YA ESTA EL DVD DE LA CONSENTREICHON DE CADIFORNIA

• Autor Autor Iceman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: YA ESTA EL DVD DE LA CONSENTREICHON DE CADIFOR

Gracias artista por la informacion, a la espera del CD, ya nos contaras sobre los $$$$$$ a pagar.
Saludos desde el sur del sur

Paracabip tomo nota y te apunto a ti junto a CampeónCBR para el envio de dos dvd's. El de Bettyboom ya está en camino y es probable que mañana jueves lo reciba.

Mañana jueves, por la mañana os hago el envio.

Chemita te digo lo mismo que le he dicho a Mocotón en un privado, para pagarme el dvd que no cd. me has de enviar con caracter de urgencia, un par de botellas de Macallan, dos de Chivas, dos de Brugal y dos de Santa Teresa... ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Ahora en serio, como ya he dicho en este mismo post, no teneis que pagarme absolutamente nada por este dvd, ni tampoco por los gastos de envio. Me siento más que pagado con lo vivido en la concentración con todos vosotros.
Saludos para todos ;)

Lista actualiza hasta aqui.

Pd. En la primera página de este post podreis ver la lista actualizada, de los que estais apuntados para el dvd.      

Iceman dijo:
Paracabip tomo nota y te apunto a ti junto a CampeónCBR para el envio de dos dvd's. El de Bettyboom ya está en camino y es probable que mañana jueves lo reciba.

Mañana jueves, por la mañana os hago el envio.

Chemita te digo lo mismo que le he dicho a Mocotón en un privado, para pagarme el dvd que no cd. me has de enviar con caracter de urgencia, un par de botellas de Macallan, dos de Chivas, dos de Brugal y dos de Santa Teresa... ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Ahora en serio, como ya he dicho en este mismo post, no teneis que pagarme absolutamente nada por este dvd, ni tampoco por los gastos de envio. Me siento más que pagado con lo vivido en la concentración con todos vosotros.
Saludos para todos ;)

Lista actualiza hasta aqui.

Pd. En la primera página de este post podreis ver la lista actualizada, de los que estais apuntados para el dvd.      

Muchísimas gracias que poquitos quedan como tú ;) ;) ::) ::) ::)

jarosita 1
jarosita 2
PILARGS
y
jarosa
Quieren uno
¿Es tarde?
La dicha es buena

jarosa dijo:
jarosita 1
jarosita 2
PILARGS
y
jarosa
Quieren uno
¿Es tarde?
La dicha es buena

Jajajaja, ¡No! no es tarde. ¡Oido cocina! y marchando uno para los Jarosa ;D ;D

Pero eso si, me tendreis que enviar por privado los datos de vuestro correo postal, nombre, apellidos y domicilio para poderos hacer el envio.

Salu2 ;)

Jet privado reducido
e inyectado en la línea

Gracias Killo!!!

Jarosa, ya he recibido tu dirección por privado, esta misma tarde voy de nuevo a correos y te hago el envio.

De nada, amigo

Abrazos ;)

:o Q barbaridad todavia no lo he visto y estoy alucinado, q presentación, es todo un lujazo.
Gracias por todo, eres un crak Iceman, q rapidez.

Estoy deseando verlo.. ;)

Carlos que trabajo mas bien echo un artista lo he recibido hoy fenomenal :) :) :) :) :) :) :) un fuerte abrazo de jlrizos y Meli

Iceman: Muchísimas gracias pues hoy me han llegado Y no me he resistido en verlo ,aunque hoy estoy postrado en la cama por una puta ciática , me he levantado y me ha gustado un montón pues los momentos pasados fueron tan espectaculares que me los has hecho revivir en tu EXPECTACULAR DVD  ;)
Un bobito recuerdo aunque me pusieses los dientes largos ;D ;D ;D ;D ;D en la ruta de San Fernando el" Despesque " y la fiesta flamenca las cuales espero no perderme el año que viene :D :D :D :D :D.

MUCHAS MERSIS  ;)

RECIBIDO OK

Iceman dijo:
Jarosa, ya he recibido tu dirección por privado, esta misma tarde voy de nuevo a correos y te hago el envio.

De nada, amigo

Abrazos ;)

Recibido
muchas gracias

Hola Iceman, recogí el DVD en la sinplásticos y lo ví ayer ya en Cadifornia, y debo darte la enhorabuena, es una pasada, gracias por tu esfuerzo y espero verte pronto.

Saludos y Vsssssssss desde Cadifornia

Killo, Iceman, eres un artista, pisha. Mereces tener una BMW ;D ;D ;D

Realmente me ha emosionao el deuvedé.

Gracias también a Estrella, por sacar tan buenas afotos.

Nos vemosssssssssss

Un fuerte abrazo y Vssssssssssssssssss

El cabo, Iguazú

ICEMAN, ayer recibí por correo er dvd,,,,  1palabra: estadelujo,,  un buen trabajo, si señor,,, es de pm y ademas se pueevee por el TV. :o
Muchas gracias ICEMAN,  esto no se orvida  :D

dale las gracias a Estrella también  :-*

Efectivamente y tal como ya dije en otras ocasiones, Estrella de Mar, tiene una gran parte de culpa en este trabajo, ya que, un buen número de fotos las hizo ella desde la parte de atrás de la moto, además también le tocó cargar en muchas ocasiones con parte del equipo. Por todo ello y por más, me alegro que desde aqui sea reconocido su mérito.

GRACIAS, ESTRELLA DE MAR ;)

:-[ :-[ :-* :D, pero si yo no hice nada más que apuntar y darle al botoncico de las cámaras. Y pasármelo muy bien, con toda la ilusión de una niña pequeña ( ;) ;D ;D, que lo soy, ¿eh?, que lo soy. Ah, por si no estaba claro  ;D ;D).

Muchas gracias a todos. Un beso.  :-*

:)Iceman ayer recibi el dvd,jo tio que pasada ;) ;) ;) ;)
Muchisimas gracias,es un bonito recuerdo ;) ;) ;)
Gracias Iceman y Estrella :-* :-* :-* :-* :-*

Pues nada Estrella de Mar,cuento contigo para fotógrafa oficial de la I kdda "Chonas de España" a ver si animas a alguien a que se apunte,no sé,no sé,quizás a algún "hombre de hielo" o a quien se te ocurra......... ;) ;) ;) ;),un saludo a todos,concluyo.He dicho.

iceman, recibido dividi el amigo iguazu me lo paso en el ultimo chusdei-cofi, en dos palabras im-precionante, gran trabajo, te nombro 2º reportero oficial para la proxima consentreichon, ( el 1º sera yoni, pero como no se aligere con las fotos lo va a perder).
muchas gracias a ti y a la estimable estrella del mar.
v,ssssss. nos vemos ruteando.

Iceman, ya tengo el DVD en mi pode,muchas gracias por el buen rato que me has hecho pasar recordando CONSENTREICHON, gracias a ti tambien Estrella y que continues dandole al boton con tanto acierto.
SALUDOS

El viernes recibi el DVD Cadiforniano. Gracias a los dos por el trabajo. Mejor dicho, muy buen trabajo. Saludos desde el sur del sur

:o :o saludos :o :o

GRACIAS ICEMAN, EL VIERNES ME ENTREGO IGUAZU, EL DVD Y LO DICHO POR TODOS T LO A CURRAO COMPI, EL FINDE LO PASAMOS EN EL CAMPITO VIVIENDO AKELLOS MOMENTOS TAN FABULOSOS K PASAMOS TODOS.

LO DICHO GRACIAS Y SALUDOS DE micmita y micmic ;) ;) buen trabajo.

Gracias por hacerme vivir la concentreichon desde el asiento de tu moto !!! que gozada ¡¡¡
Enhobuena por la banda sonora, se lo enseñé a un amigo y me preguntó ? Killo tu está seguro que este tio es Madrileño ¿

Mi agradecimientos a ICEMAN Y ESTRELLA DEL MAR por este detalle

Abrazos para el y besos para ella.

Manuel y Manuela.

Ayer en la zardineichon chusnai, Yoni me pasó el DVD de la consentrichon.
Felicidadessssssssssss picha. A los dos.
Cher y yo pasamos un buen rato con el dichoso.

nos vemos pronto

Atrás