

¡ups!!! pues no había visto este post ¡GRACIAS Iceman por avisarme!

Pues me apunto a ese DVD y ya me encargo yo de hacerle copia al Marqués que también anda pelin despistaillo con sus "labores" ;)

Te mando la dirección en privi :-*

FiddlerVSssssssssssssssss

Atomic, no te preocupes por la copia de Marqués ya que en el envio que te he hecho hoy, te he mandado dos dvd's, uno para ti y otro para Marqués.

Un beso :-*

;) IMPRESIONANTE

Ayer cuando Iceman me regaló el video (que por cierto tiene presentación profesional), no podía esperar el nivel de grabación.

Iceman un sobresaliente en imagenes, montaje y música. [highlight]PEDAZO DE VIDEO BUENO[/highlight] hay que verlo.

Muchas gracias me ha encantado.

Adiós y rafagas 0211.

PD. La leche las imagenes de los pueblos blancos (desde la lejanía parece nieve)

Muchas gracias, The Fastest por tus palabras, como ya he dicho en otras ocasiones, para mi ha sido y es, todo un placer haber contribuido a alargar un poco más el recuerdo de esta estupenda reunión que organizaron estos cadifornianos y que espero haya más ediciones ;)
Un abrazo ;)

Bettyboom, quedas apuntada para el envio del dvd, pero por favor, necesito me envies por privado una dirección de correo y tu nombre y apellidos para poder hacerte el envio. Como ya he dicho en otras ocasiones, no supone coste alguno, ni el dvd ni el propio envio. ;)
Besos :-*

:-? :-? :-?Iceman te mande un privado ayer :-? :-? :-?
Dime si no lo has recibido y te lo mando otra vez ;) ;) ;)

bettyboom dijo:
:-? :-? :-?Iceman te mande un privado ayer :-? :-? :-?
Dime si no lo has recibido y te lo mando otra vez ;) ;) ;)

hola Bettyboom siento decirte que no me ha llegado tu privado. Por favor, ruego vuelvas a enviarmelo.

Muchas gracias ;)

Uno de esos bien fresquito para el sur del sur, pues ahora estoy viendo el tema. Don Yoni, no me cuentas NA de NA

Saludos desde el sur del sur

Chemita dijo:
Uno de esos bien fresquito para el sur del sur, pues ahora estoy viendo el tema. Don Yoni, no me cuentas NA de NA

Saludos desde el sur del sur

Pues como verás y aunque Yoni no te haya dicho nada, te ha tenido en cuenta, ya que, en la lista que me pasó de los cadifornianos estás incluido en ella. En breve le haré entrega de estos dvd's a Yoni en la sin plásticos a través de Cenicienta, debido a la imposibilidad de poder ir yo personalmente.

V'ssssssss ;)

Bettyboom, ya te he enviado el dvd. Espero te llegue en breve y sea de tu agrado.

Mocotón, quedas apuntado en la lista y mañana mismo te hago el envio.

Iceman buenas noches : hace tiempo que no os leo y al entrar he visto la buena iniciativa del DVD quisiera que me mandaras a poder ser 3 para los componentes del Komandu que asistimos a la KDD CAMPEONCBR,BETTYBOMM y el que suscribe PARACABIP
VAYA POR DELANTE NUESTRO AGRADECIMIENTO Y SALUDOS AL GRUPO PUES NOS VENIMOS CON MUY BUENOS RECUERDOS :) ;)
Te he mandado un private con mi DIRECCIÓN DE CORREO

PD. El de betty no lo mandes lo acabo de leer el post de arriba :D :D ;)

Atrás