Wilkcop
Arrancando
Pues compañeros del foro.............. ayer a las siete de la tarde fui a recoger a mi nueva compañera de rutas. Ya tengo mi GS1200 unos dos meses antes de la fecha prevista. Nervioso y triste por "dejar" atrás a mi querida Bandit (espero que el nuevo propietario la disfrute y la cuide tanto como yo!) llegué al conce. Después de rellenar papeles, enseñarme el funcionamiento básico de la motocicleta y hablar con la gente de BMW Terrassa SCRATCH (muy buena gente), me voy para casa con moto nueva completamente diferente a lo que estoy acostumbrado y cojo una de las vías más circuladas del extra-radio de BCN para ir hacia casa.
Que diferente sensación!!!
Como frena la "bicha"!!!
He flipado con el cambio de marchas.......... no me lo esperaba tan suave de accionamiento, tuve que mirar la pantalla del display para creerme que la 1ª habia entrado correctamente........ una pasada de suave.
Evidentemente tengo que "hacerme" a las medidas, mandos, suspensiones y forma de conducir esta máquina.
Si me "ustedes" me lo permiten, os contaré también mis sensaciones abordo de la GS, comparándola con mi Bandit. Creo que a la gente que se esté pensando un cambio les puede agradar la idea. Eso si lo haré más adelante, porqué tan solo llevo 150km.
Aprovecho para decir a dos "individuos"
que "corren" por el foro, y que en parte fueron los "culpables" de moi cambio de montura, que en cuanto pueda os la enseño (ya sabeis que ando muy liado últimamente). O sea que NELL y JJ sabeis que tenemos que salir de estreno!
Gracias a todos.......... por leer este mini ladrillo!!!
Que diferente sensación!!!
He flipado con el cambio de marchas.......... no me lo esperaba tan suave de accionamiento, tuve que mirar la pantalla del display para creerme que la 1ª habia entrado correctamente........ una pasada de suave.
Evidentemente tengo que "hacerme" a las medidas, mandos, suspensiones y forma de conducir esta máquina.
Si me "ustedes" me lo permiten, os contaré también mis sensaciones abordo de la GS, comparándola con mi Bandit. Creo que a la gente que se esté pensando un cambio les puede agradar la idea. Eso si lo haré más adelante, porqué tan solo llevo 150km.
Aprovecho para decir a dos "individuos"
Gracias a todos.......... por leer este mini ladrillo!!!