YA ESTA EN EL GARAJE

.Albert

Curveando
El primer día que  la vi me enamoré y ahora, por una serie de coincidencias, y como regalo de reyes de mi mujer... ES LA  NUEVA INQUILINA DEL GARAJE  ;) ;) ;)

os pongo alguna foto de... "la niña"

Bonita muy bonita

Hay que ver como cuidas tu garaje Albert ;) :)

Pues ehorabuena por la moto y por tener una mujer así, es preciosa.
La moto... Es preciosa la moto, que seguro que algún gaditano mamón me saca punta.
Disfrutala, tiene que ser una maravilla.

Joé... donde venden señoras como la tuya? :-?

(con perdón ;D)

Enhorabuena, vaya bicho ;)

Saludos

Pues que les das tu a los reyes, a mi no me traen esas menudencias, enhorabuena y que la veamos en directo 8-)

Un Saludo.

082F2E3F28333636355A0 dijo:
Pues ehorabuena por la moto y por tener una mujer así, es preciosa.
La moto... Es preciosa la moto, que seguro que algún gaditano mamón me saca punta.
Disfrutala, tiene que ser una maravilla.

jajajaja como a mi... también la mia el año pasado me regalo una moto por reyes.....algunos mamones envidiosos seguro que no tienen marias asi como las nuestras :P :P :P :P

y veo en el fondo una hp2......anda que no tienes tu buen gusto y te gusta la velocidad :D :D

gracias a todos y la verdad es que la sorpresa me la llevé yo cuando me dijo... "comprala, te la regalo yo"  :o :o :o, por supuesto que no lo dudé ni un instante  :) :) :)

si, llanero, la hp2 megamoto la tengo desde 2008 y ahora... la sport :) :) :)

saludos

Enhorabuena !, menuda bicharraca has preparado ..

Un saludo .

Hola.!!!

Pues hoy he acompañado a un amigo a Valencia a recoger una moto igual que la tuya. :D :D :D :D y en el trayecto de vuelta a Alicante me la ha dejado probar....y casi me bajo.. ;D ;D ;D ;D

Maquinon, uf. :o :o :o Que moto

Enhorabuena que la disfrutes en tu garaje con tu otra Hp, por cierto igual que la de mi amigo ;D ;D

Salud

eres un macarra ;D ;D ;D ;D

tengo que ir pronto a ese garaje :-* :-* :-*

felicidades compañero, preciosssssssssssssaaaaaaaaa

[highlight]JGS[/highlight], que coincidencia ;D ;D ;D

[highlight]rioja[/highlight], cuando tu quieras amigo

un saludo

Felicidades por esas tres maravillas (tu mujer la 1ª).El motor de la sport es el que le tenían que haber puesto a la R1200R de 2011 para que de verdad se notara la diferencia. :D

menudo cacharro mas precioso si señor que la disfrutes mucho.

y a tu mujer ponle un monumento macho.... ;D ;D ;D ;D vaya suerte que tienes , los demas creo que lloramos de envidia :'( :'( :'( :'( :'(....sana por supuesto

salu2ssssssssssssssssssssssssssss

Disfruta la moto y la mjuer que tienes, nos vemos en la carrasca......

Gracias, creo que es una moto muy bonita, o mejor.... preciosa.
Esta tarde me he sentado en el garaje solo para verla...

Pasare por la carrasqueta, subaru, pero... No es la que mas me gusta. Hay mucha gente.... un poco cabra

Mare de Deu!!! Kin Pepino!!!
Dile a tu mujer que le llame a la mia a ver si se le pega algo!!! Enhorabona!!! Que suerte colega!!!

Albert LT, tendremos que hablar tu y yo para que se conozcan nuestras mujeres ......... a ver si me dejan los reyes la R1200R :D :D :D :D :D

De mayor quiero ser como tu. No fisicamente, por supuesto.

Felicidades !! ;)

enhorabuena, que la disfrutes. ;)

mañana mismo escribo la carta a los reyes magos, antes de que se les "agote" el presupuesto. ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Esta mañana he salido con ella a dar una vueltecita y.... si que es un buen pepino, si
Tira mucho mas que la Megamoto y el cambio asistido es una pasada :) :) :)

En fin, una maravilla, gracias a todos ;) ;) ;)

48475D4B5045582A0 dijo:
[quote author=597A67707B6F7A4A457A79747C7B7A150 link=1289674925/28#28 date=1289752237]
ENHORABUENA !!!!   ;)   :)

gracias, sinceramente estoy muy contento  :) :) :)[/quote]

Me alegra mucho. Es preciosa :)

A mi se me ha caido un diente, voy a pedirsela al Ratoncito Perez. ;D ;D ;D
Gran máquina , que la disfrutes.

¡Enhorabuena Albert!

Es una pena que no te la hayan entregado antes y la pudieras haber traido a Madrid ayer a la comida de Barajas previa a la manifestación.

Te echamos de menos a tí y también a Doohan que tampoco pudo venir.

A disfrutar de la magnífica moto que te han regalado por Reyes... ;)

V´sss

Hola Pack11

Este año minoica disfrutar de compartir mesa con los "peces" ni de asistir a la maní, espero poderlo hacer en la siguiente reunión

Saludos y gracias

Norawena por el nuevo pepino, es preciosa. Tengo un amigo que también la tiene, pero la saca poco, por si se gasta.

Ahora me voy, que me canean!!

perrocorre.gif

676872647F6A77050 dijo:
Esta mañana he salido con ella a dar una vueltecita y.... si que es un buen pepino, si
Tira mucho mas que la Megamoto y el cambio asistido es una pasada :) :) :)

En fin, una maravilla, gracias a todos  ;) ;) ;)

Ya se la has enseñado a "MUY", ayer me quede en Sant Joan a dormir, esta mañana no cai en llamarte, fui a Sella y Orcheta y después subi por la carrasca..

Salud

Gracias inmita, pero a esta no le haré muchos kilómetros...

JGS si, eninglesmucho se acaba decir ahora, ha estado un rato en el garaje con ella susurrandole al carenado ;D ;D ;D

Creo que esta mañana nos hemos cruzado los tres por la carretera y no nos hemos visto :( :( :(

Saludos

3A352F3922372A580 dijo:
Gracias inmita, pero a esta no le haré muchos kilómetros...

JGS si, eninglesmucho se acaba decir ahora, ha estado un rato en el garaje con ella susurrandole al carenado  ;D ;D ;D

Creo que esta mañana nos hemos cruzado los tres por la carretera y no nos hemos visto  :( :( :(

Es que con el "Chip" de 120 cv. voy tan rapido que no me da tiempo a ver a nadie ;D ;D ;D

Por donde dices que nos cruzamos ???

Salud

Que CACA de moto, cosa mas fea de moto, sin agujas en el cuadro de mandos, no tiene manillar, ni caballete central, hace mucho ruido, los amortiguadores chinos (son amarillos) no, las ruedas sin dibujo, no tiene asiento, bueno una cosa pequeña cosa negra, en fin feísima de cojones.......
Vssssssssss

PD: enhorabuena CABROOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Los dientes me llegan al suelo.

Que la disfrutes con mucha salud y mucho cuidado.

Saludos desde Algeciras a bordo de ........

Y yo creia que mi mujer era la mejor del mundo :-[ :-[ :-[ :-[
Uy como lea el foro :D :D

Joderrrr Victoriano.... VAYA UNA LOLA........
Eso es un regalo y lo demás son mariconadas...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D le pienso decir a Carmen que no quiero más corbatas.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Simplemente preciosa.
Que la disfrutes mucho.

gracias, pues si, al final vemos que no simpre son.... malas :D :D :D

joaquin a ver cuando nos vemos "joio" ;) ;) ;)

Mejor cuenta donde se venden mujeres como la tuya y asi tendremos las dos cosas ;) :)

Bromas aparte: Es la moto más bonita que he visto nunca y si pudiera (que no puedo) la tendria también en mi garage. Me enamoré de ella el primer día que la vi, asi que me muero de envidia muyyyyy insana!!! >:( :) :P

Que la disfrutes compañero...

vssssssssssss

Ya me ha costado ver este post, ya........

Enhorabuena Albert, eres un tio con muy buen gusto. :)

Y sobre la moto que te voy a contar......... ::)

3E372B1B2B325B0 dijo:
Bromas aparte: [highlight]Es la moto más bonita que he visto nunca[/highlight] y si pudiera (que no puedo) la tendria también en mi garage. [highlight]Me enamoré de ella el primer día que la vi[/highlight], asi que me muero de envidia muyyyyy insana!!!  >:(  :)  :P

[highlight]Que la disfrutes compañero...[/highlight]

vssssssssssss

Joder, Albert, esto se merece un arroz!!!! :o :o

;D ;D ;D ;D

Suscribo las palabras de elp@pi, no es la única, pero sí una de las motos más bonitas que existen.

Enhorabuena, y a ver si la/nos vemos ;)

Y un besazo a Lola :D

Atrás