YA ESTA EN CASA NUESTRO COMPAÑERO AGUDO-CASTELLANO

• Autor Autor Marco__Lucentum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marco__Lucentum

Invitado
Nuestro querido compañero AGUDO-CASTELLANO, del Grupo Roadster Alicante tuvo anoche un accidente y está hospitalizado en el hospital de San Bartolomé, próximo a Orihuela.

Por lo visto impactó con un coche que se incorporó a la vía desde un club de carretera sin luces y sin mirar si venía alguien.

Tiene un brazo roto y contusiones en la cara y mano, pero parece que las lesiones no son de gravedad.

Todos te deseamos una pronta recuperación querido AGUDO !!!

V'sssss
MARCO

Re: ACCIDENTADO NUESTRO COMPAÑERO AGUDO-CASTELLANO

Ánimo que ya verás que pronto vuelves a rodar ! ;)

Es la parte mala de esta afición... :-/ >:( :-X

XL1000VSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi un anciano me hizo una vez lo mismo, la suerte es que iba con el coche y pude frenar, pero a la altura de un "puticlub" siento un acelerón, reduzco la velocidad ya que es denoche y no se ve ni para cantar y cuando me doy cuenta me sale un Seat 127 sin luces a tope de revoluciones pero en primera... :o si no me lo comí fué porque con el ruido que hacía ya había aminorado bastante la velocidad, después del susto me dio la risa, supongo que el señor pretendía regresar a casa de incógnito. ;D ;D ;D

En cuanto a Agudo, no te conozco pero espero que te recuperes lo antes posible y que tu compañía de seguros no te de problemas.

Un saludo!

Juan Pedro

Lamento mucho leer esta noticia, y espero que se recupere de sus lesiones rápidamente.

Muchos animos para el y para vosotros, sus queridos compañeros, y espero verlo pronto rodando de nuevo.

¡Mucho ojito ahí afuera.......!!!

Saludos,

Diego.

Mucho capullo suelto en esas carreteras, imagino que el tipo este iría un poco "ciego" saliendo de donde salía. :-/ :-/ :-/

Ánimos para el compañero, al que le deseo una pronta y efectiva recuperación. ;)

Que te recuperes pronto y bien, y a esos capullos que.... >:(no digo nada.

:( :(Joder joder!!!!!!!! que te recuperes pronto
si esto sigue asi habra que contratar un hechicero, vaya racha que llevamos.
Animo y saludos.

¡¡¡ Joé !!! Vaya mala suerte.

Animo y p'alante.

:-/

Ánimo compañero, vaya faena, no sé digo yo que las luces están hechas para utilizarlas.... >:(

Un fuerte saludo y ánimo otra vez!! ;)

La verdad que es una putada, algunas veces leemos que compañeros nuestro de este foro o de otro, han tenio accidentes, y la verdad es que te quedas bastate jodido.

Pero como cambia la pelicula cuando un amigo que hacia una horas estaba junto a Ti compartiendo risas, anecdotas, proximas salidas le ocurre algo.

Por un despiste de un conductor, tengamos que pasar por situaciones tan desagradables como esta.

Solo espero que Nuestro amigo AGUDO se recupere pronto para volver ha estar todos juntos que es lo que mas nos gusta, Estar entre amigos y con motos.

Un saludo a todos y en especial a la Familia Agudo.

Estoy consternado, no me lo puedo creer

ANIMO AGUDO

Animo compañero. Un abrazo.

Animo y pa lante. Con esto de las motos nos tenemos que andar con 1000 ojos. >:( >:( >:(

Espero que se recupere pronto y que vuelva a rodar.

Vsssssssssssssss Gaditanassssssssssssssssssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es dura la vida de motero >:( >:( >:( >:( >:( >:( .

Ánimos compañero en tus días de convalecencia :-/ .

V´sssssssssssss

Mucho ánimo, amigo Agudo, y pronta recuperación.

Espero que el mal nacido que te salió por lo menos se lleve ladillas para un año >:( >:(

Tenednos informados, please.

Espero que se encuentre mejor. Dadle mucho ánimo los compañeros que estais por allí.

Vsssss

Wenaaaaaaaaas (por decir algo)

Al menos el compañero esta bien, dolorido pero bien. Lo que se puede arreglar con dinero...

Por cierto, espero que el individuo no se diese a la fuga ni nada parecido... si tenia tanta prisa>:( >:( >:( >:( Yo habria llamado a la Guardia Civil y que levantase atestado y se publicase en el periodico local, para que la proxima vez tenga mas cuidado.

Recuperate pronto, con poco dolor y te esperamos en ruta, ok?

Rafagas y V'sss desde Madrid

ufffffff que mala suerte a recuperarse y animo :-/

Animo compañero ;)

Para lo que podía haber sido, la cosa ha quedado en "nada", gracias a Dios.

Deséale una muy pronta recuperación.

Ánimo compañero, recupérate y ponte bien pronto.

Y cuidado en los puticlub's, hay muy mal ambiente.

Saludos.

Animos y a recuperarse pronto. ;) ;) ;)

¡Que te mejores cuanto antes! Gente cuidado hay mucho HP suelto por ahí…

Ya mismo estas otra vez encima y dandole pero con cuidado que hay mucho irresponsable por ahí. ;) :D

Te deseo una pronta recuperación para vernos por el asfalto de esta tierra alicantina.

Dadle muchos animos los que esteis a su lado.

Tschüss!!

....Unos días en dique seco y como nuevo..Ánimo!!!...Nada que decir del "enlatado"... espero que esté muchas noches sin dormir...

Ánimo y a recuperarse, y al del coche... >:( >:( >:( ...joput* incosciente... >:( >:( >:(

Vsssss

Ánimo AGUDO a recuperarse pronto ;)

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

las latas imperiales vuelven a causar daños en una de nuestras naves rebeldes :P,siempre igual con los jodidos coches >:( :-[,espero que te recuperes pronto y vuelvas a estar bien lo antes posible ;)animo

Espero que la recuperación sea lo más llevadera posible. ;) ;)

Ánimo Agudo, se nos ha roto algún huesecillo.... ¡¡PERO AÚN NOS QUEDAN MÁS!! ;) ;)
Recupérate pronto.

Marco_Lucentum dijo:
Por lo visto impactó con un coche que se incorporó a la vía desde un club de carretera sin luces y sin mirar si venía alguien.

Es muy probable que me equivoque, y si es así, que me perdone el cabroncete en cuestión, pero ahora mismo me jugaría el cuello a que el conductor del turismo iba mamado y medio inconsciente.
Y que siga sin ser delito penal...

Agudo-Castellano, no dudes en llamar si necesitas (tu o tú familia) lo que sea.
Un fuerte abrazo

Que se mejore. Al indeseable de la lata que salia del Cub de carretera, solo desearle otra racion de mismo, pero en lugar de encontrarse una moto, a poder ser un 4 ejes.

Deseandole una prontisima recuperacion al compañero de carretera y coincido plenamente con lo del cuatro ejes, a ver si se da cuenta el capullo de que no esta solo en la carretera.

Animo motero, que cuando te vayas a dar cuenta ya estarás rulando otra vez en tu jaca y con tus compas. A recuperarse.

Ráfagasssssssssssss

Siempre la misma historia, me pregunto si en lugar de ir en la moto fuera en un trailer si saldria así.....

Yo tampoco tengo el gusto de conocerlo pero espero que se recupere y salga del susto lo antes posible.

Bueno, contaros que hemos ido a visitar a nuestro compañero Agudo, está bien, animado, tiene un brazo roto y la cara muy magullada, tiene 20 puntos en la mandíbula y el lunes seguramente lo operan, no recuerda muy bien lo que le pasó, solo que se encontró con un Audi 80 negro, cruzado en la carretera y sin luces. Los ocupantes del coche han dado positivo en alcohol >:(, y uno de ellos, el copiloto está muy grave. Os da las gracias por vuestras muestras de ánimo y preocupación.

Compañero,AGUDO, te deseo pronta recuperacion, con el menor daño posible.
J.P.Ramos, gracias por la informacion de ultima hora, trasmitele al tu paisano mis mejores deseos y un abrazo de apoyo para la familia.
A los que todavia, despues de tanta desgracia, y con tanta informacion, son capaces de conducir con alcoholemias positivas, AL PUTO TALEGO A TODOS UNA BUENA TEMPORADA, para que el resto podamos circular en paz

Salud al foro.

Por propia experiencia, sé lo que es eso de encontrarte un coche que no debería haber estado ahí >:( >:(

te deseo una pronta recuperación ;)

vaya, veo mucho odio por aqui :( ..... amigo agudo, espero tu pronta recuperacion, y que sea lo mejor llevadera posible un saludo

Yo he salido del Hospital mejor de como he entrado, pues creo, que ha sido lo menos que le podia haber pasado por como fue el accidente.

Su aspecto era bastante aparatoso por el estado de su brazo y sobre todo por la cara que la tenia toda llena de ematomas, pero creo que se recuperará sin problemas de esta.

Gracias sobre todo a su RT que al ser tan voluminosa de delante le ha salvado de algo mucho mas grave.

En fin, solo tranquilizaros a todos, ya que no parece nada grave.

Agudo, espero que estes bien y tira pa´lante.

APOYO del PiJo.

Lo del tio >:( >:( >:( en fin pa´pillarlo

¡cachis! ánimo y a recuperarse pronto de esas lesiones.
Un saludo
Sther

Lo peor es que los mas perjudicados por la imprudencia del putero, han sido el copiloto-putero y nuestro compañero AGUDO.

Animo y bienvenido al club Xufón. com.....que ya somos legión.

Te deseo una rápida vuelta a casa, lo del brazo es puro trámite... ;)

Bueno amigo, aprovecha ahora que hace tanto frío para recuperarte y celebraremos en Guadix tu reincorporación a las dos ruedas.... ;)

luisR100RS dijo:
A los que todavia, despues de tanta desgracia, y con tanta informacion, son capaces de conducir con alcoholemias positivas, AL PUTO TALEGO A TODOS UNA BUENA TEMPORADA, para que el resto podamos circular en paz
Pués totalmente de acuerdo.

Que te recuperes pronto y bien............... ;)

Animo Agudo, para Junio estaras perfectamente y nos veremos en la Alicantreffen. Cabrones enlataos.......

;)

AGUDO...........espero que no le hayas tomado miedo a las dos ruedas, porque el miedo es muuuu malo, y ya veras como con una escayolita de ná, unos puntitos de esos que se dan con Seda fina de 4 ceros ( perdón, es que me sale la vena médica); quise decir de esos puntos de hilo finiiiiissssiiiimoooooo, que no se notan ná de ná, y con las ganas de moto, la recuperación va a ser FANTÁSTICA.

Y al pobre con el que impactaste, pues nada, poruqe ya bastante susto tendrá el hombre, por tí, y por su copiloto. Tampoco vamos a quemarle en la hoguera.
Seguro que ahora se lo pensará dos veces antes de beber.

Suerte y paciencia, que eso no es ná. Vamos CAMPEÓN...

Atrás