!!!!YA ESTA EN ALEMANIA!!!!

Pone BMW en alemán – igual BMW en español… ;D
Marcos efectivamente, 15.100,-€…el resto son publicidad, datos técnicos y el configurador, pero este esta sin terminar... :-/
 
Ya funciona…
1.)pulsa en la foto de la 1200 RT
2.)pulsa en Farben/Ausstattung konfigurieren
Ahora aparece una sub ventana con una foto de la moto y tú vas cambiando los colores. Hay 12 combinaciones diferentes, pruébalo y verás… ::)
 
También esta en la pagina de BMW Italia :eek: :eek:

Esto de no saber idiomas >:( >:(
 
dime esactamente lo que quieres saber y te lo traduzco.
saludos
 
Kavza, gracias por el ofrecimiento ;), en principio las dudas que tengo son sobre los extras por que con esa cantidad de posibilidades he intentado configurar la moto pero no sé que narices le he puesto ???. Otra cosa el precio es mas IVA y trasporte, no sé si especifica algo

saludos


ase.jpg
 
J.P.RAMOS dijo:
Kavza, gracias por el ofrecimiento ;), en principio las dudas que tengo son sobre los extras por que con esa cantidad de posibilidades he intentado configurar la moto pero no sé que narices le he puesto ???. Otra cosa el precio es mas IVA y trasporte, no sé si especifica algo

saludos


ase.jpg
Si es con IVA incluido...
 
Esto es lo que traduce automáticamente un programa de la Universidad de Oviedo :

(Ausstattung gemäß Serienumfang, unverbindliche Preisempfehlung ab Werk ohne Überführungskosten inkl. 16% MwSt.) =
Equipo en conformidad con circunferencia de series, no-atando recomendacion de precio desde trabaja sin costos de transferencia incluyendo. 16% impuesto de ventas.

Jajajajajaja... lo que traducido creo que quiere decir: Precio recomendado sin costes de transferencia e impuestos (16%) incluidos, para equipo de acuerdo con grado de serie ;D ;D ;D ;D ;D ... me lo expliquen ;D ;D ;D

V´sssssssssss y a seguir buscando ;)
 
Gracias Tinso por la molestia pero como bien dices, que me lo expliquen. ??? ???
jjajajajajajajajajajaja ;) ;)



[move]
ase.jpg
[/move]
 
A tinso; equipamiento de serie, precio recomendado en fabrica, sin gastos de transporte, incl. 16% iva.

A J.P. Ramos

En la ventana principal y debajo de las fotos puedes encontrar por orden descendente: datos tecnicos, configurador de color y equipamiento, solicitar una prueba, solicitar una oferta, pedir material de informacion, viajes y entrenamientos, informes de pruebas.

En la ventana de Bike Configurator, como habras visto puedes jugar con la configuracion del color de la moto y del asiento, una vez hayas escogido estos, pulsa el boton Auswahl bestätigen que esta bajo la moto y te llevará a las siguientes opciones:
tubo de escape cromado,
ajuste de suspension electronico,
chivato de nivel de aceite (solo en combinacion con la computadora de a bordo)
computadora de a bordo (solo en combinacion con el chivato del nivel de aceite)
regulador de velocidad
calentador en el asiento(solo en combinacion con los puños calentables)
puños calentables
radio con cd.
El primer boton que encuentras ahora es para recalcular el precio, en segundo para aceptar la configuracion y el tercero para terminar la configuracion. Si aprietas ahora el 2º, vamos a otro menu con ; por grupos
cilindros de cierre,
asientos bajo en negro o gris,
topcase,
mochila tanque combus.,
bolsa interior, etc,
protector cilindros del motor,
navegador bmw,
soporte navegador,
alarma antirobo, etc.
y de vuelta al 2º boton de abajo para continuar con la configuracion:
herramientas, c
ubierta para moto,
cargador bateria,
acaptador conexion bateria,
candado con cable de acero,
bolsa equipaje impermeable 53 lr.
cinturones tension,
pulpo,
primeros auxilios,
set reparacion ruedas para ruedas sin camara,
limpiador moto,
aceites,
cd con instrucciones reparacion.
en la ultima ventana tienes a la drch,
detalles,
cambios,
imprimir,
comparar,
guardar.
en fin espero que esto te ayude en algo, de todas formas si tuvieras cualquier otra pregunta no dedes en avisar.
Saludos
 
Kavza eres un monstruo ;), un millón de gracias, si alguna vez vienes por Alicante sabes que tienes pagadas 1,2,3,4,5,6, ..........cervezas :D :D

feliz navidad


ase.jpg
 
recibido, en cuanto me entrgen la gs me doy un salto por ellas y lo dicho, si tienes mas dudas no tienes mas que preguntar.
 
Arriba