Ya esta en casa la F650 GS

DasaSW

Arrancando
Hola

Pues ya tenemos en casa la F650 GS de mi mujer, ya duerme al lado de mi V1000....... la verdad es que sólo le he hecho 30km. (ella no ha podido probarla todavia) y me ha parecido "un juguete" por lo manejable y suave que va.

La hemos limitado, le hemos puesto el asiento bajo de Wonderlich y ademas las bieletas de Koubalink, con lo que la altura del asiento esta a 73cm, pero que podremos volver a su estado inicial sin coste alguno. Lo cual es ideal para el 160 de mi mujer.

Salu2

Vaya dos juguetes guapos que teneis en casa ;) ;) ;) ahora a disfrutar en pareja [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Vaya afortunado, es una delicia de moto o son unas delicias de motos ;D
A disfrutarlas ;)

Enhora buena, gran elección. Yo tengo la mía desde finales de noviembre, después de casi 8 años sin montar. Con todos los extras, pero sin limitar.

A disfrutarla.!!!!!

Enhorabuena! Peaso máquina,lo q no tengo muy claro es q tu mujer la coja mucho,la has comprado para tayectos cortos para tí? ;D ;D ;D

Saludos y a disfrutar.

TOFF. :-*

;D ;D ;D ;D.... tú no la conoces..... si de artillera, lloviedo a mares me decia ¿salimos?... y como seguia lloviendo me paraba debajo de un puente y volvia a decir ¿por que paras?, ya que estamos mojados .. ¡¡¡sigueee!!!.....

espera a que la coja.... ¡no la suelta!.... aunque ya le dije que, como la V1000 se me hace un poquito alta y pesada, si me la dejaba para ir por el campito... ¡imagina la respuesta!!.. todavia, si me toco ¡me duele!  ;) ;) ;)

SAlu2 y gracias a todos por los buenos deseos.

P.D. si alguien quiere saber como va y como se baja hasta esos 73 cm de altura al asiento.... que pregunte sin problema (diria que empezamos a ser expertos en la materia, despues de darle tantas vueltas  ;D ;D  )

Dos buenas maquinas, no solo las tienes si no que ademas tienes la suerte que cuando dices de salir la mujer no te pone peros, :D ........... y a disfrutarla........................

enhorabuena y a disfrutarla, que seguro que os dará muchas alegrías

Atrás