Ya está en casa...........

Wilkcop

Arrancando
Pues compañeros del foro.............. ayer a las siete de la tarde fui a recoger a mi nueva compañera de rutas. Ya tengo mi GS1200 unos dos meses antes de la fecha prevista. Nervioso y triste por "dejar" atrás a mi querida Bandit (espero que el nuevo propietario la disfrute y la cuide tanto como yo!) llegué al conce. Después de rellenar papeles, enseñarme el funcionamiento básico de la motocicleta y hablar con la gente de BMW Terrassa SCRATCH (muy buena gente), me voy para casa con moto nueva completamente diferente a lo que estoy acostumbrado y cojo una de las vías más circuladas del extra-radio de BCN para ir hacia casa.

Que diferente sensación!!! :P Como frena la "bicha"!!!
He flipado con el cambio de marchas.......... no me lo esperaba tan suave de accionamiento, tuve que mirar la pantalla del display para creerme que la 1ª habia entrado correctamente........ una pasada de suave.

Evidentemente tengo que "hacerme" a las medidas, mandos, suspensiones y forma de conducir esta máquina.

Si me "ustedes" me lo permiten, os contaré también mis sensaciones abordo de la GS, comparándola con mi Bandit. Creo que a la gente que se esté pensando un cambio les puede agradar la idea. Eso si lo haré más adelante, porqué tan solo llevo 150km.

Aprovecho para decir a dos "individuos" ;) que "corren" por el foro, y que en parte fueron los "culpables" de moi cambio de montura, que en cuanto pueda os la enseño (ya sabeis que ando muy liado últimamente). O sea que NELL y JJ sabeis que tenemos que salir de estreno!

Gracias a todos.......... por leer este mini ladrillo!!! :D

Enohorabuena por esa "peaso amoto", tienes para rato.

Saludos.

Enhorabuena!!!
Espero poder contar pronto lo mismo... por cierto... habeis visto una k1200s negra esperandome por ahí???

Felicidades Wilcop !! Disfrutaras mucho con ella, te lo aseguro. Piensa que es muy importante el rodaje hasta los 1000. Despues , hasta los 2000 no subas el regimen a saco, hazlo paulatinamente. Va de coña, de verdad.

Felicidades colega. ¿Para cuando un viajecito al sur para estrenarla? ;D

Yo tengo prevista la mía para mediados del año que viene, pero cada vez que leo un post como este me pregunto si no será mejor adelantarlo un poco, Quizás ¿Para la semana que viene? ;D ;D ;D ;D
Que la disfrutes.

Salud2222222222222222

enorabuena campeon :D que la disfrutes y que nos hagas disfrutar a todos con tus proximos ladrillos explicativos ;D ;D

Ñoss! que mierda, moto nueva. Hacerte ahora a la conducción, más alta que la bandit, con 30 kilos menos que la gs, 100 caballos, abs, chasis tubular, maletas, etc......chacho cuanto problema! ;D ;D ;D ;D ;D

Disfrútala y sé muy feliz!!! ;D ;D ;D ;D

Felicitats Wilkcop y pronto la veremos pasar por la N-2. :o Que la disfrutes muchisimo.

¡¡¡KE KABRONAZO!!!  :o  ;D

Puñetera envidia que le das a uno. Ya irás contando como funciona, que llevo tiempo pensando en el cambio de la mía.

A ver si coincidimos por el Duplex alguna de las veces que suba por aquellas tierras.

:D....... Felicidades, tienes una moto preciosa y va de vicio..... ;D

Que la disfrutes mucho...... ;)

Felicidades Wilk, como no te acerques el viernes a "mojarla" te corto las orejas.... ;), por cierto, podríamos salir el sábado a dar una vuelta y empezar a hacerle el rodaje....., no? El viernes lo comentamos.

Un saludo.

;)Enhorabuena ¡¡¡
Ahora a disfrutarla...
Te deseo los mejores Kilómetros con ella.
Un buen rodaje y moto hasta que te canses....o la cambies por la R1250GS que a este paso....
Ráfagas + Vssss

Pues que la disfrutes mucho tiempo y que nosotros lo veamos.

Para mi opinión has comprado "la moto" 8) 8) 8)

Gracias a todos por vuestras felicitaciones! :-*

Ya me estoy haciendo a la moto.......... y vamos a ver si pasamos pronto los 1000km porqué la moto promete.

Una cosa que he notado es que el asiento es bastante durillo, ergonómico si........pero durillo.

Tiramillas.............!!!!! Te acuerdas hace meses que dije que prové una? Justo la salida que hice después de que me dieran el alta? Pues esa fue mi perdición! Cuando te vengas por aquí ya sabes......

Nell, el viernes en el Duplex y el sábado rodaje!! Esto está hecho!! JJ te apuntas???

Atrás