Ya está en marcha la 65

norte

Curveando
Pues a falta de varios ajustes, cambio de aceites y algunas tareas menores, por fín la he arrancado :D :D

Me ha costado bastante ya que a los carburadores les hice un repaso integral, he hecho el reglaje y me he encontrado que en los dos cilindros el escape estaba pisado, no así la admisión a la que no ha hecho falta ningún reglaje. Buen calaje de chispa, para los que no veais las marcas en el volante o bastará un bastoncillo de los de oidos con un poco de alcohol, luego aparecen muy claras :)

Respecto a los carburadores los he dejado a 3/4 de vuelta el tornillo de mezcla, los he sincronizado a ojo y una vez puesta en marcha la moto, el motor por ahora ha dejado de calentarse en exceso, el ralentí es totálmente estable a 900 rpm y sin variaciones aunque lo dejes bastante rato al ralentí, sube muy progresiva de vuelta, y si le roscas con nervio y sin ninguna clase de titubeo... así que a falta de probar en carretera, creo que ha quedado bastante bien y pienso que no hará falta carburarla.

La parte negativa, es que al quitar las tapas de balancines, he visto que uno de los alojamientos del espárrago que sujeta la tapa estaba rajado, no he notado que haya nada flojo ni para romperse, así que lo he vuelto a montar todo con su junta, que estaba en muy buenas condiciones, por lo demás, cuestión de terminar cuando tenga tiempo, que ahora me tengo que ir a currar :P

Enhorabuena!!!!!!!!! ;)

Te refieres a los alojamientos en la propia tapa ::) si es esto... mientras no se suele el tornillo, no hay problema... y si un dia te lo da, cambio de tapa/s y listo ;)

Un abrazo

Enhorabuena, ya tengo ganas de ver esa moto en acción :D tráetela a Les planes :D
salut

Atrás