Mr_TwinFlat
Curveando
- Registrado
- 12 Mar 2003
- Mensajes
- 10.481
- Puntos
- 113
Se que ando algo ausente, pero no tengo tiempo para tanto, quería compartir con vosotros, el exito personal que me supone haber podido hechar a andar mi última restauración.
Se trata de una Lambretta li SW 150 '63. Era de mi suegro. Estaba para el arrastre.
Tras casoi dos años esperando a que me la pintaran, y rehacerla pieza a pieza desde el mas infimo tornillo, y tras unas dudas serias sobre venderla, hoy a arrancado.
Me he centrado en poder arrancar el motor cuando antes antes de montar nada mas.
Arrancó perfectamente, casi a la tercera, un ralentí perfecto, sube bien de vueltas, sin ruidos mecanicos.
Ya tengo luces, aunque el claxon no funciona, que tendré que ver que le pasa.
Un ligero sudado en el carburador por la junta de la cuba, y bueno....ya tiene dirección y suspensiones, ahora me toca motar los cables de mando y empezar a "carenar"....
Espero poder tenerla andando para retromovil...
Se trata de una Lambretta li SW 150 '63. Era de mi suegro. Estaba para el arrastre.
Tras casoi dos años esperando a que me la pintaran, y rehacerla pieza a pieza desde el mas infimo tornillo, y tras unas dudas serias sobre venderla, hoy a arrancado.
Me he centrado en poder arrancar el motor cuando antes antes de montar nada mas.
Arrancó perfectamente, casi a la tercera, un ralentí perfecto, sube bien de vueltas, sin ruidos mecanicos.
Ya tengo luces, aunque el claxon no funciona, que tendré que ver que le pasa.
Un ligero sudado en el carburador por la junta de la cuba, y bueno....ya tiene dirección y suspensiones, ahora me toca motar los cables de mando y empezar a "carenar"....
Espero poder tenerla andando para retromovil...