YA ESTA EN CASA NUESTRO COMPAÑERO AGUDO-CASTELLANO

• Autor Autor Marco__Lucentum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: ACCIDENTADO NUESTRO COMPAÑERO AGUDO-CASTELLANO

Hola Gente!!

Un día triste hoy, pero gracias a Dios nuestro amigo y compañero José Agudo está muy bien.

Acabo de aterrizar en casa, me he ido con Ana a las 20:00 a verlo.

Opino igual que Tomás, he salido del Hospital contento ya que me esperaba verle peor.

Campeón, cuidate mucho que tu eres fuerte y dentro de poco estarás otra vez en la carretera.

Que sepas que a Jerez te vendrás conmigo de paquete, me lo ha dicho tu padre ;D ;D ;D ;D

Y el hijoputa dira que no le vió, puff lo de siempre.

A recuperarse.

Ánimo y que pronto te recuperes...

Bueno compañeros, pues yo también he salido del hospital muuucho mejor de lo que entraba....... :) .........hemos tenido hasta ratos de buen humor......

AGUDO es un monstrou hasta convaleciente..........jeje......tiene muy buen ánimo y Noelia, su mujer, aún lo tiene mejor que nos decía que cuando se recupere de los golpes..........después le da una paliza ella......jajajaja  :D

Ah !!......y aún nos decia Noelia que la próxima moto es una Harley Davidson que tiene su padre guardada.......y AGUDO de pakete...!!!!!!  ;D

En fin, que para lo que podía haber pasao..........PÁ NOTA !!!

Asinnn queee..........a esperar que se recupere muy pronto porque también hemos hablado de la fiesta que vamos a hacer pa celebrarlo................

¡¡¡¡¡¡ C2C !!!!!!

NO ??

V'sssss
MARCO

Ánimo Agudo!!!!! y llévate un portátil al hospital, así, por lo menos, leerás nuestros mensajes apoyo, que te va a venir bien y si hay que partirle las piernas a alguien, nos lo dices y vamos un grupito de motos a enseñarle nuestra "vulnerabilidad" al del Audi...( es broma, eh?? ;))

Agudo espero que te recuperes lo antes posible, un abrazo fuerte desde Almeria
Vsss

Compañero Agudo, espero que te recuperes pronto y que todo quede en un mal recuerdo. Mis mejores deseos para ti y tu familia.

Un abrazo. Cristóbal

Vsssssssssssss

Desearte Agudo ánimos y una pronta recuperación de tus lesiones. Un abrazo.

Vaya, un paisano accidentado.

Aunque no te conozca, a ponerse bueno pronto y saludos de los Posesos.

Mucho animo para tu pronta recuperacion desde Bilabao.

No podemos escapar siempre de esos insconscientes armados con coches, lo siento. Recuerdo en Holanda el tremendo respecto con el que me trataban los coches y al hacer el comentario la respuesta fue que al conductor del coche que tiene un accidente con moto o con bicicleta, se le cae el pelo. A ver si aqui toman ejemplo.

Te deseo buena y rapida recuperacion desde Canarias.

Bueno compañero que te mejores pronto.
sigo diciendo que hay poco respeto por las motos en la carretera. >:(

Espero que se ponga bien pronto.

Siempre es la misma historia.¿que habria que hacerle ahora a este animal,que a buen seguro dormirá tranquilo.?

?

V´ssssssss

Esperamos ke se recupere rapido ;)

;) Ánimo Compañero...
Dentro de lo malo has tenido suerte.
Espero te recuperes pronto.
Te mandamos fuerza y energía....
Un saludo desde Madrid.
F.

Vssssssssssssssssss.

Agudo lamento tu accidente, espero te recuperes cuanto antes.

¡Animo!

Vsssssssssssssssss.

P.D.: Espero que le dajaras bonito el coche al "despistado" de turno.

O2 dijo:
P.D.: Espero que le dajaras bonito el coche al "despistado" de turno.

El copiloto está grave ya que la moto impactó contra su puerta metiéndose la moto dentro del coche.

Conoceis a este bandarra?? Es Agudo-Castellano

alicantrefen2004%20022.jpg

Acabo de hablar por teléfono con él, me ha dicho que está empezando a comer y que está aburrido, que a ver si hay suerte y el lunes lo operan del brazo y va todo bien.

Un abrazo fuerte Campeón!!

Animo, mucho ánimo.
Espero y deseo que todo vaya bien.
Un abrazo paisano.

Que te mejores pronto. Consuélate pensando que podía haber sido mucho peor.

Vs

desde Arnedo (la rioja) animo y pronto a montar

Vssssssssssssss

sin duda el enlatao venia de ver a su madre el muy hijo de puta ;D.
Animo compañero

Aúpa!

En dos semanas curando heridas y en ná y menos rodando de nuevo. ;)

Vaya!!......... :( :(

Espero que se recuperen pronto.-

Animo!!.... ;)

Animo Agudo y que todo salga bien, antes de lo que imaginas estaras montando en moto.

Ayer por la tarde estuve ablando con Noelia para preguntar como estaba Agudo y
me comento que un poco decaído :'(, ya que creen que hoy no lo iban a operar >:(.

J.P.RAMOS dijo:
Ayer por la tarde estuve ablando con Noelia para preguntar como estaba Agudo y
me comento que un poco decaído :'(, ya que creen que hoy no lo iban a operar >:(.

Normal! Otro día más sin operar, y con los dolores que le causa el brazo..no hay derecho a tanta saturación en la s.s...Y encima no lo dejan irse al hospital de Alicante dónde le hubiera gustado estar..una vergüenza... :-[ :-[ :-[

Acabo de hablar con Noelia, la mujer de AGUDO, y me dice que ya les han confirmado que no lo operan ni hoy ni mañana porque hay lista de espera..... >:( Es lamentable.

No conocéis a alguien en el Hospital San Bartolomé, próximo a Orihuela, o donde sea que pudiera agilizar los "trámites" ??

V'sssss
MARCO

Animo y paciencia, que esto no se cura en una semana..., por experiencia. Ahora es mas importante tener paciencia.., que no precipitarse.

Ya tendras tiempo de tener prisa..., en la rehabilitacion.

animo!

Que se recupere muy pronto , animo.

Bueno, pues ya está confirmado que operan del brazo, mañana Miércoles por la tarde, a nuestro compañero y amigo AGUDO, después de hacerle esta tarde un TAC de la cabeza.

Al fin...!!! :D

Así que dentro de nada........a celebrar la recuperación...!!! ;) ;) ;)

¡¡¡ ANIMO AGUDOOOOOO !!!!!

V'sssss
MARCO

Marco_Lucentum dijo:
Bueno, pues ya está confirmado que operan del brazo, mañana Miércoles por la tarde, a nuestro compañero y amigo AGUDO, después de hacerle esta tarde un TAC de la cabeza.

Al MARCO

¡Qué buena noticia! Por fín lo operan.. ;) ;)

ANIMO AGUDO , ya veras que a partir de ahora tu recuperación ira para arriba.. ;) ;)

Un beso para Noelia y para ti :-* :-* :-*
Vsssssssssss

¡¡¡ NOVEDADES DE ULTIMA HORA DE AGUDO !!!

Acabo de hablar con Noelia, ayer por la noche estaba muy asustada por que no sabian nada de los médicos, AGUDO no se encontraba muy bien, le habian realizado una trasfusion de sangre y el TAC.

Hoy se encontraba mucho mejor, se ha levantado y a comido. El cirujano ha visto que ha evolucionado muy bien al suministrale sangre y le ha dado los resultados del TAC: solo se aprecia una pequeña mancha en el pulmón. AGUDO NO SABE NADA de la operación pero ha dicho que si sigue evolucionando igual de bien le operaran muy probablemente mañana jueves por la tarde. Noelia no le ha querido decir nada para que, en caso de que prefieran esperar un poco a operarle, no se ponga nervioso.

Ante todo, mucha calma. Decian unos, hace años.

Si se encuentra estable y con amigos cerca, la espera es puro trámite. Yo estuve 3 dias en el Hospital de La Seo de Urgel, a tope de atenciones, pasando médicos a todas horas, ecografias, radiografias, detodologías...y cuando me trasladan ¡¡¡de urgencia!!! a Zaragoza, para que me operen, me encuentro que en ¡¡¡ 4 !!! dias, no pasa ni un médico a verme. Era de chiste, le preguntaba a las enfermeras y me decian que ¡¡¡¡ es que es Puente !!!, yo flipaba y no me creia la diferencia de atención de un hospital a otro.
Ya estoy en casa hace mes y medio, ni me acuerdo de las intervenciones, ni de las esperas, solo miro hacia la próxima, que será cuando me saquen las agujas del hombro y empiece la recuperación de la movilidad, eso sí que me corre prisa.
Pero es lo más lento.
Lo más importante es que vamos para adelante, aunque sea despacio.

Nos vemos, Agudo.

Espero,de corazon,ke se recupere bien.

Bueno, al fin hoy Jueves han operado del brazo a nuestro amigo y compañero AGUDO y con total éxito....!!!  :D

Ahora una buena recuperación...........y.........aaaaaaaa tumbaaaaaRRRRR......  ;D

V'sssss
MARCO

Saludos para todos, en especial a los compañeros y amigos de AGUDO y mis mejores deseos para verle pronto disfrutando entre nosotros en el proximo evento
"Cuevas de Guadix" y saludarlo personalmente ;) ;) ;)

¿Ves, Agudo? Ya vamos p'alante...

Un saludo.

Despues de una semana y media, mañana por la mañana a las 10:00, iremos a visitar a nuestro AMIGO AGUDO, por lo que he hablado hoy con su mujer (Noelia) me comenta que ya se encuentra bastante mejor.

Mañana de daremos saludo y abrazos de todos.
Muchas gracias por vuestro mensajes, seguro que le sentara muy bien el leer todos estos mensajes que le estais poniendo.

Mañana por la tarde os informare del estado del Agudo.

Un saludo a todos.

Joder, no sabia que agudo era de la cuadrilla de los alicnatinos. La verdad es que no queria entrar al post, harto de malas noticias, en mi grupo parece que ha entrado la peste, ultimamente salimos a caida por salida.

En fin darle animos y que se recupere pronto ;) ;) ;) ;)

A recuperarse colega, saludos y ánimos desde Gran Canaria

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Animo tambien y espero que se mejore pronto
la saturacion en el hospital de la vega baja es tremenda,
es de juzgado de guardia, el caso es que el personal que trabaja alli no tiene la culpa, al contrario la sobreexplotacion la sufren tambien ellos, pero....

salu222

SORPRESA ..............esta tarde he hablado con AGUDO y me ha dicho que se iba para casa :D :D :D

muchos animos, y lo siento mucho!! esperemos una pronta recuperacion!!!

un saludo!!

jhus

Recuperate pronto,te deseo una rápida y desdolorida recuperación

Espero que se recupere pronto y nos podamos ver en Alicante

:)Hola grupo de moteros,compañeros y amigos.Por primera vez me pongo delante del monitor para deciros que ya estoy en casa de nuevo,despues de pasarme 13 en el hospital.Mi estado es ;"muy jodido" pero espero recuperarme poco a poco. :'( :'(

Estas lineas que estoy escribiendo,lo estoy haciendo emocionado,al haber leido anteriormente todos vuestros mensajes de,apoyo hacia mi persona, por tanto muchas gracias "colegas,amigos".
Os dejo por que aún me faltan fuerzas para estar frente al monitor. :-[ :-[ :-[

Muchos saludos de un motero que ha nacido de nuevo.
¡QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE A TODOS! :-* :-* :-* :-*

:D :D :D :D :D :D ¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDO AGUDOOOOO !!!!!! :D :D :D :D :D :D

Un abrazo
MARCO

AGUDO_CASTELLANO dijo:
:)Hola grupo de moteros,compañeros y amigos.Por primera vez me pongo delante del monitor para deciros que ya estoy en casa de nuevo,despues de pasarme 13 en el hospital.Mi estado es ;"muy jodido" pero espero recuperarme poco a poco. :'( :'(

Estas lineas que estoy escribiendo,lo estoy haciendo emocionado,al haber leido anteriormente todos vuestros mensajes de,apoyo  hacia mi persona, por tanto muchas gracias "colegas,amigos".
Os dejo por que aún me faltan fuerzas para estar frente al monitor. :-[ :-[ :-[

Muchos saludos de un motero que ha nacido de nuevo.
¡QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE A TODOS! :-* :-* :-* :-*

................. :D :D :D :D :D :D :D :D :o :o ;)

¡¡¡BieMWenido!!! y a recuperarte pronto y del todo.

Un abrazo.

Atrás