YA ESTÁ FUNCIONANDO EL MOTOR DE MI LAMBRETTA!!

Mr_TwinFlat

Curveando
Se que ando algo ausente, pero no tengo tiempo para tanto, quería compartir con vosotros, el exito personal que me supone haber podido hechar a andar mi última restauración.

Se trata de una Lambretta li SW 150 '63. Era de mi suegro. Estaba para el arrastre.

Tras casoi dos años esperando a que me la pintaran, y rehacerla pieza a pieza desde el mas infimo tornillo, y tras unas dudas serias sobre venderla, hoy a arrancado.

Me he centrado en poder arrancar el motor cuando antes antes de montar nada mas.

Arrancó perfectamente, casi a la tercera, un ralentí perfecto, sube bien de vueltas, sin ruidos mecanicos.

Ya tengo luces, aunque el claxon no funciona, que tendré que ver que le pasa.

Un ligero sudado en el carburador por la junta de la cuba, y bueno....ya tiene dirección y suspensiones, ahora me toca motar los cables de mando y empezar a "carenar"....

Espero poder tenerla andando para retromovil...

Enhorabuena...y recuerdo que quien me animo a pasar por este foro fuisteis tu y el señor Silverio...asi que no os escondais..feliz año ;) :)

Yo hice lo mismo con una vespa primavera del 79. Me la regalo un conocido que la tenia en una chabola. Estaba podrida y y llena de tierra, pero despues de 15 años parada, la resucite como el ave fenix. Ahora esta impecable y menos tapizar el asiento he hecho yo todo. Es casi como crear un hijo.(hay gente que no lo entiende)en la familia me llaman el chatarras. Ahora estoy con la r45 que poco a poco ya va. Tengo otras 5 chatarrillas, que tambien las resucite en su dia. Cuando aprenda a poner fotos las pondre.
Feliz fin de año y mejor entrada!
Cuando toquen las uvas, me estare dando un rule en moto(casi seguro)

Bueno...todavía no puedo "lambrettear" por las calles....tengo a´´un mucho trabajo y dolores de cabeza....y luego pasarle la itv y todo eso...Este año 2008 si no pasa nada acabo montando en lambretta...

Esta se tiró mas de 30 años aparcada a la interperie. Se libró de la podredumbre el que mi suegro tuvo la delicadeza de pintarla, aunqeu mal, encima de la pintura original, que ha evitado que se picara.

Enhorabuena MrTwin, me alegro de que la afición a resucitar hierros vaya viento en popa, yo tengo un v
espino GL que empezó a restaurar el dueño anterior y está casi acabada, este verano ya la usaré :D
Saludos

Atrás