Ya está en el conce

ildottore

Acelerando
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
201
Puntos
16
Esta semana si todo va bien estrenaré la moto, una preciosidad negra....... no veais que ganas tengo de subir mi trasero en este bicho.........
Este domingo (si nada se tuerce y me la dan el viernes) saldré a dar una vuelta, si os animais nos vemos.

Os quería consultar unas dudas, en el conce no saben si tiene el sensor de caida y el tubo ese nuevo.
Me han dicho que es ya modelo 2011, como puedo saberlo?
Prometo fotos.
 
Enhorabuena ildottore y con cuidadin que corre muuuuuucho, lo del sensor y el tubo..no se, si no lo saben ellos..a disfrutarla compi, v'ssss
 
Enhorabuena, esperamos esas fotos.

En cuanto al sensor es muy facil de saberlo, solo hay que quitar el asiento del piloto y ver si lo tiene insertado. En cuanto al tubo lo mejor es que en concesionario con el numero de bastidor te lo mire en pantalla a ver si esta afectada por la campaña.
 
Gracias, y respecto a lo del modelo 2011 como puedo saberlo?, por número de chasis?
 
Tiene que ser 2011 a la fuerza porque el modelo 2010 no existe en blanco. Disfrutala con cuidadin.
¡¡ Preciosa la bicha !!
 
Ehhh músico la blanca no es la mía, yo la he pillado negra jajjajaj es que somos dos los que estrenamos post y moto jeje. :D
 
Arriba