YA ESTÁ EL FORO EN FUNCIONAMIENTO!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos.

Ya está el foro en funcionamiento.

Sólo un detalle. Como he cambiado el nombre de la página de sitio, algunos proveedores de internet tardan en actualizar el caché hasta una semana, con lo que algunos de vosotros no lo veréis. Si tenéis algún amigo o conocido que le pase eso, decidles que en lugar de sustituyan www.bmwmotos.com por 213.0.77.19 sin dobles uves ni nada de eso.

Decidme si todo va bien.

Carlos.

Jolines, que largo se me hizo. ;D ;D

Funciona pefectamente.

¿Y la velocidad? ¿Qué me decís?

Otra cosa, necesito saber qué proveedor de internet usáis. Parece que Telefónica todavía no ha actualizado el nuevo servidor y los usuarios de dicha compañía tienen problemas de acceso.

Carlos.

Pues en este momento estoy con linea gratuita,aki marca 49333 bps y a mi me parec que va como siempre.
Aunque esta la uso poco

Donde mejor lo sabré será en casa,asi que cuando llegue le echare un vistazo y te dire como va con el adsl

V´sssss

Yo estoy utilizando un servidor proxy, ( Chisss....(bajito), estoy en el chollo) ;D ;D ;D y vá perfectamente, se le nota más de rapidez, lo malo será cuando llegue a casa, con el servidor "R" y linea normal. :P :P :P

Coñooooooo, Carlos, tengo que rectificar, no es que ahora vaya más rápido, es que parece de carreras. :D :D :D :D

Me ha costado entrar. Después de cuatro o cinco intentos en que me salía el mensaje de que el servidor no existe, ni tampoco a través del "busca".

Al final entré como visitante, volví a fijar contraseñas y todo bien.

Uso Telefonica.net

Carlos, desde casa (servidor eresmas) he entrado bien como visitante y luego con el nik y pasword, pero desde el trabajo (servidor telefonica.es) no podia entrar hoy al medio dia, probare mañana, y si no al número que has dado. Gracias.

¡Hola Chals!

Yo con Euskaltel, no tengo problemas, de momento no noto mayor velocidad, veremos mañana..........

¡Gracias tío!

V´sssssssssss

Yo uso wanadoo tarifa plana, y antes me iba fatal, no se podía escribir ningún mensaje,se ralentizaba. Ahora corre más que una BMW tras una japonesa...

Pues la velocidad al principio deplorable, hasta q se han cargado en cache de los PeCes locales todos los iconos e imágenes de las página explorada. Ahora ya es aceptable.

Esto desde Eresmás, tarifa ondulada.

Pero Carlos, las url se han modificado todas ???

Es decir, donde se hiciera referencia a un tema ya no servirá. Y no sé si con las fotos del album pasará lo mismo, depende q las hayas movido o no.

Cuando te pones con el mantenimiento... te temo ::)

lulogil dijo:
Yo uso wanadoo tarifa plana, y antes me iba fatal, no se podía escribir ningún mensaje,se ralentizaba. Ahora corre más que una BMW tras una japonesa...

Curioso detalle,...DETRAS,... jejeje

Panduropean power

Cal-lo,.. parece que tras el rodaje (varios post) y cambio de asaite, corre mas.

¿O será pa darte coba? ;D ;D ;D

Joder! que nervios más malos. No conseguía entrar y cuando lo logre el foro no me reconocía. Que susto! pensé que tendría Alzheimer o algo asi. ;D ;DLuego me di cuenta que tenía que ticar en entrar y volver a poner el nombre de usuario y la clave. Bobo yo?, que va, sólo un poco lento. ;D ;D ;D

Yo uso internet con la banda ancha de Canarias Telecom (auna cable) por ahora va muy bien. ;D

Con ADSL de Telefónica.

Siempre me ha ido muy bien.

La sensación ahora es que el servidor es más rápido: como que tarda lo mismo que antes en empezar a aparecer el contenido de una página, pero cuando empieza a venir se completa mucho antes, ...

En todo caso, hay una mejora ahí detrás. ENHORABUENA, y muy agradecido por la parte que nos toca.

Saludos.

Con telefonica ayer noche no iba ni de cachondeo y hoy al llegar al curre me lleve una alegria muy grande ya funciona y encima mucho mejor.....  :D

Muchas gracias Carlos.......  :-*, esta noche no dormi bien pensando que podria estar sin vosotros una semana...  :-/

Pero ya estamos aquí en el paraiso internauta motero ;D

Pues de momento desde el curro parece que funciona igual que antes ... esta noche desde casa te digo más.

¡UF, MENOS MAL!
Nosotros nos conectamos a través de telefónica por línea normal, y ayer no podíamos entrar. Mandamos mensajes a los colegas a ver si ellos eran capaces de entrar pero a una buena parte no les funcionaba.
Hoy ya hemos entrado sin problemas y parece que las páginas se regeneran mucho más rápido.
GRACIAS.

Con cable@world, ayer no pude entrar ni de coña :o :o :o :o :o menudo susto.

En cuanto a rapidez, parece que va más rápido, pero no estoy seguro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno ahora me voy a hacer el ingreso de las camisetas bye bye ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Nos has tenido a todos asustados. A mí me salía un error Apache 404 ??? ??? ??? hasta hace media hora.
Mi servidor es Arrakis, pero funciona a través de una RDSI de Telefónica.
¡Menos mal que os he reencontrado a todos! ;)

Que alegria volver a veros por aquí, ayer fué un día muy duro.

Yo en la redacción del diario, mi servidor siempre va como una moto, debe ser la leche.

Y en casa tengo cable, pero aún no he podido entrar.

No noto cambios, un saludo

Con el cablemodem de Madritel, comparado con como estaba antes, es un tiro.

Un saludo: Tomás

Pues también van. Lo único que se han cambiado las direcciones. Entrad a los álbumes desde la página principal y sabréis la nueva dirección.

Carlos.

Hostia, menos mal que ya funciona...pensaba que ya había hecho el "gafe".
Resulta que yo soy novato mando un mensaje de presentación y al dia siguiente al conectarme me sale que el "sitio no existe".

De chiste ¿no?

Adrià

Atrás